[Inscripciones] Partida 9 jugadores normalucha | viva la democracia

CrS-

#30 Se puede ampliar dijo raul.
Tu a jugar.

DarkRaptor

#30
Nada nada a jugar

Soraghatsu

#30 también podéis aumentar el setup de tamaño

1 respuesta
Sinso

#33 Se viene el tipico "indepe neutral para balancear" xdd

1 2 respuestas
Soraghatsu

#34 luego claro pobre indepe, si meteis indepes pensad que tmbn tienen que poder ganar y ya xdd

DarkRaptor

#34
Si, aquí lo tienes. @Soraghatsu te doy por apuntado.

1 respuesta
kidandcat

#19 Si yo ya te he dicho que si! xD

1
Soraghatsu

#36 no es el mejor momento y lo sabes

1 respuesta
DarkRaptor

#38

Cualquiera desde fuera que te vea postear en unas inscripciones, votar en la encuesta del setup y en general comentar la partida pensaría que te apetece.

Como yo sé que no vas a jugar, hago el chascarrillo en el mismo post en el que digo que voy a ser indepe y a otra cosa. Por algo no te he metido en la lista que he puesto más atrás.

1 respuesta
Soraghatsu

Nada chicos esto es scum #39

voto: DarkRaptor

Soraghatsu

Me explico, van a operar a mi pareja el día 12, si me esperáis a que le den el alta del hospital me apunto

4 respuestas
DarkRaptor

#41
Sora por favor pon los pies en el suelo xd Hablamos por otro canal anda.

1
kidandcat

#41 Yo creo que te estas marcando un farol

Voto Soraghatsu

CrS-

#41 Espero que salga todo bien Pato. Te esperamos con los brazos abiertos si decides volver a jugar con nosotros.

2
DarkRaptor

Propuesta

Yo creo que es exagerado que el Pato tenga que jugar el mismo día que operan a su pareja. Si a ninguno le parece mal, propongo retrasar la partida al miércoles que viene al menos y que el pato pueda decidir si al final puede o no.

@raul_ct lo que tú veas tb

2 3 respuestas
CrS-

#45 A mi si se decide hacer eso, no tengo ningún problema.

Ahora, si me preguntas por mi opinión, yo creo que si la partida tiene la suficiente gente para empezarla (que parece indicar que si), yo intentaría empezarla lo antes posible y dentro de 2 semanas, si ha terminado esta, intentar hacer otra partida y si Pato u otros jugadores pueden (por ejemplo Xetroz), que se apunten.

Yo creo que contra mas actividad tenga el subforo, mejor. Pero si queréis retrasar esta partida 1 semana, por mi no hay problema.

2 1 respuesta
TheDomicus

Yo in o suplente, lo que venga mejor

1 1 respuesta
CrS-

@raul_ct Ampliarlo a 12 jugadores como lo ves? Por que parece que hay jugadores para 12 sobradamente.

DarkRaptor

#47
Don Cervantes!!!!!

1
TheDomicus

La alianza mancomurciana strikes again

Ridote

#41 hostia lo siento, que vaya todo bien!! Yo por mí esperamps al miércoles sin problema

1
Ridote

#46 sí, tampoco es mala idea

LoLQoP

CrS el mafiocho tiene toda la razón del mundo, aunque también quiero jugar mucho con pato =(

Abrid otras inscripciones para la semana qe viene y se juegan dos a la vez, solucionado.

1 2 respuestas
Ridote

#53 me apunto a las dos, vaya xD

CrS-

#53 Dos a la vez yo lo veo inviable. Pero si somos gente para que esta partida empiece en escasos días, para dentro de 10/14 días se puede tener otra partida en marcha.

Soraghatsu

Si no os importa esperar a ver si puedo unirme o no, yo os lo agradezco

1 1 respuesta
JaviStar

#56 sin querer sonar para nada maleducado ni nada de eso, pero la solucion de jugar ya y en 8 o 9 dias otra contigo no es viable?
A ver, que me da igual esperar, pero si somos gente como para darle dos seguidas, joder, mas ritmo, mas movimiento, mas guay todo.
Pero vamos que lo que decidais, y obviamente que no sea nada lo de tu pareja pato y que todo salga guay.

1 respuesta
Soraghatsu

#57 si haceis eso, esta no la juego, en 8-9 días podría empezar otra, pero a saber como está mi curro (probablemente ardiendo como casi siempre)

A ver yo en el momento que a uno le jorobe que esperemos al miércoles me desapunto

1 respuesta
kidandcat

#58 Pero a ver, hay que esperar al miercoles que viene, no? viendo al ritmo al que vamos, para el miercoles que viene hemos terminado si empezamos ahora

Si la ultima partida ha durado 3 dias

1 respuesta
CrS-

#59 A ver, cada partida es un mundo. Pero si Pato puede jugar una partida que este entre los días 12 hasta el 2x de Junio, yo creo que si la que esta ahora por empezar empieza pronto (24/48 horas), yo creo que para la semana que viene debería estar terminada.

Inclusive se podría mirar ya quien podría montar esa partida y abrir unas hipotéticas inscripciones para dentro de 10 días aprox.

Es hacer eso o esperar 1 semana.

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • MoonKai
  • kidandcat
  • Soraghatsu
  • Ridote