Greater idea mafia

Jiub

Recuento de votos

  1. vanzwo: 2 (Mikess, Dalgu)
  2. Dalgu: 1 (leyvytah)
  3. javivelaz: 1 (vanzwo)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1680.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Dalgu

#1678 si me linchais vas tu detrás :)

B

desvoto

voto Javivelaz

Dalgu

Ojo que no estoy defendiendo a Javivelaz, uno puede ser el recruiter y otro el alien.

1 respuesta
vanzwo

#1684 deberías explicar xq en día 2 sospechas de mikess , lady y soraka , y actúas en otro que no sospechas.
#829 la lista que das.
#977 votas a mikess y de el no te crees lo q dice. Esq deberías explicar xq no te crees a mikess a toda la partida, y no le investigas nunca.
Obviamente es xq todo es mentira y quieres salvar a tu compañero

2 respuestas
vanzwo

Por no hablar de lo oportuno que es estar metiendo a mikess mierda por sus investigaciones y justo cuando te señala , sales con que existe un rol que lo puede cambiar.
Esto lo sabías desde el inicio y querías cargarte un investigador. Y cuando ves q te pueden matar lo sacas a relucir.
Vamos a mi no me engañas. Sois tu y Javi. Lo tengo clarísimo ya

raul_ct

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. vanzwo: 2 (Mikess, Dalgu)
  2. javivelaz: 2 (vanzwo, leyvytah)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1687.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

javivelaz

#1673 madre mía, te has expuesto tu solo mintiendo así

desvoto

voto vanzwo

Dalgu

#1685 te lo explico gustoso. Bueno al resto, porque tu ya lo sabes.

Al seguir a Lady en n1 la veo visitar a Sora. Sora dice que le bloquean. Se dijo que Sora diría que lo han bloqueado y sería indicativo de mafia.

En ese momento busco que Lady claimee pensando que va a mentir, de ahí la presión en #800, y el comentario de #815.

Pienso que Mikess y Soraka han claimeado ese día rápido (para mí sin sentido) para quitar presión a Lady, fingiendo un vigilante que hace que todo cuadre. Esto lo apuntó en #875.

Porque no les hago focus en n2?

  • porque Mikess ya está diciendo que hace focus al muerto, no puedo conseguir nada mejor.
  • porque Lady claimea el bloqueo, lo que me hace verla no antipueblo
  • porque pienso que Lady va a bloquear a Soraka en N2 y no voy a sacar nada.
1 respuesta
javivelaz

Como no tengo manera de demostrarlo es más fácil que me lincheis, veais que soy pueblo vainilla y que dalgu dice la verdad. Mañana ya linchais a vanzwo y todos contentos

Dalgu

#1685 A Mikess le he hecho un buen túnel desde el d2, hasta que se comentó lo del rol que cambia las investigaciones y ya mejor. Cuando discutimos al inicio de hoy y confirma el mismo que lo está viendo al reves ya le termino de ver pueblo.

Cosas que pasan.

vanzwo

#1690 mikess hizo Focus a un muerto y no te parece motivo para seguirle ? No piensas q puede ser el asesino? Dos noches seguidas hace Focus en el muerto y no le sigues una tercera a ver si vuelve a ir al muerto ?
X no hablar de lo oportuno de sacar q existe un rol que le fastidia las investigaciones después de estar metiéndole mierda dos días...

1 respuesta
javivelaz

@Ladychaos bloquea a vanzwo si no sale linchado hoy

Dalgu

#1693 te lo vuelvo a repetir. Si hace focus en el muerto y lo claimea, que ganó yo trackeandolo? Confirmarlo? Pero si lo está diciendo él xD.

1 respuesta
vanzwo

#1695 y si declara los muertos hasta ahora xq eran SK. Y la siguiente noche declara otra cosa ?
Eso ni te lo planteas. Mikess nunca podría mentir.

1 respuesta
Dalgu

Lo que no me cuadra es que si no le veo salir de casa, es que no hizo la muerte mafiosa.

Por tanto.

Una opción es que es el recruit este y lo hizo en noche 1 o en noche 3.

Otra opción es que es parte de la mafia y entonces no hay uno solo. Serían el alien y otro más, y en noche 2 el que mató fue otro.

1 respuesta
vanzwo

#1697 o la opción más probable, que la mafia sois vosotros

vanzwo

Pues ya estoy con 3 votos, a huevo para q la mafia venga y cierre.
Pero vamos eso no va a pasar, xq los dos mafiosos ya me están votando

1 respuesta
Dalgu

#1696 En d2 yo pienso que Mikess puede estar haciendo las muertes y poniendo de excusa que justo coincide con la investigación que hace, precisamente por si hay un tracker tener cuartada. Una muy arriesgada.

Con esa premisa yo solo puedo presionarle y esperar que el resto abran los ojos, y con esto en mente, no tiene sentido trackearlo.

Pues busco otras opciones...

Ahora en d3 ya me cuadran las cosas y lo veo mejor.

Pero vamos, que ahora mismo creo que hay 2 mafias más recruiter y no me fio de nadie. Quizás de Javivelaz, al querer ti inculparle que eres el que miente.

javivelaz

#1699 mientras dalgu es precavido y ni asegura que yo sea pueblo ni cuantos antipueblos hay, tu ya aseguras que hay dos mafiosos y que somos dalgu y yo. Te expones tu solo

1 respuesta
vanzwo

#1701 xq dalgu está intentando salvarte. Está intentando librarte del linch claramente

Dalgu

NO CERRAR hay que hablar sobre cómo lanzamos las habs de noche.

Dalgu

@Denimh tu que, sigues sin poder aportar?

vanzwo

También está bien empezar el día y no decir que viste lo del alien. O decirlo ayer cuando lo dijo mirtor
Mejor callarlo hasta q te salpica

1 respuesta
Dalgu

#1705 pero si Mirtor lo dijo clarisimo, vamos igual que lo puse yo. No me suponía que la mitad de la gente no se iba a enterar. Ni siquiera Mikess que me inculpa porque me ve alien.

Dalgu

Mirtor lo pone en #1550 y en #1560

Dalgu

Y lo volvemos a hablar antes de la noche en #1566 y en #1568

vanzwo

Y q entiendes de mikess, a mi no me vuelve insane ?
El piensa q no le afecta

Dalgu

Y por otro lado yo hasta que no lo dice Mirtor ni me lo planteo, porque creo que Mikess es el que mata y porque buscando por encima en el listado de roles no encuentro ninguno que me cuadre.

Tema cerrado

Usuarios habituales