Greater idea mafia

LadyChaosfiltrando por usuario LadyChaos
LadyChaos

#859 Yan malo es bloqueo se a Sora?
Tu a quien hubieras bloqueado?

1 respuesta
LadyChaos

#869 Aunque sería muy arriesgado claimear ser vigilant,no? Es una habilidad que se puede demostrar y si no la tiene se le pillaría súper rapido

1 respuesta
LadyChaos

#875 tu te crees lo que te interesa, haber cuando aclararas ese maldito slip tan woaaw

LadyChaos

#873 Es una opción pero sigo pensando que para que hacerlo? Si es el disparo mafioso a la siguiente noche que diría? Es que claimearlo sin tenerlo es una sentencia de muerte porque se puede ver,no?

LadyChaos

#878 Mira mi primer post del día, haber si se te ilumina la cabeza

LadyChaos

#880 duhhh

LadyChaos

Esta mal decir a alguien que dice

Entonces Dark mató a psico y la mafia a Dark

Bueno supongo que Dark no se habrá suicidado( esto es confirmar 100% cuidado)

Viene otro soy vigilante

-Si 100% te creo

Lady mafia por confirmar blabla bla bla blabbla

LadyChaos

Ya ya paso de volver a etiquetarte mi primer post donde lo primero que pensé es que había sido un vigilante que tuvo buena puntería

LadyChaos

Si quieres lincharme usa otra cosa

LadyChaos

#890 la gracia es que en mi primer post del día

LadyChaos

#892 mira #750

Por otra parte

#758 tu primer post ya es votándome, nose yo pero algo en contra de mi tienes y estás buscando lo que sea para manchar la poca reputación que tengo 🌚

LadyChaos

#896 #750

LadyChaos

#903 Pero si yo le he bloqueado xdd no se lo está inventando

LadyChaos

#908 Eso me pregunto yo

1 respuesta
LadyChaos

#911 Pues que algo no cuadra y no se podrá saber hasta que

1- alguien tenga alguna habilidad informativa para aclarar lo sucedido

2- Linchar a uno de los dos para ver quien dice la verdad

3- esperar y dejarlos vivos para Banana: comprobar que tenga vigilante

Sora: pues nose.

Es que sinceramente no tengo nada en contra sobre el, pero debía bloquear a alguien y como muchos decían que al descartar algo tan buooo podría tener una hab más poderosa y blabla así que dije.. pues vamos a evitar posible habilidad nociva últra mega fabulosa xddd

Resumiendo: ni patata idea de que hacer porque a los dos los veo igual, por el momento no sabría a quien linchar. Habría que ver que hab tiene Sora ya que evite que la usará xdddddd

LadyChaos

#912 🌚 sigues buscando escudas para Lady mafia

LadyChaos

#915 Sii ya lo dije

LadyChaos

Y no quería claimear pero todo el mundo estaba echando pestes de mi bloqueo xddd

LadyChaos

#918 emmm ya explique el porque lo hice

LadyChaos

#919 Perdona? Yo en ningún momento te he echo claimear, tu has claimeado porque te ha dado la gana

1 respuesta
LadyChaos

#924 por esa razón lo bloquee ñ, era del único que tenía impresiones generales sobre su habilidad. Luego esta noche no se que haré

1
LadyChaos

#928 A lo fácil?

1 respuesta
LadyChaos

#1028 opino igual, a mi me dejo con sentimientos encontrados, peor bueno haber que pasa con samu

LadyChaos

1- Si el claim de samu es cierto pues vaya desperdicio de mi habilidad, pensaba que tendría algo un poco más top, el gobernador no es bloqueable,no?

2- Sogo sin entender lo del investigador de Mikes, alguien me lo puede explicar de manera fácil. Me lío en lo de alien y no alien y después que Sora dice que es mentira

1 respuesta
LadyChaos

#1043 No se llevan bien

LadyChaos

#1062 tu has claimeado gobernador, todos pensábamos que Sora tendría una hab más top por el descarte, nose descartar investigador por gobernador (mi opinión) es muy meeehhh no me gusta, pensaba que habría escogido algo que le daria juego y más peligroso

LadyChaos

Cuando pueda me vuelvo a pasar que estoy ocupado

LadyChaos

He preguntado al Gm sobre si he bloqueado su habilidad, cuando pueda os lo hago saber

LadyChaos

Vale no no le he bloqueado

LadyChaos

Ya que su hab es diurna y la mia nocturna, por lo tanto puede utilizar su hab

Tema cerrado

Usuarios habituales