Greater idea mafia

vanzwo

Pues a mí no me gusta sorakabanana . Pienso q aprovecho un lenguaje ambiguo para meter mierda a mirtor, y hacer como que hace por el pueblo .

Luego su descarte es un rol investigativo , que suelen venir bien al pueblo.

También está el mensaje de me tocaron dos roles mafia , así como de broma, pero que igual no es tan broma.

Y por último sumar que va contra mikess que es al que veo más animado intentado algo, y pienso que soraka le va poniendo palos en las ruedas.

Sumando todo pues no me gusta. Esas son mis sensaciones de momento.

2 respuestas
B

Yo dejo que en mi Mafiometro ® quien va en primera posicion es Mirtor

2 respuestas
B

dejo por aquí

javivelaz

#149 vaya 3v3 mas random, poniendo a dalgu pueblo con 4 posts

2 respuestas
Dalgu

#136 no he entendido nada, pero creo que dices que hay 2 antipueblos entre los que han descartado antipueblo.

Ahora calculame (ya que estás), si damos por cierta esta teoría, que probabilidades de acierto hay si linchamos entre ellos a uno random.

Pd: lo haría yo, pero es que estoy en el curro xD

1 respuesta
Soraghatsu

#154 no, si te parece te pongo a ti, que solo estas haciendo % sobre el setup y ya

1 respuesta
vanzwo

#154 serías capaz de hacerlo mejor ? Si es así, demuéstralo

1 respuesta
Mikess

Dalgu: ligeramente pueblo, presión tímida, aportación correctita.

Psico: Si no muere day1 es mafia, sin más. Tiene 1 post, la anterior siendo mafia hizo eso. Ponle mafia, pero es un triple/hacer de rapel.

Leyvytah: Comedido, ligeramente rojito, pero poquísima chicha que sacar.

Vanzwo: Afk, sin valorar.

Denimh: Presión tímida a Mirtor, que era facilongo y cuestionable excusa. Mafia posteando algo random? Pueblo intentando cositas?

Mirtor: Para mi, towncore. O es townie o es deepwolf. Para lo que hay ahora, bastante pueblo.

Javivelaz: Me han gustado mucho sus aportaciones, para mí, top town. Podría haber un deepwolfing detrás, habría que revisar.

Darkraptor: Comedido pero incisivo. Me cuadraría con mafia, o con un pueblo que va poquito o poquito. Me gustaría leerle más.

Ladychaos: Demasiado relajado, gris de momento.

Soraka: Al principio mafia, luego más townie por el último post.

Soraghatsu: Townie de momento, lo veo como siempre, reactivo al principio y luego ya va más suelto.

Nherzogs: Ilegible, en among us es más facil verle venir. Si digo algo de él, me lo estaría inventando.

7 respuestas
Mirtor

#151 El descarte de soraka es mafia, ¿no?

2 respuestas
Dalgu

#156 la hace porque lo he pedido.

1 respuesta
LadyChaos

#137 Yo me perdí desde que tuve que elegir rol, os voy leyendo haber sido encajo algo o mínimamente entiendo algo pero por el momento 0

B
#158Mikess:

ligeramente rojito

mejor color verde Cactus. @Mirtor algun motivo por el que estes tan participativo? Tienes algo que ocultar?

2 respuestas
B

#159 Yep

LadyChaos

#137 Yo me perdí desde que tuve que elegir rol, os voy leyendo haber sido encajo algo o mínimamente entiendo algo pero por el momento 0

vanzwo

#159 es mafia? Pues entendí una puta mierda cuando lo busque 😂

B

Me ha hecho descubrir que en el mundo de la mafia existe algo llamado "vendedor de fruta" que simplemente das fruta que no hace absolutamente nada

xddddddd

1 respuesta
B

#158 :((

Mirtor

#162 Más bien tengo algo que procrastinar jajajaja

1 respuesta
B

Podemos ir linchando a Psicotropica, es habitual en las partidas que sea la primera eliminada.

1 1 respuesta
B

#168 ya somos dos, estoy con un problema numerico y npi de como solucionarlo

LadyChaos

#152 porque?

Psicotropica

Una cosa que no me quedó clara de los picks, puede habe picks repetidos?

javivelaz

#157 no te puedo hacer un 3v3 porque hay pocas aportaciones de momento. Lo que si te puedo decir es que no entiendo el supuesto slip por el que algunos han puesto a mirtor como antipueblo, creo que lo ha explicado bien él, pero eso no le exime de serlo. Con Mikess veo que pasa un poco lo de muchas partidas ultimamente, pueblo que intenta llevar la voz cantante en la partida y que muchos, seguramente pueblos, terminan atizándole. Del resto ahora mismo no te puedo decir mucho, me gustan las aportaciones de darkraptor, de momento para mi es pueblo.

#155 pues suponiendo dos antipueblos de entre 6 personas que han descartado antipueblo tendriamos un tercio de posibilidades de acertar.

1 respuesta
vanzwo

Vale me estoy dando cuenta que confundi a soraka con soraghatsu en lo del rol.
Q mal me sienta madrugar

Psicotropica

#34 creo que en su momento dijo que no podía prometer que la partida fuese a estar balanceada, y sinceramente es la primera partida de este tipo que juego, así que no tengo la menor idea

1 respuesta
vanzwo

#173 estamos deacuerdo en lo de mirtor y mikess.

Luego darkraptor es pueblo hasta q a última hora le da una puñalada al bodyguard 😂

B

Esta tardando mas en instalar el Mathematica que en descargarlo, benditos 600mb de descarga.

Al tema de la partida @Dalgu que tal, todo bien? todo correcto?

1 respuesta
Psicotropica

#114 Yo no acabo de estar del todo de acuerdo con el push a Mikess, lo veo más un post desafortunado que realmente scum con lo que he leído por ahora

Dalgu

#177 correctisimo. En esta eres mafia fijo. Nunca nos toca pueblo a los dos.

voto Leyvytah

xD

2 respuestas
Psicotropica

#120 cómo sacas esa info?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales