Inscripción partida Mafia - Purgatory

Sesshoumaru1

Ahora que veo que el trabajo me deja suficiente tiempo, es hora de ir abriendo inscripciones de más partidas y de diferente tipo. Habréis visto que hay inscripciones de muchas partidas, y esto es por la sencilla razón de dar varias opciones al foro y que la gente escoja las que quiera jugar.

En este caso, esta partida es algo inusual. Si bien no puede considerarse bastarda y no va a haber sorpresas de setup, sí que es una partida inusual, y quizás os interese jugar algo un poco diferente pero con muchos toques de mafia después de todo.

  • Número de jugadores: 9 o 15, a escoger
  • Setup de la partida: Setup conocida como "Purgatory":
Explicación del setup
  • La partida empieza en Fase de Infierno, explicado en el setup.
  • Cada Fase dura 48h.
  • No me importa que haya gente en más de una partida contando esta, pero la participación va a ser obligatoria.
  • Mínimo de posts por día: 15. La primera vez que se incumpla conllevará un voto de gm permanente para el resto de la partida. La segunda vez, modkill directo.
  • No hay un máximo de posts por día declarado, pero sí que me reservo el derecho a hablar con algún jugador en privado si está haciendo un spam muy grande en la partida sin una razón de peso.
  • No se puede "No enviar" a nadie en una fase. En caso de no haber ningún voto cuando se acabe el tiempo, alguien será enviado de forma aleatoria al Cielo o Infierno, dependiendo de la Fase que se esté jugando en ese momento.
  • Esta partida NO contará para el hilo de winrates, para el que le interese.
  • Empezará o bien en cuanto se llene dejando 1-2 días de margen para que la gente confirme mp's, haga el post de partida y todo el mundo esté listo para jugarla, o bien después de finalizar una de las otras partidas para las que he abierto inscripciones de forma simultánea, siguiendo el orden en el cual se han llenado.
  • En esta partida hay varias situaciones en las que, pese a haber sido "Linchado", tienes que seguir jugando y leyendo la partida para ayudar a tu equipo a ganar. Es MUY IMPORTANTE que la gente que se apunte tenga esto bien claro y sepa que la partida puede no acabar para ellos hasta que no sea el fin de la misma, aunque sean enviados al cielo/infierno en las primeras 48 horas. Olvidarte de esta partida y no jugarla una vez dejas de poder aportar en este hilo cuando tienes otro rol en la partida fuera de él supondrá un baneo inmediato de todas mis partidas de forma permanente.
  • Se utilizará mi discord creado para todos los chats requeridos, así que utilizarlo es OBLIGATORIO, tanto si tienes un chat adicional o no, por simples motivos de no revelar quienes son los mafiosos por integrantes en el mismo discord. Antes de empezar la partida todos los integrantes de la partida deberán estar dentro de él y mantenerse en él por lo menos hasta que finalice la misma.

Haced una lista los interesados para jugar la partida. Los mp's de los roles estarán en el post de la propia partida, pero si alguien tuviese dudas de cómo funcionan los multiusos, puede preguntar en el mismo hilo de inscripciones.

1
B

Ostia que setup mas curiosa. Las partidas de esto tienen que durar poco no?, Como mucho una semana o semana y media o estoy haciendo yo mal los calculos?

Si es asi me apunto, aunque dependiendo de cuando acabe siendo la partida igual no puedo participar.

2 respuestas
Psicotropica

Necesito esta mierda en mi vida

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2 Pues... No deberían de durar más de lo que dices, no. Sobre todo si se juega con 9 personas. A mi me gustaría jugarla con 15 por eso de que más gente pueda probarla, pero ambas setups están equilibradas (Dentro de lo que es una partida inusual) y son perfectamente jugables. De momento te apunto

#3 Te apunto entonces

  1. torva
  2. Psicotropica
Sesshoumaru1

#2 Dobleposteo. Salvo que se llene super rápido (Que lo dudo) cualquiera de las partidas para las que he abierto inscripciones no empezaría hasta el viernes 4, con lo que tendrías tiempo para participar en cualquiera de ellas aunque tengas que empezar un pelín tarde al tener los exámenes el 5.

Soraghatsu

Solo vengo a decir que odio a @Sesshoumaru1 por meter setups tan curiosas cuando decido tomarme un break, tiene muy buena pinta y la seguire

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#6 Bueno, es una partida bastante distinta de lo que es mafia standard aunque se base en lecturas y demás (Principalmente es un overhaul al sistema de días, noches y linchamientos). Cuenta que no se empezará hasta que no se llene la lista, así que puedes apuntarte y si llega el momento y se juega demasiado pronto para ti, simplemente desapuntarte y no habrá problema. Las inscripciones son también una muestra de interés.

1 respuesta
Soraghatsu

#7 deja de tentarme xddd por ahora voy a seguir a tope con el break

1 respuesta
NerfMe

Yo a lo mejor me apuntaba si fuese más tarde, pero ahora empiezo una y no sé cómo acabaré con la cabeza después de terminarla.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#8 A ver, no te estaba tentando xD te estaba diciendo que te guardases un hueco, y si la partida empezaba muy pronto para el break porque se llenaba antes de lo que esperabas, simplemente te podías desapuntar y no te iba a mirar nadie mal ni nada.

#9 Igual que le digo a Soraghatsu. Si te interesa, apúntate. Si empieza demasiado pronto para ti, o después de la otra partida quieres un descanso, cuando dé el stop al llenarse inscripciones os podéis desapuntar sin ningún problema.

2 respuestas
NerfMe

#10 Va, dale. Pero estoy un poco entre el sí y el no hasta que se sepan fechas.

Sesshoumaru1
  1. torva
  2. Psicotropica
  3. NerfMe
Soraghatsu

#10 bueno, ok, apuntarse es gratis...

  1. torva
  2. Psicotropica
  3. NerfMe
  4. Soraghatsu
1. torva
2. Psicotropica
3. NerfMe
4. Soraghatsu
5.
1
Bariok
  1. torva
  2. Psicotropica
  3. NerfMe
  4. Soraghatsu
  5. Bariok
Sinso
1. torva
2. Psicotropica
3. NerfMe
4. Soraghatsu
5. Bariok
6. Sinso
7.
sorakabanana

1. torva

  1. Psicotropica
  2. NerfMe
  3. Soraghatsu
  4. Bariok
  5. Sinso
  6. Sorakabanana
    8.
LadyChaos

torva

Psicotropica
NerfMe
Soraghatsu
Bariok
Sinso
Sorakabanana
8.LadyChaos

Sesshoumaru1
  1. torva
  2. Psicotropica
  3. NerfMe
  4. Soraghatsu
  5. Bariok
  6. Sinso
  7. Sorakabanana
  8. LadyChaos

Los apuntados me gustaría que me comentáseis si preferís la setup de 9, de 15 u os da igual.

1 respuesta
supernenaR1

Me mola, cuando empieza? Porque esta semana voy a empezar 2 partidas...

1 respuesta
Sesshoumaru1

#19 Empieza cuando se llene, en resumen. Unos días más tarde de eso, intentando coincidir con el finde más cercano

1 respuesta
supernenaR1

#20 🤔 no sé cómo estaré de ocupada con las otras dos partidas... Puedo ser suplente?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#21 Sin problema, te tendré en cuenta para hacer de suplente entonces

1 respuesta
supernenaR1

#22 merci beaucoup 😉

Psicotropica

A mi me da igual la setup, pero supongo que con 15 mejor

1
LadyChaos

#18 sinceramente me da igual, como mejor te vaya que eres el que tendrá trabajo en llevarla ;)

B

15 si vais a hablar poco y 9 si vais a hablar mucho pero como no se puede saber a priori pues como mejor te vaya :)

1 respuesta
Sinso

Cuantos más, mejor, no?

LadyChaos

#26 yo prefiero hablar mucho 🌚

Sesshoumaru1

La partida ha sido cancelada de forma indefinida por motivos personales.

1
7 días después
Sesshoumaru1

Inscripciones reabiertas.

1 respuesta

Usuarios habituales