Game Of Survival

NerfMe

#1439 Déjale que me mate, mi muerte va a ser más divertida que la suya. Quitarle protagonismo va a ser maravilloso.

1
L

#1440 Creo que ha entrado muy justo. Tendra que decidir el VAR

NerfMe

Y siempre se podrá recordar quién le dio la idea. <3

1 respuesta
TheDomicus

#1443 ¿Tan pocas capacidades le ves como para no poder pensar por cuenta propia? xD

1
LadyChaos

EL DÍA A CERRADO: LetsGoHamu sale linchado


No podéis hablar.

En cuanto pueda mando la resolución

1
L

Un placer haber disfrutado de la partida. O no.

Si alguien sabe del juego de Dangaronpa, sabrá mi juego

Edit: Ha entrado muy justo esto y no vi el post de @ladychaos Si quieres, borro

LadyChaos

Habeis muerto todos los implicados en la votación de LetsGoHamu....

Muertos

spoiler
LadyChaos

FINAL DÍA 2

Después de un largo viaje los aventureros son emboscados por una mujer con aspecto inofensivo… aunque podían oler su gran poder.

-Oh pequeños… A llegado vuestra hora.- Dijo la mujer

Todos empezaron una ardua batalla contra los súbditos. Horas… pasaron horas desde que la batalla empezó, aquella bruja era demasiado poderosa, ¡seguía intacta! Como.. como si su cuerpo fuera indestructible.

-Ahhhhhh!!!!!- Un gritó desgarrador surgió de una de las aventureras, desatando un gran poder

-Ye...yeohnala?

La Bruja no tan solo pudo sonreír maliciosamente al ver que su destino no sería la victoria….

Hasta nunca Talía

…..

LETGOHAMU era

spoiler

Los aventureros despejaron la zona de los pocos súbditos oscuros que quedaban cuando encontraron un cuerpo, Aquel cuerpo era distinto, era un aliado… uno de ellos había sido asesinado.

“Pequeños...pequeños… una gran villana no deja cabos sueltos

Frankicia era:

spoiler
2
LadyChaos

NOCHE 2:

Queridos aventureros:
La noche a llegado y es por eso que debéis reguardaros y descansar.

Tenéis 23h para mandar habilidades (21pm hora española)

Tenéis hasta mañana a las 18pm (hora española) para escoger quien será el que obtendrá la “visón celestial”

LadyChaos

#1449 ATENCION ME ACABAN DE ANUNCIAR UN DESCUIDO DEL GM JJAJA

HAMU: mafia

Frankicia: pueblo

Cuando pueda editaré el obituario ;)

5
LadyChaos

FINAL NOCHE 2

Esta noche no fue tan tranquila para alguno de los aventureros, aunque la peor parte de la llevó Freya, la dulce ninfa amada por todos… Ella había salido a dar un paseo y contemplar la naturaleza pero esa decisión fue la que acabó con su vida.

NerfMe era…

spoiler

Por otra parte en Moonlight la presión se podía sentir.. La gran bruja había sido derrotada que sería de ellos… Es por eso que la temida Bruja Carmesí tomó el mando, no por mucho tiempo ya que misteriosamente encontraron su cuerpo en su amado “Estanque de Luna”

Xeiss era….

spoiler

De mientras en el campamento…

Una silueta pequeña pone en alerta a los aventureros, todos se preparan para la lucha.

-Perdonen… ¿no tendrán algo de comida caliente?

Un cuerpecito sale de entre los arbustos con las manos en alto, parecía un niño pequeño.
Tal vez sería huérfano? O se había perdido en el bosque?

2 respuestas
LadyChaos

DÍA 2

Queridos aventureros

La muerte de Freya a ocasionado un fenómeno nunca antes visto... La Magia a desaparecido ( Está noche todos estáis bloqueados)

A pesar de esta triste noticia el día es cálido y alegre....

La mayoría está en 6 votos

Ya podéis postear

Lolth

Buenos días, no me lo esperaba para nada

LadyChaos

@Nherzogs entra en la partida como un aventurero más. Dadle una cálida bienvenida y por dios no seáis egoístas Dadle algo de comida al pobre

Sesshoumaru1

Está durando la mafia tu

1
Lolth

Me he llevado una herida, ahora ya entiendo algunas cosas

Lolth

Que tal @Nherzogs? Quieres una ElderRib?

Sesshoumaru1

A mi me salen varias dudas, que obviamente no espero que se respondan aquí (Porque algunas es tontería preguntarlas), pero quizás alguien más se las pueda hacer conmigo y responderlas por su lado:

1- Porqué han herido a Lolth en vez de herirme a mi otra vez?
2- Quién se ha cargado al mafioso?
3- Pk no me ella no me quiere?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Por cierto, he actuado en Xeiss que me olía a mierda y me he llevado un rebote. Sad times. Imagino que las habilidades de muerte no se reflejaban.

Lolth

La herida por lo visto no nos la hace nadie. Nos la hacemos nosotros al actuar sobre alguien.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1460 Has actuado en thedomicus?

1 1 respuesta
Lolth

#1461 sip

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1462 Pues que nos explique thedomicus porqué causa heridas a todos los que lo visitan, porque un pueblo con eso... No sé rick kekw

1 respuesta
denimH

He actuado esta noche en Xess. Salvo que otra persona también lo haya hecho, parece que me lo he cargado xD

1 3 respuestas
denimH

Por cierto, bienvenido @Nherzogs

Lolth

Ahora que Nerf ha pasado a mejor vida.

Quien actuaba sobre ella era enviado a una fiesta que duraba 24h.

El primer día estuvimos yo Xeiss y soraka

1 1 respuesta
Psicotropica

@ladychaos el bando de freya? Pueblo?

1 respuesta
Psicotropica

#1463 no es cosa de Domicus xD

Psicotropica

#1466 y alguien habrá estado esta noche en la fiesta? Entre los que estén estará el asesino

1 respuesta
LadyChaos

#1467 Sii

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • denimH
  • Lolth
  • el_jomer
  • Nyxbel-Gamer
  • Psicotropica
  • LetsgoHamau
  • NerfMe