Me gusta la opción de soraka.
#692 ya argumente que de inicio no me gustó como fuiste a por mirtor, primero que le hagamos iso, darkrsptor le pide explicaciones, mirtor las da. Y después de q las de , tú vuelves sobre lo mismo.
Eso fue lo primero q no me gustó.
Luego otros usuarios te han ido señalando cosas y pues todo va sumando.
Mis dos opciones serías tú y javivelaz. Y pues he decidido apoyar tu linch.
#781 suena como si alguien en el momento de elegir rol diga. Pues eligió bloqueador para joder a soragathsu. 
#854 a ver si lady bloqueo a soragathsu. Soraka entiendo que mato a dark. Y si nadie bloqueo a dark, dark mato a psico.
Esto deja en mal lugar a soragathsu.
#866 a ver. Yo lo que entiendo de todo es
Soraka es vigilante y mata a darkrsptor.
Darkraptor tiene q matar a alguien siendo SK. Así que si nadie le bloqueo , el mato a psicotrópica.
Y lady dice q te bloqueo, y como la mafia no mato, pues tú serías el asesino de la mafia.
Al menos es lo q estoy entiendo de todo esto.
Otra opción es q lady y soraka sean magia y te estén haciendo el lío. Pero quedarían señalados si mueres y sales pueblo. Entonces no me parece una estrategia muy buena.
Y otra opción es q la muerte de la mafia no sea obligatoria.
#881 entonces lady y soraka son la.mafia para ti?
Una opción es q el pato sea la mafia
Y la otra que sean lady y soraka.
Al final todo depende de creer a soraka.
#899 si yo ayer vote a soraka porque no me gustaba. La cosa es si dice la verdad o miente.
Si te creo a ti o le creo a el.
Y joder es difícil elegir.
Soraka tiene en contra su día de ayer, y tú tienes en contra el descarte que hiciste.
#901 si a ti y soraka os tengo muy leidos. Y tengo la duda de si miente porq no me gustó su día de ayer.
Y la verdad q me gustaría leer a más gente, saber qué opinan ellos. Saber en quién confían más.
Yo he señalado una posibilidad y esq nadie dice nada. Solo dalgu.
Y así pues no vamos muy lejos...
#905 no te crees el bloqueo ?
Para que soragathsu sea mafia , el bloqueo tiene q ser real.
En eso estamos basando todo. En que tú matas a dark, dark mata a psico. Y la mafia no mata porque bloquearon al asesino, que sería soragathsu.
Y xq crees que miente lady ? Q gana haciéndolo ?
#1024 pues el resumen ahora mismo es.
Soraka dice que es vigilante y mato a dark.
Lady dice que bloqueo a soragathsu, que ahora eres tú.
Y la conclusión a la que llegamos es, que dark mato a psico y la mafia no mato porque el asesino eres tú y te bloquearon.
Luego soragathsu antes de irse acudo a mikess de mentir. Pero mikess dice q el ya hizo softclaim.
Y básicamente así está la cosa ahora mismo.
Que no sabemos por dónde tirar porque no sabemos a quien creer.
#1027 a mi me ha descuadrado. Porque se estaba defendiendo bien. O almenos eso me parecía a mí.
#1030 al parecer mikess es investigar, del tipo que le dice alien o no alien.
Entonces mikess dice q investigo a dark y le salió malo. Y también dice que hizo softclaim en #534 , que quitó su rol de la lista.
Pero soragathsu dice que pregunto al gm que resultado tendría mikess y en #972 dice q miente.