Inscripciones partida El extraño vecindario de TheDomicus

Lolth

Yo igual, si después de Sinso aún queda algún Tutor lo agradecería.

B

#30 Lol sinso y quién quieres que te tutorice a ti?

Yo no es la partida que quiero jugar porque veo que acabaré haciéndome un lío con las habilidades pero ponme de reemplazo por ahora.

Aunque dependera de cómo acabe del examen y las fechas en las que termine siendo la partida.

1 1 respuesta
Sinso

#32 Cualquiera jugador que sea capaz de orientarme sobre cómo hacer lecturas "a pelo" de otros jugadores , faceta en la que soy extremadamente deficiente.

Pero vamos, entiendo que no sea una prioridad máxima xd

B

Por lo que he leído por el foro creo que @samusamu está preparando una partida enfocada a los novatos de las partidas de Bariok y Raúl. Si se van a solapar...

¿Igual es mejor que juguemos esa en lugar de esta que parece será un poco compleja por el tema de los distintos chat simultáneos?

2 respuestas
samusamu

#34 así es, este finde debería ponerme a ello.

1
javivelaz

Yo prefiero esta para que me den pal pelo los veteranos xdd

3
TheDomicus

#34 Eso ya lo decidís vosotros, no tengo problemas. Yo dije de montar estar partida en la taberna hace 15 días. De todas formas si prefieres apuntarte a la otra/esperar no pasa nada.

Si te sirve de algo, mi primera partida la jugué como mafia conductor de autobuses masón traidor (el otro masón era pueblo y estaba enamorado de mí [De ahí lo que dice @Tranc0s en #3). Por rizar más el rizo, en D2 tuve activo un tercer chat porque actué en una niña inocente miller amigable. Es decir, 3 chats más la partida en sí.

Sigo vivo, sin secuelas.

PD: actualizo #1 con la lista tal y como va.

@Lolth @Sinso a mí no me importa que tengáis tutores, pero os los tenéis que buscar vosotros :P

2 2 respuestas
B

#37 perfecto I'm in! 😊

2
Sinso

#37 Si se ofrecen unos cuantos y sobra alguno pues bien, si no pues a dar por culo yo solito xd

1
Tranc0s

Yo aún tengo traumas con los masones, pero vosotros seguro que os lo pasaréis muy bien!

1
TheDomicus

Up!

Queda una plaza todavía.

B

1.Lolth
2.javivelaz
3.Trasno
4.Bariok
5.Psicotropica
6.SupernenaR1
7.denimH
8.Sinso
9.Leyvytah

Ya verás tu como lo ambiente en ANHQV o LQSA

1 2 respuestas
Lolth

#42 Chorizo!

TheDomicus

#42 genial!

@lolth @javivelaz @Trasno id proponiendo día. Tenéis las premisas al principio del hilo. Si preferís delegar en mí, avisad.

2 respuestas
TheDomicus

@bariok @Psicotropica @supernenaR1 @DenimH id proponiendo día. Tenéis las premisas al principio del hilo. Si preferís delegar en mí, avisad.

1 respuesta
TheDomicus

@Sinso ve proponiendo día. Tienes las premisas al principio del hilo. Si prefieres delegar en mí, avisa.

Gracias a todos <3

3 respuestas
Sinso

#46 Delego

1
denimH

#46 Ídem

1
Tranc0s

Propongo el 3.

B

#44 delego

1
Bariok

#45 delego

1
javivelaz

Yo cuanto antes se pueda mejor la verdad

2
TheDomicus

Me complace anunciaros que @Soraghatsu es el nuevo subGM.

DarkRaptor creo que queda como tutor.

3
Lolth

Delego #44

1
supernenaR1

#46 día de que? Para empezar? No sé, Voy a delegar, avísame y ya ^^

1
Soraghatsu

Buenas chavales, yo seré el vicepresidente de este extraño vecindario, intentaré ayudar a @TheDomicus en todo lo que pueda.

3 1 respuesta
Sinso

partida sencillita

2
Nherzogs
#56Soraghatsu:

yo seré el vicepresidente de este extraño vecindario

Dejo este vecindario de demmentes y me piro a una urbanización

2 1 respuesta
Lolth

#58 Genial, escampando el virus.

TheDomicus

Solo faltan por dar su opinión respecto a qué día empezar la partida @leyvytah y @Psicotropica.

Usuarios habituales