Greater idea mafia

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu
#286Dalgu:

no te he votado, y ni lo haré solo por esto.

No te he dicho eso

#286Dalgu:

No creo que tengas que ser linchado en d1 por tu eleccion

tampoco comento esto, de hecho si lees en #264

comento esto:

#264Soraghatsu:

Que se me linche porque a tu juicio, no deberia sobrevivir a la N1

#286Dalgu:

pero si yo fuera mafia te tendría en el punto de mira. Simplemente porque si has descartado algo bueno, lo otro debe ser mejor.

otro WIFOM

#264Soraghatsu:

Espero que hagas el mismo ejercicio que te estoy poniendo en este post

No te olvides de esto, igual te aclara cosas

1 respuesta
Soraghatsu

#289 Si, si, solo te lo recordaba, no pasa nada

Soraghatsu
#300DarkRaptor:

Buen apunte. @Soraghatsu ¿algo que comentar? Si el Seer es el oráculo, es un rol bastante tocho.

El Seer es el investigador de bandos

1
Soraghatsu

@sorakabanana vas a venir a responder a #248 ?

1 respuesta
Soraghatsu

desvoto

@sorakabanana @Uni0n @Dalgu me gustaria leer un 3v3 vuestro y argumentado

2 respuestas
Soraghatsu
#322sorakabanana:

Claro que puede ser, hay una probabilidad muy baja porque su rol de investigador es de los más potentes para el pueblo.

perdona, pero ya he argumentado porque no me parece tan potente como dices

#317sorakabanana:

@Soraghatsu creo que las lecturas son muy importantes, pero es jodidamente improbable que descartases ese rol eligiendo otro rol propueblo.

Un argumento muy scummy, es como una justificación a porque no quieres ir a por las lecturas.

a ver si va a ser verdad lo que te señala #320

Soraghatsu

#334 yo ya te lo he explicado, entiendo que todavía no has empezado a hacer el ejercicio que te sugerí, para que vieras la cantidad de roles que hay que pueden manipular una investigación

1 respuesta
Soraghatsu

#338 si quieres matar mafias, porque no nos ayudas, interacciona con la gente y tal

2 respuestas
Soraghatsu

#342 esto va de trabajo en equipo, de ahi viene mi comentario anterior, quiero ver más de ti

#343Dalgu:

Como dije no te voy a votar de momento.

Nadie te esta diciendo si me vas a votar o no, sin embargo te noto muy a la defensiva, como he señalado en #288

#288Soraghatsu:

No te he dicho eso

#288Soraghatsu:

tampoco comento esto, de hecho si lees en #264

comento esto:

Lo que si te he dicho es que mires que roles hay para que así, cada vez que veas mi descarte no te tires tanto de los pelos, empiezo a mosquearme un poco contigo, porque no entiendo tu forma de jugar, te he propuesto un ejercicio de reflexión en el cual parece que no estas haciendo caso, además también te he pedido un 3v3 argumentado y me respondes con "no te voy a votar de momento". Es como preguntar a alguien que hora es y que te respondan con en ese puesto de ahi venden coca colas

3 respuestas
Soraghatsu

#349 gracias por una respuesta coherente, sin problema, tomate tu tiempo y tal

#350Nherzogs:

Quieres jugar a tu forma, preguntate porque Darkraptor renuncia a ser pueblo

Yo no tengo claro si ha renunciado a ser pueblo, he visto esto:

#2raul_ct:

Darkraptor → Vanilla Townie

pero de ahi yo no puedo saber si no le han dado mas roles pueblo.

Ahora bien si te diré que este 2º día no le he visto tanto como me gustaría, el DR townie suele ser más agresivo y le gusta desentrañar el puzzle, esa actitud la vi ayer cuando abrió el día en él con el bait de #43

2 respuestas
Soraghatsu
#356DarkRaptor:

A ti te noto disperso.

Esto ya me gusta más

Que piensas de mi descarte, le dijiste a Uni0n que era un buen apunte, entiendo que cuando le respondiste a él, te habrías leído mis razones de porqué descarte ser Seer no?

1 respuesta
Soraghatsu

#364 pero sin embargo, me preguntaste el porque, yo creo que es licito responderte a una pregunta, habiendote dado tiempo sobre la corrección que te hice (Oráculo -> Investigador de Bandos)

1 respuesta
Soraghatsu

#372 y también te tenia como la lectura más fuerte de pueblo cuando hice el 3v3 a pesar de que podria haber pocketing.

#373denimH:

os creeríais el claim?

Depende, hay muchos roles, a priori, sin pensarmelo mucho diria que no, no me lo creeria a menos que sea algo demostrable (entiendase por demostrable que esta solo en el lado pueblo) o alguna cosa asi

Soraghatsu

#399 no te olvides de desarrollar, que es lo importante parece que os olvidais de desarrollar porque os gustan unos y no os gustan otros

Soraghatsu

#421 me estás rallando con ese avatar

Soraghatsu
#406Uni0n:

Sora mi problema contigo es tu descarte, porq te leo bien la verdad y tengo un conflicto de Intereses

Pues dale prioridad a lo que creas conveniente, si te sirve de algo yo iba a sugerir tu linchamiento para hoy

2 respuestas
Soraghatsu

#428 yo cuando lo miré en su momento, eran unos 20, sin contar alguno que convierte a otros bandos (como el goomaker o algo asi)

2 respuestas
Soraghatsu

#431 tengo varias:

Si se te hace un ISO solo hablas de los descartes y tal.

Ya he explicado en varios posts, porque los descartes no son indicativos del bando de la gente, solo te dicen que han descartado y tal.

Estáis ensuciando las lecturas en el hilo, con el tema de los descartes, hasta tu mismo, consideras que me lees pueblo, pero claro el descarte... (esta actitud, por cierto, suele ser bastante indicativo de olor a chotuno, btw)

Has ignorado completamente #242 que era un post para ver porque piensas que puede aportar, imagino, que porque no te interesaba.

Por otro lado, comentas esto:

#236Uni0n:

Descartar algo fuerte de un bando lo veo como que dicha persona no queria estar en ese bando y/o que su otra opcion también la veía más fuerte o una manera más viable para ganar

#2raul_ct:

Sorakabanana → Alien Bloodsucker (Treestump someone at night. No Alien may perform the factional nightkill on the same night that you do this)

Curiosamente, soraka ha descartado algo muy potente (por lo que he leido en la wiki de mafiascum un treestump en tio que solo puede postear en la partida y no hace nada más, ni votar ni nada, es como si no estuviera, creo que lo que más se parece en el listado de habilidades que tenemos, sería el fantasma), este rol es muy potente, siguiendo tu linea argumental:

#236Uni0n:

Descartar algo fuerte de un bando lo veo como que dicha persona no queria estar en ese bando y/o que su otra opcion también la veía más fuerte o una manera más viable para ganar

Soraka o bien no quería ser mafia o bien su otra opción la veía más fuerte / viable para ganar.

En tu propia linea consideras que soraka podria tener un rol mas fuerte que un asesinato hitman que deja a la gente pudiendo postear (saltandose antibalas, medicos, etc...) pero no le presionas, de hecho solo interactuas en #478 (corrígeme si me equivoco que estoy poniendo esto en el tiempo que tengo para comer), pero lo metes en este cajón:

#399Uni0n:

los que menos me huelen Mikesm, soraka y poco más

No has votado a nadie, a pesar de tener sospechosos, no votas, no presionas, solo lo sueltas y ya

con todo esto, yo os lincharia hoy a uno de vosotros 2 o bien a sorakabanana o bien a ti.

Querías un motivo te he dejado unos cuantos más, dicho esto...

desvoto

voto: Uni0n

2 respuestas
Soraghatsu
#456DarkRaptor:

El problema es que estais acostumbrados a que cruja a todo Dios uno por uno y llevo ya varias partidas que cuando juego, estoy más de tranquis. Más en una bastarda, que no invita a tryhardear.

Puedes recordarme que eras en las partidas que dices que has estado jugando más de tranquis?

1 respuesta
Soraghatsu

#519 null, tiene aportes que me gustan, pero como de costumbre mucho fluff

Soraghatsu

#576 tengo la idea en la cabeza de que entre tú y soraka al menos un mafia

1 respuesta
Soraghatsu

#587 si sospechas de soraka porque no le votas?

1 respuesta
Soraghatsu

#621 no voy a intentar linchar a 2 lecturas que no tengo como mafia, ni Nherzogs ni Lady los lincharia por encima de Union ni de soraka

Soraghatsu

tengo 4 paginas por leer dadme un poco de tiempo por si me he saltado algo, btw esto cierra a las 22:00?

1 respuesta
Soraghatsu

#634 si yo te lo digo porque mi voto va a acabar en union o en soraka

1 respuesta
Soraghatsu

#636 incluso después de #507

Soraghatsu

#639 estoy intentando ponerme al día y he estado leyendo un poco deprisa, voy por la pagina 20 y no tengo claro si me lo he saltado o no he llegado

1
Soraghatsu

#639 Acabo de leerme #624 imagino que te refieres a eso con:

#639DarkRaptor:

@Soraghatsu ¿qué opinas del caso que ha presentado @denimH contra @sorakabanana?

Lo veo razonado, como he dicho hace poco, tengo la idea de que entre Uni0n y soraka hay al menos 1 mafia.

Esto no os va a gustar a algunos, pero yo me voy a oponer rotundamente al linchamiento de Nherzogs, al menos en D1, quiero leer más de él, y además eliminiria ahora mismo por lo menos a 5 antes que a Nherzogs.

Por otro lado, me ha parecido leeros @Nherzogs @DarkRaptor que leeis a Uni0n como townie, podéis desarrollarlo?

1 respuesta
Soraghatsu
#138sorakabanana:

Sigo con mi idea de clasificar como scummy algunas actitudes como intentar lynchar a alguien por el rol deshechado

+

#246sorakabanana:

Creo que @Soraghatsu ha estado PATOso al descartar un PR pueblo

Si seguimos tu hilo lógico, estas reconociendo que eres scummy.

Un poquito más de soraka:

#317sorakabanana:

Desvoto
Voto Soraghastu
@Soraghatsu creo que las lecturas son muy importantes, pero es jodidamente improbable que descartases ese rol eligiendo otro rol propueblo.

Es decir crees que las lecturas son muy importantes, pero prefiero sudar de ellas por el descarte de roles, el cual como cito arriba, dices que es scummy, todo "correcto" y "lógico" por aquí oiga

#449sorakabanana:

Estadísticamente es muy probable que seas scum, tampoco te estoy leyendo muy pueblo pero no me pareces linch d1 pero si para d2.

esto si que es scummy que te cagas, si realmente confiaras en tus lecturas, sacarias las antorchas contra mi en D1, como he hecho yo con uni0n y estoy haciendo contigo

luego un reply que le haces a @javivelaz en #450 donde dice que das por hecho que he escogido el mejor rol posible, tu reply es este:

#451sorakabanana:

Por supuesto que lo doy por hecho

Siguiendo tu hilo lógico, que pickearias el rol más potente, me pregunto que rol mafioso tendrás para descartar el rol que has descartado, otro punto negativo más para ti, soraka

#314sorakabanana:

Mi descarte no es un rol investigativo sino un rol mafia y bastante poderoso.

#464sorakabanana:

Slip o softclaim de PR?

Esto se puede interpretar como un rolefishing

#658sorakabanana:

Argumentos go brrrrrrrrrrrrrr

Te tienes que reir

desvoto

voto: sorakabanana

1 respuesta
Soraghatsu
#665sorakabanana:

Sora no lo quiero linchar en d1 por mucho que "estadísticamente" y por "lógica" sea un buen lynch puesto que las probabilidades de que sea pueblo son más bajas que quien descarta un vainilla town o demás.

quiero que desarrolles esto, no le encuentro esa logica que pones entre comillas que me haga mas o menos pueblo, el hecho de descartar un seer y ahorrate la falacia de seer vs vanilla townie

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales