Game Of Survival

LadyChaos

NORMATIVA

1-No se puede inventar cosas sobre el GM, ejemplo: el Gm me dijo que hizo esto, seguro que ha echo el fail.
Será razón de moodkill

2-No toleraré faltas de respeto personales.
Será razón para lanzar uno de mis rayos divinos

3-El no linchamiento no está disponible

4-El empate está permitido.

5- El autovoto no estará permitido a partir del día 2

6- Deberá haber un límite de posts diarios. 20post (cada situación es distinta, cualquier problema hablarlo con el Gm) si no es así otro rayo divino

7-Disfrutar de la partida, esta partida a sido creada únicamente para eso.

8- No copia pega pm. Razón de rayo mortal

9- No puede haber ninguna comunicación externa sobre la partida a menos que el Gm lo permita. Otra razón para mandarte al foso

10- Ni se te ocurra editar post, no hay limitación así que haz todos los que quieras... pero si editas te ahorcaré.

11- La mayoría sabéis cómo funciona mafia, por lo tanto si crees que vas a incumplir alguna norma no escrita primero háblalo con el GM. Así que no intentes escudarte en el “vacío legal” ya que un paso en falso y disfrutaré haciéndote estofado.

12- el GM se reserva los derechos de editar la normativa cuando vea conveniente

13- Ir en contra de tu condición de victoria a propósito es una razón de asarte.

Muchas gracias!

LadyChaos

DISTRITOS:

spoiler
2 respuestas
LadyChaos

Obituario

spoiler
1 respuesta
LadyChaos

INTRODUCCIÓN

Desde tiempo atrás los distritos habían vivido enfrentados entre sí, siempre.. siempre habían guerras por quien obtenía más poder hasta que llegó el día que una mujer alzó las manos y invoco sin esfuerzo 4 temibles bestias nombradas “Los Cuatro fénix elementales”

Nadie, absolutamente nadie podría hacerle frente, es por eso que el reino de Icefire se alzó sin necesidad de derramar más sangre. Yehonala la mujer que había conseguido traer La Paz creó unos mandamientos.

Los mandamientos

1- No más guerras entre clanes
2- Los clanes obtendrían X tierras y no podrían salir de allí sin permiso del distrito que fuera a visitar.
3- Los crímenes deberían ser juzgados por los líderes de todos los distritos
4- Cada año los líderes de los distritos deberían reunirse para discutir nuevas reformas.

Después de crear los mandamientos Yehonala creó la Orden sagrada, caballeros que vivirían para servir a La Paz de todos los reinos.

Siglos… pasaron siglos… todo parecía ir bien hasta que una bruja con un poder inimaginable usurpó el trono. Era de esperar ya que los brujo nunca estuvieron del todo conformes de que los invocadores estuvieran por encima de ellos.

La bruja no dudo ni un segundo en convencer a los líderes del distrito para unir fuerzas y invadir todos los demás reinos.

Y así es como vuestra historia empezará. ¿Lucharás por La Paz? ¿Por la ambición?¿ El amor? ¿El honor? Será vuestra decisión y en vuestras manos queda el destino de Kindom of Beasts

¿Serás el cazador o la presa?

1 respuesta
LadyChaos

DIA 1

Empieza un nuevo día, los rayos de sol empiezan a brotar inundando cada distrito de un cálido brillo. Sabéis que a llegado la hora de partir hacia vuestra gran misión. Algunos de vosotros está nervioso, claro, nunca habíais estado en una situación parecida. Otros llenos de vitalidad acabáis de despediros de familiares y seres queridos, la lucha está a punto de empezar… qué ganas!! Que miedo!!!

Mientras los aventureros parten hacia un nuevo viaje la Gran bruja Talía observa su orbe con una diminuta y maliciosa sonrisa

-Ingenuos.

Al parecer ella no os teme, ¿debería hacerlo?

Demostradle vuestro valor, luchad hasta que no os queden fuerzas para seguir… el mundo de kings of beasts está en vuestras manos.

LadyChaos

Teneis 48h hasta que cierre el día.
La mayoría se alcanzará con 7 votos.

YA PODÉIS PARTIR HACIA VUESTRA AVENTURA ELEGIDOS!
Como vuestra deidad solo puedo desearos suerte.

1 respuesta
Lolth

Buenos días a todos

Frankicia

Buenos días, bonito día para luchar contra los brujos.

Lolth

Cualquier día es bueno para acabar con ellos

sorakabanana

Buenas noches 🌚

Listo para matar a la/s bruixes piruixes

Sesshoumaru1

Frankicia

Qué pensáis de los Deep Ocean? Hay bastante persona rancia ahí o qué?

3 respuestas
Lolth

#12 Me parecen que algo ocultan

Psicotropica

Holi amores

NerfMe

Buenos días. <3

Frankicia

Deep ocean, wolfs, y moonlighs son los únicos que parece que tienen miembros que van contra el pueblo o que van por su cuenta.
Siendo los moonlights los que serán antipueblo (aunque es probable que haya algún pro pueblo) y los otros 2 independientes.
Los flowers tiene pinta que todos serán pro pueblo.
Los de Sacred Order son pro pueblo claramente.

2 respuestas
n3krO

Eso de buenos dias, aqui estamos de noche!

Buenas noches :eyes:

1 respuesta
Lolth

#17 lo dices porque al fondo del mar no llega la luz?

Buenas noches!

raul_ct

Buenas noches! Voy a dormir, mi paz os dejo, mi paz os doy

denimH

Buenas compis, me he enterado regular del lore xD

muchotexto.jpg

1 respuesta
denimH

Que por cierto, ni nombre está mal escrito en el obituario.

n3krO

#20 Eres Talia?

2 respuestas
Xeiss

Holas gente

1 respuesta
denimH

#22 Que si que?

Psicotropica

#23 mafiosete

Psicotropica

Voto Xeiss

Dicho esto, me voy a dormir

1 respuesta
E

Saludos,

#16Frankicia:

Deep ocean, wolfs, y moonlighs son los únicos que parece que tienen miembros que van contra el pueblo o que van por su cuenta

no tiene porqué

1 respuesta
Lolth

#27 Almenos Moonlight huele un poco mal

1 respuesta
E

#28 pues sí.

Pero esa info realmente importa poco, no? está para ambientar y ya

1 respuesta
Lolth

Supongo que el distrito donde empiece cada uno tendrá algo de coherencia con su personaje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denimH
  • Lolth
  • el_jomer
  • Nyxbel-Gamer
  • Psicotropica
  • LetsgoHamau
  • NerfMe