Greater idea mafia

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu

#704 ten en cuenta que te estoy dando un voto de confianza, porque quiero leer mas de ti, pero no lo que has posteado a lo largo del día, todo el rush de votos que llevas, te los estas ganando un poco a pulso, por decirlo de alguna forma

Soraghatsu

yo he sido bloqueado

1 respuesta
Soraghatsu

pues mira yo pienso que Nherzogs tenia razón y debemos linchar a sorakabanana, además sabemos que las lecturas de Nherzogs eran genuinas

1 respuesta
Soraghatsu

#764 el push a ti, era lo más pueblo que habia, si hasta decias que habia que no usar las lecturas, todo tu D1 esta llenito de contradicciones

1 respuesta
Soraghatsu

#766 sin ir mas lejos

#138sorakabanana:

Sigo con mi idea de clasificar como scummy algunas actitudes como intentar lynchar a alguien por el rol deshechado

#317sorakabanana:

@Soraghatsu creo que las lecturas son muy importantes, pero es jodidamente improbable que descartases ese rol eligiendo otro rol propueblo.

Al principio es scummy intentar linchar por el descarte, pero luego no, luego hay que linchar por el descarte, además como bonus renunciando a las lecturas

1 respuesta
Soraghatsu

#768 lo de mejor es algo subjetivo, tu tienes que vender eso (de ahi la falacia de comparar un vainilla townie con un seer) de

#451sorakabanana:

Si te dan a elegir entre vainilla town o seer que haces?

Tu mismo has estado intentando vender contra mi, lo del rol más poderoso y has descartado un rol mafioso muy poderoso

1 respuesta
Soraghatsu

#770 tergiversar? es una de las multiples contradicciones que hay, has ido en D1 a cara descubierta como antipueblo, es facil encontrar este tipo de historias en tus posts

1 respuesta
Soraghatsu

#774 lo que hago es mostrar las incoherencias de tus argumentos, tus argumentos estan siendo, pobres, contradictorios e inestables

Soraghatsu

#848 tu de vigilante tienes poco, si realmente fueras vigilante no lo estarias claimeando asi por la cara y sin presión.

#841Mirtor:

Si yo ahora mismo creo que Sora es mafia

Espero el post donde empiezas a señalar todo lo que es mafioso en mi, voy a estar encantado de rebatirtelo todo.

No nos olvidemos que @Nherzogs nos dejo unas lecturas genuinas del día que fue linchado en #587

Intenta montar un core, y en ese momento aporta bastante, no nos olvidemos que el "vigilante" ni se molesto en dejarnos unas lecturas para el final del día cuando no se sabía nada, lo bueno que podemos sacar ahí es que la votación estuvo reñida asi que obligo a la mafia a mostrar su careta contra el linchamiento de Nherzogs

Soraghatsu
#855vanzwo:

Esto deja en mal lugar a soragathsu.

Desarrolla más esto, porfa

1 respuesta
Soraghatsu
#860Mikess:

porque lo que dice vanzwo es que soraka es vigilante

Lo que no está demostrado es que haya un vigilante, cuentame, porque crees que hay un vigilante

1 respuesta
Soraghatsu

#869 el de soraka, releete su D1 y comparalo con el de Nherzogs y dime si ves una actitud pueblo en soraka

Soraghatsu

#872 es que ademas lo ha claimeado sin ningun tipo de presion y voto, a mi me suena que lo ha soltado, para tener una coartada contra un rastreador y realmente soraka habria ejecutado la muerte mafiosa

1 respuesta
Soraghatsu

dicho esto:

voto: sorakabanana

Soraghatsu

#879 te recomiendo que revises el EoD de Nherzogs y lo compares con el de soraka, Nherzogs deja sus sospechosos intenta montar un core y tal, soraka sencillamente suda. Sobre lo que comentas sobre Lady, yo creo que si Lady fuera mafia, no lo habría claimeado, el hecho de que haya salido a decir que me ha bloqueado, para mi le da algun puntillo. Fijate vanzwo en una cosa, soraka dice que se fia de la lectura de Nherzogs, para disparar a DarkRaptor, sin embargo es selectivo con esta lectura, ya que yo estoy en el core de townies de Nherzogs el cual, por cierto acusaba a soraka de mafia, sencillamente creo que el claim de soraka es oportunista (ya que ha matado a un SK, seguro que si hubiera matado a un townie no habría salido a decir nada) y además es que no tenía ningún voto ni nada de presión, sencillamente viene y suelta un claim fuerte para que no se le linche

1 respuesta
Soraghatsu

#900

#900vanzwo:

y tú tienes en contra el descarte que hiciste.

ya he argumentado eso y en realidad, lo unico que dice el descarte es lo que he descartado, sencillamente como ya expliqué el otro rol me llamaba más la atención y ya di las explicaciones, en serio vanzwo si miras el ISO a soraka esta todo lleno de contradicciones y jugadas super inestables

1 respuesta
Soraghatsu

#903 has claimeado "vigilante" hoy de forma oportunista, porque casi te linchan en D1, si no claimeas "vigilante" sabes que te vas al pozo, y dices, oye pues si me llevo a Sora por delante mejor, lo que estás haciendo no es nada nuevo, Xeiss lo hace mucho cuando le pillan como antipueblo, se hace un invent de un rol tocho y listo para ganar 1 día más, como digo, solo hay que leerte para ver que eres antipueblo a cara descubierta y tiras de la falacia de el descarte del rol, cuando tienes en contra un montón de historias en el D1:

  • Es scummy argumentar contra alguien por el descarte, luego no, luego pones un investigador de bandos en una partida en la que hay roles con cambio de bando, que hay camuflajes a tope, etc y argumentas que la gente coge siempre el mejor rol, independientemente del bando (mismamente psicotropica, descarto SK con antibalas x2 por un fruit vendor townie, cuando evidentemente el SK es un rol MUCHO más potente), haces cherrypicking de forma oportunista para justificar mi linchamiento, te crees a Nherzogs para disparar a DarkRaptor, pero no a mi como pueblo, la pregunta es:

Si piensas que soy mafia porque no me has disparado? Un vigilante pueblo si esta taaaan seguro de que soy mafia, vendria a soltarme un tiro en la cabeza, tu actitud es todo el rato contradictoria.

3 respuestas
Soraghatsu

#927 si fueras vigilante pueblo y tus lecturas sobre ir a por mi, fueran genuinas, me habrías disparado esta noche. Cosa que no has hecho, porque lo que buscas es el misslinch, estás actuando exactamente igual que un mafia arrinconado intentar sacar provecho de la situación actual claimeando un rol potente para el pueblo, para aguantar un día más

1 respuesta
Soraghatsu
#934sorakabanana:

En ningún momento he tenido la necesidad de ir a por ti ni de claimear, ni he estado arrinconado.

En primer lugar, vienes vendiendo mi linchamiento en D2 como super bueno y tal, segun empieza la partida con mi descarte.

#934sorakabanana:

ni de claimear

El buen slip, donde reconoces que no has claimeado, ergo no eres vigilante

#934sorakabanana:

ni he estado arrinconado.

Lo cual querria decir que no te has sentido arrinconado cuando estabas en D1 con 5 votos

1 respuesta
Soraghatsu

#939

#939sorakabanana:

Ahora estas sacando de contexto mis palabras? Buena actitud bro 20/10 pueblo. No, no he tenido necesidad de claimear, he claimeado porque sé que eres mafia y todo lo que le puedo dar al pueblo (además de dark) es tu cabeza.

claro, claimeas sin presión, un rol crítico, cuando lo unico que tienes que hacer es llegar a N2 y pegarme un tiro, lo que quieres es mi Misslinch, llevas preparandolo en D1, vendiendo la falacia del descarte, pero oye,que según tu era 15% pueblo 85% mafia y luego vienes y claimeas ser vigilante, y claro como buen vigilante pueblo, vas y dejas vivo a alguien que era 85% mafia según tú

1 respuesta
Soraghatsu

#943 leete bien el dia y mira el super claimeo de vigilante sin presión dejando vivo a su principal sospechoso

1 respuesta
Soraghatsu

#947 intentando lincharte porque eres mafia, pero claro, eres vigilante y dejas a alguien que dices esto:

#673sorakabanana:

15% town 85% mafia

Pero eres vigilante pueblo y dejas vivo a alguien que segun tu es 85% de ser mafia

1 respuesta
Soraghatsu

#953 citame el post de DR que dices

1 respuesta
Soraghatsu

#955 Bien y si el tenia mas papeletas de ser mafia que yo, porque no lo has presionado?

1 respuesta
Soraghatsu

#961 lo menciono, para atacar la falacia de sorakabanana de que la gente coge lo que es "estrictamente mejor" cuando el esta vendiendo que hay muy pocos roles pueblo (segun el ) que sean mejor que un investigador de bandos y tengo en el obituario de Psicotropica el ejemplo perfecto

Soraghatsu

#965 yo no he investigado a nadie

Soraghatsu
#786Mikess:

El gm me dice que es malo, bien he triunfado.

He preguntado al GM que le devolveria tu "rol"

#868Mikess:

Mikess Conspiracy Theorist.

y me dice que no alien

desvoto

voto: Mikess

Cuéntame, como puede devolverte que DR es malo, cuando te devolveria no alien la habilidad?

4 respuestas
Soraghatsu

#977 lo bueno de la info que digo es que la podeis corroborar todos, sencillamente preguntais al GM y listo

1 respuesta
Soraghatsu

#983 pregunta al GM y que te diga que le devolveria su "claim" sobre un sk a ver que te dice

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales