Greater idea mafia

LadyChaosfiltrando por usuario LadyChaos
LadyChaos

#527 ten fe xdd

LadyChaos

#536 xddd

LadyChaos

#588 si no aporta nada pero es que no se que decir sobre esa cosa

LadyChaos

#589 que tengo que leer?

1 respuesta
LadyChaos

#555 mejj me salto algunos post porque voy de culo y tampoco quiero no participar nada, Nezuko esta hablando, si que está en actitud derrotista y no lo pongo como pueblo pero ya te digo que a mi me parece que se está aprovechando esa situación para linch facil

Javi uso meta:). Pasa como con hipnos en la partida de los cantones y mira que paso

1 respuesta
LadyChaos

#556 A la próxima te digo que si que lo leo y releo yodo y me invento cosas para subirme a carritos fáciles. Así me verías pueblo?

LadyChaos

#558 Porque ves bien a cactus??

1 respuesta
LadyChaos

#560 Serás asqueroso jajajaja entonces muérete tu

LadyChaos

#565 Exacto!

LadyChaos

#585 Si quieres caer cae tu solo no me hagas un Romeo y Julieta

LadyChaos

#596 mete tu

LadyChaos

#601 pues yo le hice iso porque no lo había leído pensando que no era jugador y no me ha gustado

LadyChaos

Después de todo Nezuko no lo tendría como prioridad de linchamiento por lo que ya dije, pero si hace falta lo podría llegar a votar por cabron jajaja

Xddd

LadyChaos

#621 Empatate a ti coño, que no entiendo que pretendes empatar de esa manera tan cutre

1 respuesta
LadyChaos

#647 Intenta salvarse con la escusa de que impresiones puede sacar en mi empate

LadyChaos

Pues buena puntería la de matar al serial killer, yo pensaba que Dark era pueblo así que felicitaciones.

Por otra parte una pena psico pero también hace que sepa que la fruta que recibí no será una bomba o lo que sea, tengo que mirar que hace

2 respuestas
LadyChaos

#753 nunca he jugado con una hab así, mi puñetera idea de lo que hace pero supongo que algo debe hacer

1 respuesta
LadyChaos

#777 voy

LadyChaos

#781 exactamente qué propósito tendrían para hacer eso?

1 respuesta
LadyChaos

#797 dudo que Dark se autosuicidara

2 respuestas
LadyChaos

#800 wtf, es la opción más lógica. Dime que otra opción ves?

1 respuesta
LadyChaos

#750 @Dalgu tu tirada de tierra hacia mi no va a ser válido, así que prueba con otra cosa ;)

LadyChaos

#810 entonces dime que crees que ha pasado?

1 respuesta
LadyChaos

#815 y para que te iba a decir yo mi rol?

1 respuesta
LadyChaos

#822 porque no has ido a por union que fue quien lo dijo?

Vas a por mí por decir pues si dudo que Dark se suicidara (poniendo como que no ha pasado nada más)

Lo mismo con preguntar sobre la noche, solo a mí, porque yo? Y no otro?

LadyChaos

#827 pero que slip por diooos!!!! Además como me puedes ver tan mal que en d1 si apenas hice nada xdd
Dame motivos

LadyChaos

#842 No pude llegar al final de dia

LadyChaos

Haber tema bloqueo a sora... fui yo, no sabía a quien bloquear y recordé que mucha gente decía que podría tener un rol demasiado potente y blabla y dijo porque no? Es que sino a quien hubierais bloqueado?

2 respuestas
LadyChaos

#846 cierto que no vote y que no estuve a final de día, pero sí que deje claro que a Nezuko no lo quería linchar y que se estaba haciendo un hipnos y mira.

Sobre el otro linch que era soraka la verdad es que no sabría que opinar porque según leo lo veo pueblo pero tengo sentimientos encontrados porque juega demasiado bien (mi opinión)

Dalgu no me gusta y es obvio que no me gusta porque tiene fijación en mi, y no entiendo este principio de día suyo (está preparando terreno?)

Tu también empezaste hacia mi pero expandiste horizontes y la verdad es que siempre haces lo mismo conmigo, al menos que yo recuerde. Cierto que tu principio de día me escamo porque te centraste muchísimo en el tema de elecciones y blbbla pero supongo q ir acabas de aclararlo y es un punto que puedo llegar a entender(?)

No me gustaba Javi, nose su actitud no acaba de convencerme pero es que nunca he jugado con él y es por eso que tampoco sé por donde pillarlo, alguna pregunta sin respuesta le he echo pero como no he participado mucho no he acabado de presionar

1 respuesta
LadyChaos

#858 Ya sabes como juego, no hace falta presionarme para que yo suelte, cuando hablo es porque se lo que voy a decir y tengo el tiempo para hacerlo.

No te voy a decir que estoy jugando de pta madre, al contrario.

(Aclaró que he tenido unos imprevistos que me descuadraron la mente y por eso la falta de tiempo y que me cuesta concentrarme)

Por el momento preguntas lo que queráis que le estoy aqui

Tema cerrado

Usuarios habituales