Greater idea mafia

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu

Hola, buenas

voto: TheDomicus...

nah, ahora en serio

voto: Nherzogs

Soraghatsu

#34 yo creo que es rng, en las inscripciones raul_ct ya avisaba de que no esperaramos balance, btw no me ha gustado tu post.

@DarkRaptor porque dices que los votos no entraran?

Soraghatsu

#43 :new_moon_with_face:

Soraghatsu
#58Mikess:

Respecto a los descartes, es donde estoy incidiendo, porque es con lo que podemos trabajar

Y que sugieres

1 respuesta
Soraghatsu

#56 :thinking:

voto: Soraghatsu

1 respuesta
Soraghatsu

soy inimputable hermano #68

Soraghatsu

#71 y los que han descartado antipueblo que piensas de ellos?

Soraghatsu

voto: Mikess

Soraghatsu

#77 ni voto ni se me puede votar xdd

1 respuesta
Soraghatsu

#84 está mal puesto en el bot?

1 respuesta
Soraghatsu

desvoto

voto: Mikess

Soraghatsu

#97 este voto no es por probar, sencillamente me pareces un poquito scummy @Mikess

1
Soraghatsu

#127 yo te considero scummy, porque estas divagando 100% sobre la setup, cuando en las inscripciones se dijo que, no esperaramos balanceo y estás ahí con las divagaciones 24/7

Soraghatsu

#131 presionar y preguntar, como de costumbre, no veo porque iba a cambiar de estrategia, lo unico que nos puede decir los descartes es lo que han descartado. No sé quien fue que dijo que los que han descartado vanilla es el descarte obvio, como queriendo descartar la posibilidad de que a alguien le salga algo del palo:

rol mafia
Pueblo vainilla

Como te digo, lo de los descartes, yo creo que se puede rascar poco, solo que han descartado y ya, igual es porque le han salido 2 roles mafias o igual porque no les apetecia jugar como mafia.

Yo desde mi opinión solo nos sirve para ver que claimea la gente

Soraghatsu

#137 me gustaria escuchar un 3v3 argumentado tuyo en este punto de la partida

1
Soraghatsu

#142 acepto

Soraghatsu

#142

Mi 3v3

Mafias:

Mikess: Das muchas vueltas con el setup, si es random, si no, etc, hasta tu mismo reconoces esto:

#141Mikess:

Hablar del setup permite a la mafia fingir que aporta

Ten en cuenta que esto, es también aplicable a ti

Nherzogs: Para mí entró en el bait de #43, además lo noto distinto y muy seguro, es cierto que es pronto, pero por ahora entraria en mi top 2 mafioso

sorakabanana: Siempre lo leo mafia, me resulta muy dificil leerlo como pueblo, pero, me resulta no se como muy exagerado pedir un iso a Mirtor a los 54 minutos de empezar la partida, puede ser un TMI

Pueblos:

DarkRaptor: Me gustan sus aportes pero el hecho de que no me esté persiguiendo, que normalmente lo hace, me hace levantar una ceja, por ahora lo voy a poner como mi lectura pueblo más fuerte, pero soy consciente de que igual:

#114DarkRaptor:

Soraghatsu no se está leyendo la partida en diagonal ni ha aprovechado para auparse en mi contra Mikess. Buenas sensaciones atm.

Podría ser pocketing

Dalgu: Por ahora lo veo en su meta, lo poco que ha escrito no me hace saltar ninguna alarma, por ahora

LadyChaos: Ahora mismo miro lo que ha aportado, es poco, pero también es cierto que la partida ha empezado hace poco, sin embargo no me hace saltar ninguna alarma por ahora

Ahora te toca a tí @Mikess

2 respuestas
Soraghatsu

#154 no, si te parece te pongo a ti, que solo estas haciendo % sobre el setup y ya

1 respuesta
Soraghatsu
#158Mikess:

Mirtor: Para mi, towncore. O es townie o es deepwolf. Para lo que hay ahora, bastante pueblo.

Puedes desarrollarlo?

Soraghatsu
#158Mikess:

Leyvytah: Comedido, ligeramente rojito, pero poquísima chicha que sacar.

como lo ves ahora?

Soraghatsu

#160 al igual que yo puse el 3v3 a mikess porque el me lo pidió, sin embargo, me parece curiosa esta reacción

Soraghatsu

el tema está en que se puede dar el caso de que alguien descarte un rol potente de un bando y pueda seleccionar un rol debil de otro bando, yo creo que no aporta mucho más el tema de los descartes,

1 respuesta
Soraghatsu

#239 estáis debatiendo sobre un WIFOM, en lugar de buscar lecturas

2 respuestas
Soraghatsu

#241 que nos aporta saber que tu has descartado un rol mafioso, cuentame en que ayuda esto a resolver la partida

Soraghatsu

#246 has visto la cantidad de roles que te cambian una investigacion?

1 respuesta
Soraghatsu

desvoto

voto: sorakabanana

Hasta que retomes el debate de #248 te quedas con mi voto puesto

Soraghatsu

#257 te digo lo mismo que he puesto en #248

Soraghatsu
#257Dalgu:

no se que es WIFOM.

#1TheDomicus:

WIFOM
Dilema que surge de intentar predecir la decisión que ha tomado una persona. Generalmente este dilema se da con una decisión óptima pero más predecible que una decisión que a priori no es tan buena pero sí es impredecible. En una partida hay un vigilante claimeado, un doctor y la mafia. La mafia conoce la existencia del doctor. La decisión óptima y predecible de ambos bandos recae en actuar en el vigilante. Para la mafia, actuar en otro jugador es una opción impredecible, con menos beneficios en un principio pero con menos posibilidades de ser contrarrestada. Para el doctor, actuar en otra persona implica dejar al vigilante desprotegido pero puede salvar otra vida, suponiendo que la mafia no mataría al vigilante por ser la opción evidente.

sacado de: https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-glosario-659307#1200

Soraghatsu

#239 lo que sugieres aqui es un poco de aquella manera, voy a explicar porque me parece de aquella manera.

Según tú:

#239Dalgu:

O tienes un PR pueblo mejor que el de tu descarte

por tanto si hubiera descartado el "PR pueblo mejor que el de tu descarte" (Seer) me estarias intentando linchar por la misma razón que propones en #239

o bien soy antipueblo

Aquí excluyes, cosas como la opinión personal, a mi en esta partida un Seer no me parece tan potente como lo queréis pintar.

Siguiendo tu hilo lógico propones:

Que se me linche porque a tu juicio, no deberia sobrevivir a la N1 o que se me linche porque soy antipueblo, como puedes ver el argumento que propones hace aguas por todos lados, además de querer lincharme por lo que he descartado, lo cual, como llevo diciendo es ridiculo, si me quieres linchar al menos intenta hacer lecturas, yo las estoy haciendo sobre ti ahora mismo.

Quiero proponerte un ejercicio de reflexión, te animo a que mires la lista de roles que pueden estropear lecturas de un Seer, y que te pongas en el lugar de un Seer. Yo cuando me dieron a elegir, hice este ejercicio y al final, llegué a la conclusión de que iba a tener que basarme igualmente en mis lecturas. Por tanto, decidí coger el otro rol.

Espero que hagas el mismo ejercicio que te estoy poniendo en este post

2 respuestas
Soraghatsu

#267 menos pueblo, ahora mismo lo tengo en null

Tema cerrado

Usuarios habituales