Greater idea mafia

Ufiltrando por usuario Uni0n
B

Muy buenas noches, dejo saludo y me voy a dormir que mañana madrugo y le daré caña a esto

B

Voy a comentar que mi decisión la tomé debido a mi tiempo y estilo de juego, descarté ser mafia

B

yo a la hora de mirar los descartes en la lista y elegir posibles sospechosos, tiraría más por la gente que ha descartado roles pontentes/útiles para el pueblo, ya que si todo has sido full random, veo dificil que haya mucha gente con doble rol antipueblo

por mi Soraghatsu sería principal sospechoso hoy, por haber rechazado tan buen rol de investigacion para ayudar al pueblo.

Por la misma regla de tres por ahora me fiaría de Leyvytah

2 3 respuestas
B

#146 eres de los descartes el que tiene el rol mafioso más potente

Tengo mis dudas con Psico porq ha descartado un rol que se ve muuuy divertido

1 respuesta
B

#159 Yep

B

Me ha hecho descubrir que en el mundo de la mafia existe algo llamado "vendedor de fruta" que simplemente das fruta que no hace absolutamente nada

xddddddd

1 respuesta
B

#158 :((

B

Descartes anti-pueblo
Ladychaos → Saulus
Javivelaz → Mafia Fruit Vendor
Sorakabanana → Alien Bloodsucker
Mirtor → Mafia Lover
Psicotropica → Serial Killer
Leyvytah → Mafia Roleblocker
Uni0n → Mafia Goon

Corregidme si me equivoco

2 respuestas
B

#189 Pues saco que Levyvytha tenia ofertado un rol muy poderoso de mafia y lo ha denegado, igual porq no queria jugar mafia (pueblo o antipueblo no mafia) o bien porq su rol de "no-mafia" era tambien muuuy bueno.

Lo mismo por Soraka, otro rol mafia que es muy poderoso

Que psico ha descartado un rol que en mi opion es bastante divertido de jugar, a saber las razones, pero da que pensar

B

#194 Por lo que he leido en la pagina Saulus empieza como antipueblo y si muerte pasa a ser pueblo y la muerte se anuncia como "fallida"
lo veo un rol jodido de defender, porq se puede considerar como tienes lo de doble vida propio de mafia, antibalas.... etc etc

B

#196 te doy manita porq es la primera vez en mi vida como jugador de Mafia que me dicen

#196Mirtor:

Si acaso me fiaría de @Uni0n si tuviera que decir a alguien, por lo que ya he comentado de que me parece que está enfocando el tema de los descartes con sentido, y además pues por actitud general.

algo positivo en D1

1 1 respuesta
B
#214leyvytah:

yo hago lo posible por ganar acorde a mis condiciones de victoria.

hmmmmmmmmmmmmmmmm

leyvy que me caias bien y ahora me preocpas

yamerooooo

2 respuestas
B

yo si pienso que los descartes son relevantes...

Descartar algo fuerte de un bando lo veo como que dicha persona no queria estar en ese bando y/o que su otra opcion también la veía más fuerte o una manera más viable para ganar

B

Pero esq la lectura que veo ahora es que a los que mas os afecta esto es decir que esta info (que es veridica y real ) "no aporta"

1 respuesta
B

#275 :psyduck:

1 respuesta
B

3
B

#307 llevo out desde que sali de la ofi, acabo de terminar de entrenar, me tomo algo leo los ultimos post y te digo

1
B

Mal me huelen Soraghatsu, Nherz y Psico, algo tambien Dalgu
los que menos me huelen Mikesm, soraka y poco más

mencion especial a leyvytah que yo lo daba por pueblo seguro, pero no lo he leido muy pro-pueblo

igualmente como soy una persona pacifica y precavida siempre tiraria a por No Linchamiento

3 respuestas
B

Lady tambien la he visto apotar cero patatero

la metería en el saco

B

A ver Nherz porq es nherz me descoloca su manera de jugar

Sora mi problema contigo es tu descarte, porq te leo bien la verdad y tengo un conflicto de Intereses

Psico... pues eso el descarte que ha hecho, sumado al meme de que suelen linchar/matar dia 1 pues me da a entender que se ha hecho mafia para tener apoyo seguro y que la he visto aportar poco

Dalgu, no me gustan las presiones porq tal user juega con monosilabos de pueblo por tanto es mafia o porq Nherz se une de ultimas es mafia para rellenar mafia, es un poco marear al pueblo con info que veo poco relevante

5 respuestas
B

#407 lo daba por pueblo cuando empece con las conjeturas de los descartes "poderosos" pero luego lo empecé a leer algo anti pueblo aqui lo tienes - > #217

1 respuesta
B

#427 y tu razón para eso??

B

yo hubiese querido jugar de mafioso, pero, por mi situacion actual no queria arriesgarme a que mas gente dependiera de mis actos/palabras...

B

osea directamente, por eso elegí ser pueblo

B
#448Mirtor:

me ha parecido que se está obcecando un poco con el tema de los descartes.

esq es la unica info viable y correcta que tenemos D1

B

#463 #465 #473

buen carrito de la nada, sobre todo el quwblo empieza

1 respuesta
B

no estaría de más mirar la lista de roles, buscar todos los mafiosos, quitar descartes y ver a qué nos vamos enfrentando.... más o mns

B

#507 osea activamente quiero cazar mafiosos, la gente lo ua dicho pero vas a por mi?

1 respuesta
B

SI nherz no sale te votamos a ti Dark?

Voto Nherzogs

1 1 respuesta
B

#628 llevo buscando mafia desde minuto 0....

Tema cerrado

Usuarios habituales