Greater idea mafia

Dalgu

#180 la de los 7 descartes antipueblo? Contando. No se a que te refieres. Me he podido equivocar porque hay roles que no se que son.

1 respuesta
B

#179 gracias socio. Un abrazo espinoso.

1 respuesta
Psicotropica

Vale, perdón por el retraso, acabo de ver que está el listado de roles descartados en #2

Dalgu

#182 pues fijate que en esta te veo diferente a las otras partidas. Como más suelto y dicharachero. No sé si es bueno.

###Desvoto

B

Descartes anti-pueblo
Ladychaos → Saulus
Javivelaz → Mafia Fruit Vendor
Sorakabanana → Alien Bloodsucker
Mirtor → Mafia Lover
Psicotropica → Serial Killer
Leyvytah → Mafia Roleblocker
Uni0n → Mafia Goon

Corregidme si me equivoco

2 respuestas
Dalgu

desvoto

Psicotropica

#158 odio jugar de mafia con toda mi alma hulio, creeme que si me hubiesen dado a elegir entre mafia y sk me hubiera quedado con el sk xD

Psicotropica

#169 estás forzando un misslynch tirando hacia lo fácil tan temprano Leyvi??

1 respuesta
vanzwo

#185 y con eso que sacas? Porque yo no saco nada en claro la verdad.

1 respuesta
B

#188 puestos a miss, linchamos a uno que sabemos seguro que siempre sale pueblo.

1 respuesta
Psicotropica

De momento mi top 3 mafia son Leyvy, Raptor y Vanzwo.

Pero me estoy viendo venir que va a ser más una samalista que samulista

2 respuestas
Psicotropica

#181 nada nada, que no había visto #2

En otro orden de cosas

Desvoto

Soraghatsu
#158Mikess:

Mirtor: Para mi, towncore. O es townie o es deepwolf. Para lo que hay ahora, bastante pueblo.

Puedes desarrollarlo?

javivelaz

#185 yo saulus lo habia considerado pueblo en mis calculos

2 respuestas
B

#191 te salvo del carro de ultima hora si me respondes una sencilla pregunta va. ¿Aceptas?

1 respuesta
Mirtor

Yo por ahora no podría hacer samulista, sería una lista casi al azar xD Si acaso me fiaría de @Uni0n si tuviera que decir a alguien, por lo que ya he comentado de que me parece que está enfocando el tema de los descartes con sentido, y además pues por actitud general. Pero vamos, muy pronto para decidir.

1 2 respuestas
Mirtor

#194 Pone que a ella se le ha presentado como Mafia Goon, lo de Saulus era un malus oculto.

1 respuesta
B

#189 Pues saco que Levyvytha tenia ofertado un rol muy poderoso de mafia y lo ha denegado, igual porq no queria jugar mafia (pueblo o antipueblo no mafia) o bien porq su rol de "no-mafia" era tambien muuuy bueno.

Lo mismo por Soraka, otro rol mafia que es muy poderoso

Que psico ha descartado un rol que en mi opion es bastante divertido de jugar, a saber las razones, pero da que pensar

Psicotropica

#195 acepto responder a cualquier tipo de pregunta, obviamente.

Pero no necesito nada a cambio ;*

1 respuesta
javivelaz

#197 Ya, pero el rol real era saulus, otra cosa es que a ti el gm te diga que es otra cosa

1 respuesta
Mirtor

#200 Ya, pero ella lo ha descartado pensando que descartaba ser un mafia sin más.

1 respuesta
B

#194 Por lo que he leido en la pagina Saulus empieza como antipueblo y si muerte pasa a ser pueblo y la muerte se anuncia como "fallida"
lo veo un rol jodido de defender, porq se puede considerar como tienes lo de doble vida propio de mafia, antibalas.... etc etc

B

#199 a que Día/hora/minuto recibiste la propuesta de Roles?

2 respuestas
B

#196 te doy manita porq es la primera vez en mi vida como jugador de Mafia que me dicen

#196Mirtor:

Si acaso me fiaría de @Uni0n si tuviera que decir a alguien, por lo que ya he comentado de que me parece que está enfocando el tema de los descartes con sentido, y además pues por actitud general.

algo positivo en D1

1 1 respuesta
Psicotropica

#203 27/11 22:55

1 1 respuesta
Mirtor

#204 Uf, algún día sabré lo que se siente JAJAJAJA

2
B

#205 gracias por tu colaboración

1 respuesta
Psicotropica

#207 y tú?

Aunque sinceramente dudo que aporte nada en absoluto el tema de los mp's.

No sé muy bien por donde tiras, pero creo que solo intentas aparentar.

Basar un posible razonamiento con meta de lo más puro no te hará parecer menos scum

1 respuesta
Mirtor

No sé yo si es muy legal lo de pedir info de la hora del PM. No está explícitamente en las normas pero podría considerarse basarse en cómo está escrito el PM.

1
raul_ct

Es legal, otra cosa es que sea relevante /mienta/whatever

Dudas por mp

1
Tema cerrado

Usuarios habituales