Inscripción Partida Bastarda Pokémon de Moonkai

kidandcat

#30 ya le hemos jodio el invento xD

Sinso

#29 10 manitas y claimeo

2 1 respuesta
MoonKai

Apuntados. Veo a crs activo aqui, otro que voy a apuntar

CrS-

#32 Cuervo - Mafia

Durante la noche, elige a un jugador. Si tienes éxito, tu objetivo amanecerá con un voto adicional al comenzar el día siguiente. Este voto aparecerá a nombre de ¿?. Los votos pueden acumularse, bien en la misma persona, bien en diferentes jugadores.

1 respuesta
Xetroz

#22 #22 muchas gracias por la invitación moonkai pero estoy fucking out debido a la carga de trabajo y dentro de un mes empiezo el trabajo en Holanda así que minimo hasta septiembre no podré volver a jugar una sorry chicos.

Pasadlo muy bien con esta! :)

1
MoonKai

#34 vamos crs, dale animo a esto

1 respuesta
MoonKai

Listado:
1- Darkraptor
2- Kidandcat
3- Sinso
4- Javistar
5- Petermirror
6- Ridote
7- Lolqop
8- Thedomicus
9-
10-
11-
12-
13-
14- Vanzwo?

5 mas y nos vamos, esta misma noche o mañana abro si estamos xdd

JaviStar

Yo ya estoy libre he he

2
TheDomicus

super mega in

1
MoonKai

4 slots de fantasía quedan

CrS-

#36 Te lo voy a decir muy claro. Yo ahora mismo estoy en un punto donde es muy probable que en prácticamente todos los días no voy a poder hacer acto de presencia entre las 19 y las 22 horas. Eso implica no poder estar en los EoD.

2 respuestas
MoonKai

#41 como yo, votas antes y dejas que el pueblo se autodestruya porque eres maf.. oh wait

Sinso

#41 Y que? Igual que yo.en la de DR

Seguro que no hay nadie que se aprovecha.

Serías el número 9, vas a rechazar ser pueblo con Sinso de nuevo?

3
MoonKai

Confirmamos
Listado:
1- Darkraptor
2- Kidandcat
3- Sinso
4- Javistar
5- Petermirror
6- Ridote ???
7- Lolqop
8- Thedomicus
9- Crs-
10-
11-
12-
13-
14- Vanzwo?

LoLQoP

Si se llena, yo necesito que abra como muy pronto este domingo por la noche. Este finde voy a estar completamente out.

1
MoonKai

Yo sólo necesito cobertura el 11 de agosto de cerrar/abrir el resto de dias estoy. Samu a partir del domingo podía no?🤔

raul_ct

si quieres que sea mano inocente, tienes hasta mañana y el domingo el día entero, a partir de ahi desaparezco

1 1 respuesta
MoonKai

#47 hasta que no tenga los players...

Ridote

@moonkai creo que me voy a bajar de la partida. Me encantaría jugarla pero voy a estar de vacaciones y no sé la disponibilidad que voy a tener. No voy a poder ir haciendo notas, voy a ir posteando de feelings y no de hechos, no sé el tiempo que tendré para hacer ISOs e ir al día, etc.

Así que muy a mi desgracia, me desapunto... :(

1 2 respuestas
DarkRaptor

#49
xddd el avatar

1 respuesta
Ridote

#50 voy a ir actualizándolo después de cada partida. Y porque no he encontrado un spiderman jester

MoonKai

#49 te pierdes el evento del año, te pongo como muy dudoso jeje.

En vacaciones al final tienes ratos si te apetece

1 respuesta
Ridote

#52 apetecerme me apetece, pero no quiero joder al personal por estar afk durante largos periodos y que me toque mafia y terminar ganando por no aparecer y cosas así. Si os falta gente y me queréis meter sabiendo que habrá largos periodos donde no aparezca y que no podré estar al 100%, entonces metedme.

1 respuesta
DarkRaptor
#53Ridote:

y terminar ganando por no aparecer y cosas así.

xdddd es un puto grande

1
Soraghatsu

Yo estoy out chicos, disfrutadla mucho ! :)

1
MoonKai

A quién puedo citar:(

1 respuesta
DarkRaptor

#56
Moon, son malas fechas porque mucha gente empieza ahora sus vacaciones. Otros somos masocas y jugamos aún así, pero no es lo normal.

¿Cuánta gente tienes? ¿10? Hazla para 10.

2 respuestas
MoonKai

#57 tendría que reescribir otra porque esta..🙄

MoonKai

#57 poder puedo pero.. era increíble y buena😔

2 respuestas
DarkRaptor

#59
:shrug: no te recomiendo encariñarte tanto con un setup, que luego es a peor todo.

Haz como yo: monté la última pensando que con 9 la cerraba. ¡Con 9! Resulta que al final he tenido 14 (y a duras penas con dos reemplazos) pues bueno, la hago de 14. Pero si tienes 10, pues la montas de 10 o no la montas, esa es tu decisión. Date márgenes más amplios que 12-14.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • Soraghatsu
  • Ridote
  • JaviStar
  • CrS-
  • Sinso