Inscripción partida - Sesshoumaru1

Sesshoumaru1

Me he decidido a crear una partida sencilla, en contraste a partidas con muchas más habilidades que se están haciendo últimamente, de cara a que haya más opciones de partidas diferentes para que todo el mundo pueda jugar la que más le guste. Algo de información:

  • Setup de la partida: Conocida como "Stack the Deck"

2 Mafiosos vanilla
1 Mafioso Traidor
9 Pueblos Vanilla

Modificaciones variables a los roles:
Antes de empezar la partida, la mafia elegirá cuales (Si quieren alguna) de estas modificaciones podrán añadir a su bando. Podrán elegir un máximo de TRES modificaciones entre:

· Antibalas
· Investigador de Roles
· Multiusos (1 Disparo Hitman, 1 Disparo Silencioso)
· Tener un chat privado DIURNO como el que se suele tener por defecto, por lo cual sin esto NO lo tienen y solo pueden hablar entre ellos durante la noche.
· Añadir al Mafioso Traidor como un Mafioso Vanilla, por lo cual sabrán quién es, y también lo tendrán en el chat nocturno (Y Diurno, en caso de haber elegido esa modificación).

Por cada modificación de la mafia, el pueblo gana también un rol adicional. El pueblo tiene DOS roles de esta lista como mínimo, hasta un máximo de CINCO dependiendo de cuantas modificaciones elija la mafia. Los roles son escogidos y entregados aleatoriamente de esta lista:

· Investigador de Bandos
· Bloqueador
· Rastreador
· Guardaespaldas
· Vigilante
· Niño Inocente (Se revela al empezar el día 1)

  • El Mafioso Traidor, en caso de no haber sido reclutado en el grupo de mafiosos, no podrá obtener ningún rol.
  • Al empezar la partida, todos los pueblos reciben inicialmente un pm de "Pueblo Vanilla". Una vez la mafia escoja modificaciones, los elegidos del pueblo recibirán sus roles modificados.
  • Ningún jugador puede obtener más de un rol/modificación
  • Día/noche: 48h/24h.
  • No me importa que haya gente en más de una partida contando esta, pero la participación va a ser obligatoria.
  • Mínimo de posts por día: 15.
  • Máximo de posts por día: 150. Esta restricción se eliminará a las 2 horas de finalizar el día.
  • Tanto novatos como veteranos son recibidos en esta partida. Es probablemente una partida bastante adecuada para que la gente novata empiece a experimentar un poco más el jugar con gente que sabe un poco más ya de mafia, ya que no se verán tan perdidos por las habilidades que vuelen durante la noche.
  • En la partida no estará disponible el No Linchamiento. En caso de no haber ningún voto en la partida, se linchará a una persona totalmente al azar.
  • La partida empieza en Día 1. No habrá Noche 0.

Pongo aquí los PM's de los roles que serán entregados antes de empezar la partida. Es una setup abierta, así que todo el mundo puede preguntar por los roles en la lista aunque no sean los suyos sin ningún problema.

Mafioso Vanilla
Mafioso Traidor
Pueblo Vanilla

No se si me dejo algo por explicar, pero en el caso de que os falte algo por saber, podéis comentarlo en el mismo hilo y lo respondo/añado aquí. La partida empezará cuando la lista de gente esté llena (Con un pequeño margen de tiempo por si algún rezagado se apunta). Esto es tanto el montar la partida como para hacer el sondeo de interés. Tampoco hay prisa porque se llene en 1-2 días, así que id apuntándoos si os llama la idea de la partida, y si no hay gente suficiente, se dejará para más adelante o no se hará, según conveniencia.

Haced una lista los interesados para jugar la partida.

2
Psicotropica

I'm in!

  1. Psicotrópica
raul_ct

Partida sencillita de Sesshoumaru1 ! Sobre que fechas nos movemos?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#3 Como he comentado, cuando se llene el setup, en resumen, me esperaré 1-2 días para acabar de pulirla o por si hay algún rezagado y la empezaré.

DarkRaptor

Dado que no se puede votar No linchamiento. ¿Qué ocurriría si al final del día todo el mundo desvota? ¿Se lincha a un jugador al azar?

Lista de jugadores

  1. Psicotropica
  2. DarkRaptor
Código
1 respuesta
Sinso

Cuando tienes pensado que empiece?

Pd: ya lo he visto.

2 respuestas
DarkRaptor

#6
Como dice en #1, en cuanto llene lista, más o menos.

1
raul_ct

@Sinso cuanto antes se llene
#20 estamos ya llenos creo!

Lista de jugadores

  1. Psicotropica
  2. DarkRaptor
  3. Raul_ct
spoiler
1 respuesta
Sesshoumaru1

#5 Sí, se lincha a un jugador al azar si hay 0 votos en la partida, o al más votado. He editado en #1 para reflejarlo.

#6 En #4 lo explico. Empezará cuando esté llena la lista y pasen un día o dos como mucho por si hay rezagados. No es una partida tremendamente exigente, es algo sencillo que está más basado en scumreading y en encajar piezas (Porque algunas habilidades hay después de todo) que en volverse loco cada noche.

2
DarkRaptor

Otra pregunta @Sesshoumaru1

¿Habrá N0 o empezamos en D1?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#10 Se empieza en D1. Lo añado también a #1

SamaWoodo

Igual a @torva le mola.

Yo estoy lleno con la de Sora y de momento me quedo así xD

Ganas de espectarla.

1 respuesta
Sinso

#8 No quiero acaparar, que ya estoy en dos.

B

#12 uff yo es que no debería, que tengo que estudiar.
Si no es de muchas personas igual me lo pienso.

Lo de roles sencillos me preocupa, que lo que vosotros entendéis por sencillos puede ser distinto a lo que entiendo yo.

Lo de no linchamiento imagino que es para evitar los no linchamientos de día 1. Si es así igual deberías permitir que haya no linchamiento más adelante. Me explico: en una partida que vi hace poco en la que quedaban 4 personas (1 mafia y 3 pueblos todos vainilla menos la muerte de la mafia) lo que hacían era votar no linchamiento para reducir posibilidades y que al día siguiente quedasen 2-1. A mí esta opcion me parece interesante como estrategia, pero es tu partida.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#14 Roles sencillos es roles sencillos, ya he puesto varios ejemplos en #1. No habrán locuras en la partida y como muchísimo introduciré uno o dos roles algo menos comunes pero que no complican la partida sobremanera.

Sobre lo de no linchamiento en días posteriores lo pensaré. Quizás a partir de X día lo permita como opción.

1 respuesta
B

#15 vale.

En cualquier caso acabo de caer que yo antes del viernes por la noche-sabado por la mañana no puedo, porque no estoy en casa.

Si no empieza la partida antes y es una partida de menos de 15 personas me apunto.

LadyChaos

Dejare cupo para los que se han quedado sin poder participar en una partida, no obstante si al final hay cupo quiero unirme

davidrgh

Aquí un completo novato que se apunta (sí que he jugado en digital a juegos tipo Town of Salem y en físico a Castronegro, pero por foro es la primera vez que voy a jugar, así tanteo un poco)

Lista de jugadores

  1. Psicotropica
  2. DarkRaptor
  3. Raul_ct
  4. davidrgh
spoiler
Psicotropica

Venga, a ver si la gente se anima, que algo tranquilito de vez en cuando no viene mal

1
bnvl

Yo me apunto!

Lista de jugadores

  1. Psicotropica
  2. DarkRaptor
  3. Raul
  4. davidrgh
  5. bnvl
spoiler
B

Lista de jugadores

  1. Psicotropica
  2. DarkRaptor
  3. Raul
  4. davidrgh
  5. bnvl
  6. leyvytah
spoiler
B

Bueno pues me apunto yo tambien.

Lista de jugadores

  1. Psicotropica
  2. DarkRaptor
  3. Raul
  4. davidrgh
  5. bnvl
  6. leyvytah
  7. torva

PD: lo del spoiler no se como se copia, lo siento :sweat:

Nezuko

Venga apuntaros gente que estará divertida y servirá para aprender a los nuevos y mejorar al resto.

Sesshoumaru1

Bump, por si alguien todavía no lo ha visto.

vanzwo

Estoy en la otra partida pero bueno, me animo. Apúntame por favor.

sorakabanana

Yo si empieza después de la partida de sora me apunto, sino me espero a la siguiente.

1 respuesta
Sesshoumaru1
  1. Psicotropica
  2. DarkRaptor
  3. Raul
  4. davidrgh
  5. bnvl
  6. leyvytah
  7. torva
  8. vanzwo
Sesshoumaru1

#26 Cuando consideres y demás, te puedes apuntar (Si te matan o mueres o lo que sea), de momento no te apunto por si acaso.

B

Sess lo siento pero me desapunto de la partida. Ando muy mal de tiempo y ahora mismo no estoy como para jugar a esto.

De nuevo lo siento.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#29 No hay problema.

  1. Psicotropica
  2. DarkRaptor
  3. Raul
  4. davidrgh
  5. bnvl
  6. leyvytah
  7. vanzwo

Usuarios habituales