Game Of Survival

L

#59 Eres lobo?

1 respuesta
Frankicia

#61 Quién pregunta?

1 respuesta
L

#62 Uno al que no quiere que tiren por ser su primera partida de Mafia xD.

Pero dijiste lo de manada y en el lore hay lobos. Solo intento atar cabos :(

1 respuesta
Frankicia

#63 Qué pasaría si fuese lobo?
Estás de acuerdo con mi análisis del lore en #16 ?
Puedo preguntar tu facción? Ser tu primera partida no significa que no seas de los moonlights :new_moon_with_face:

2 respuestas
L

#64 Me tendré que repasar 3 veces mas el lore, porque no tengo ni idea de como esta el tema :/

sorakabanana

@Lolth puedo salir de casa tranquilo esta noche o te volverás loco con la luna llena?

1 respuesta
Lolth

#66 No tengo nada que ver con la luna llena o con la licantropia. Si hay algo que os lo haya hecho pensar mis disculpas.

Por cierto, para que quieres salir esta noche?

1 respuesta
sorakabanana

#67 Para pescar desde luego que no, menos aún pudiendo ir de día como tu :new_moon_with_face:

1 respuesta
n3krO

#64 Los lobos en mafia suelen ser independientes y no suelen ser muy buenos para el pueblo....

Lolth

#68 Bueno, pues si veo un Hombre lobo puedo dejarte claro que lo voy a partir por la mitad ya que me gustan tan poco como a ti. Y si te gusta la pesca busca un lago, no te fies de acercarte al mar por las noches.

denimH

Nos os cebeis con los lobos, que todos somos criaturas de la pachamama.

1 respuesta
Lolth

#71 Cierto, no son nada comparados con lo que se nos viene encima, pero mejor no perderlos de vista.

1 respuesta
denimH

#72 Que es lo que se nos viene encima?

1 respuesta
Lolth

#73 Me refiero a que estoy seguro que hay fuerzas mas malvadas entre nosotros y que debemos ser cautos.

1 respuesta
Lolth

#22 A que te referías con esto? Has perdido a alguien?

1 respuesta
raul_ct

@lolth jester bomba, change my mind

1 respuesta
raul_ct

Hay hecho todo lo que no se tiene que hacer en d1, ha preguntado por personajes y ha hecho rolefishing

1 respuesta
L

#77 ¿Que es rolefishing? :/

1 respuesta
Lolth

Es verdad que alomejor he preguntado mucho pero me interesa por mi personaje.

Roles no he preguntado que yo crea pero si he visto algo que merecía la pena preguntar lo he hecho.

#76

sorakabanana

#74

Me refiero a que estoy seguro que hay fuerzas mas malvadas entre nosotros y que debemos ser cautos.

Más malvadas que un lobo? que se come a la gente y se vuelve invulnerable? No se yo eh.

1 respuesta
Lolth

#78 Pues casi lo que dice el nombre, intentar saber que roles tiene la gente, intentar sonsacar información.

Yo estoy escribiendo mucho en base al lore de mi PJ y eso alomejor hace levantar sospechas, alomejor me he metido demasiado en el papel xD

1 respuesta
L

#81 A mi me da la sensación que no vamos a poder sacar cosas en el Dia1. Lo mejor es no decir nada, que luego pasa lo que pasa :(

1 respuesta
Psicotropica

Lo que me parece extraño es que nadie está votando a nadie

1 respuesta
Psicotropica

A mi Lolth tampoco está acabándome de gustar.

Por otra parte veo a algunos jugadores muy inactivos que suelen ser de los que mueven la partida

raul_ct

#83

voto psicotropica

1 respuesta
Psicotropica

#85 gracias juapoh

1
Psicotropica

@frankicia a qué se debe tu interés por los Deep Ocean?

Veo que ha sido a los primeros que has mencionado antes de el otro post en el que dices 3 posibles "bandos antipueblo"

1 respuesta
Lolth

Normalmente en el D1 no hay mucho movimiento pero aquí todos tenemos algo de Lore y alguna misión así que es normal que en el D1 haya algo mas de movimiento y preguntas que para otros no tengan sentido.

1 respuesta
Psicotropica

#88 lo normal es un D1 bastante más activo. No normalices el low profile

1 respuesta
Lolth

#89 No lo normalizo ni lo intento, solo digo lo que opino.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denimH
  • Lolth
  • el_jomer
  • Nyxbel-Gamer
  • Psicotropica
  • LetsgoHamau
  • NerfMe