Greater idea mafia

Dalgufiltrando por usuario Dalgu
Dalgu

#399 céntrate, que de los 4 que ves mafia yo estoy votando a 1 y he presionado mucho a otro.

1 respuesta
Dalgu

#403 es una de, te veo mafia y a ti tmb que piensas como yo xD

Dalgu

#408 esto es un mensaje encriptado?

1 respuesta
Dalgu

#406 lo de los monosílabos no lo entiendo. A Nherzogs lo voto por su contestación despectiva y su actitud, sin más. No creo que tenga que explicar nada más al respecto.

Dalgu

#344 he encontrado los siguientes:
46, 49, 50, 51, 52, 66, 67, 68, 93

No estoy seguro que pudieran entrar 86, 87 y 121

Supongo que se me habrá colado alguno mas, si no son 12 de 146.

1 respuesta
Dalgu

#429 contesto por alusiones en el café del curro. Me puedo haber dejado varios. Tmb te digo que muchos de esos no creo que fueran cogidos por nadie. Yo mismo he desechado uno de ellos.

Si te parece dejamos aparcado el tema. Luego por la tarde le dedicaré más raro y quiero centrarme en los demás.

1
Dalgu

Más rato*

Dalgu

@Nherzogs estaba mirando para ver si te quitaba el voto, pero veo tus últimos mensajes:

#543 hablas de la próxima partida como si estuvieras muerto ya.

#547 Te ofreces a ser linchado.

#552 Casi lo mismo que antes.

No se, no veo un pueblo intentando vivir...

1 respuesta
Dalgu

#512 Por favor, dime uno o dos mensajes donde veas a Nherzogs aportando. Luego que es eso que te saltas post largos? Me da la sensación que le metes entre los otros dos para intentar quitarle presión.

Si Nherzogs flipea mafia tu vas detrás.

1 respuesta
Dalgu

Bueno, igual que comento los que no me gustan (#554 lo comento en #555), diré que ahora mismo me fiaría de Mikess, Javivelaz, Vanzwo y Leyvytah. En esta ocasión me da buena espina. Va dando bandazos, pero habla mucho más y no me disgusta.

2 respuestas
Dalgu

#554 Lo puse en el mensaje anterior pero no funcionó el hastag no se por que. Ahora mismo a Lady.

1 respuesta
Dalgu

Por cierto, me resultan curiosos los post #555, #556 y #557. Me alegra que haya entrado el mío el primero.

1 respuesta
Dalgu

#562 No es por ti, que es obvio, es por LadyChaos.

Dalgu

#564 lo veo en una linea de pensamiento similar a la mía en muchos aspectos. Primero intentando sacar algo de los descartes, luego metió el voto a Nher a la vez que yo tras la contestación de #368 y también ve sospechosa a Ladychaos.

Quizás me equivoque, pero parece que vamos al mismo compas.

1 respuesta
Dalgu

#566 Yo se que tu no me ves pueblo, pero bueno. Es un amor no correspondido </3

1
Dalgu

#565 Yo he visto varios trenes de última hora para acabar muriendo un pueblo que pasaba por allí.

No obstante. A quien propones en su lugar?

1 respuesta
Dalgu

#569 en el caso del voto a Nher y el comentario sobre Lady que te comento, han sido puestos casi a la vez saliendo el mio el primero en ambos casos. No veo que le haya dado tiempo a leerlo y postear después para ganarse mi confianza, ni sumarse al carro, si es a lo que te refieres. En cualquiera de los dos casos si tardo 1 minuto más en responder sale el suyo primero.

Dalgu

#575 espero de corazón tengamos alguna puta skill decente por la noche...

Dalgu

Doble linch, Nher y Lady

1 respuesta
Dalgu

#585 De un intento de doble linch si se sacan lecturas de las buenas buenas!

1 respuesta
Dalgu

#589 va con retraso, jajajaja

Dalgu

#594 pero te apuntas al doble linch como nherz o no

1 respuesta
Dalgu

#598 es que me gusta mucho más que de normal.

1 respuesta
Dalgu

@soraghatsu, @psicotropica, meted un voto cada uno a lady para empatar a ver que pasa.

Yo estaré out desde las 8.30 o asi

2 respuestas
Dalgu

#625 igual es porque se curra de mañana si.

Dalgu

#648 uff que duro

Dalgu

Mientras tanto hay un par que llevan toda la tarde sin aparecer

Dalgu

@sorakabanana te están montando un bun wagon, no se te olvide tus memorias antes de las 10

Dalgu

voto Ladychaos

Cuéntanos que has hecho hoy.

1 respuesta
Dalgu

Manda webos que queremos linchar al paro por dropear el investigador, y al final linchamos al investigador, que por cierto dropeó a su vez investigador (de vainillas). Vaya toalla.

Tema cerrado

Usuarios habituales