Inscripciones partida n3krO con temática Final Fantasy

Jugadores

  1. LadyChaos
  2. AddeL1749
  3. Tranc0s
  4. supernenaR1
  5. vanzwo
  6. sorakabanana
  7. Nherzogs
  8. leyvytah
  9. Dalgu
  10. Heysen
  11. NerfMe
  12. raul_ct
  13. samusamu
  14. Gamo

Suplentes

  1. Mikess
  2. DarkRaptor
  3. Xetroz
  4. Sinso

Espectadores

Tutores

Vespers

#30 Sí algo así, mientras se crea el hilo que lo explique tienes estas explicaciones que pusieron antes

En Mafia un grupo de aldeanos se enfrenta a un grupo más pequeño de mafiosos que se han infiltrado entre ellos. Al inicio de cada juego, a los jugadores se les asigna en secreto y al azar un equipo. El grupo de aldeanos cierra los ojos y los mafiosos los abren, reconociéndose.

El juego prosigue a lo largo de varios «días» en los cuales el grupo votará para «linchar» a alguien. Después, la mafia vota en secreto para asesinar a un aldeano. Los jugadores muertos dejan el juego y sus voces son silenciadas. Para ganar, los aldeanos tiene que acabar con los mafiosos. Si la Mafia supera en número a los aldeanos, ellos ganan.

Hay otros juegos parecidos: La resistencia, Secret Hitler, Hombres lobo de castronegro, asi como versiones online.

Está es la versión de foro, que es una de las más antiguas.


Mafia es un juego de deduccion social donde hay una mayoría desinformada (el pueblo) y una minoría informada (la mafia)

Hay fases de juego donde se habla (días) y donde se descansa y realizan habilidades, si es que tienes (noches), aunque existen excepciones.

Ganas cuando cumples la condición de victoria que te han dado.

Existen terceros bandos con otros objetivos.


En lo mas basico del juego hay 2 bandos, el pueblo y la mafia. Siendo la mafia un bando pequeño pero con chat privado entre ellos que puede matar a 1 jugador cada noche. Por contra partida, el pueblo es el grueso de los jugadores, que no saben en quienes pueden confiar y que pueden decidir sacrificar publicamente a un jugador cada dia.

El pueblo gana al eliminar todos los mafias mientras que la mafia gana cuando supera en numeros al pueblo.

Ademas de esto el juego cuenta con un gran repertorio de habilidades que le dan mucho dinamismo al juego.

La comunicación y deducción son los pilares principales del juego.

sorakabanana

Me apunto!

Sesshoumaru1

No hay nada de FF XIII? Reportado.

2 respuestas
n3krO

#33 A pesar de ser uno de mis favoritos, por ahora no. Aun asi, intenciono que el flavor text este ambientado en zonas de los FF restantes que no estan en los guiños actuales.

Nherzogs

#33 XIV tiene referencias a todos dont worry xD Asi que está de forma implicita :upside_down:

Mikess

FF6 y FF10 top tier

yo menos al 11 he jugado a todos, si no me suena algo malo será.

DarkRaptor

Pues yo no tengo ni puta idea de FF pero me apunto @n3krO

Cuenta con mis tochoposts.

n3krO

Pa hypear un poco :p

1 5 respuestas
Nherzogs

#38 yo tngo k apuntarme?

2 respuestas
AddeL1749

#39 Si no te apuntas tu no le veo el sentido a la partida tbh

1
n3krO

#39 me empezaba a preocupar que el chocobo no estuviera presente

1 respuesta
SamaWoodo

#38 Hydaelyn nos ampare

Nherzogs

#41 me preocupa k deba apuntarme. No chocobo no ff

Los chocobos vamos incluidos de serie, krer k me apunte es una ofensa xdd

1
Soraghatsu

#38 voto: n3krO

1 respuesta
n3krO

#44 no te adelantes con los spoilers cabron

1 1 respuesta
Soraghatsu

#45 era una forma de decirte que te odio y que te lincharia ahora mismo por #38

1
Tranc0s

#38 ya tienes el hilo creado?

1 respuesta
n3krO

#47 ma o menos ^^

Trigson

1 de septiembre, a priori no tendré nada. Si no es un problema que un par de dias antes diga que me borren porque tengo que trabajar apuntadme.
Horas y horas en verano jugando al hombre lobo , esto es igual xD

Nujabes

Venga va me pido suplente

1 respuesta
AddeL1749

#50 Si no has jugado nunca y quieres probar te cedo mi puesto gustoso! @n3kro dame de baja y apunta nujabes

edit: jeje

1 respuesta
n3krO

#51 Aun faltan 3 jugadores

2 respuestas
AddeL1749

#52 No te voy a decir que me he liado con la de psico que esta ya cerrada, pero así ha sido.

1
Nujabes

#52 a bueno si hay hueco de "titular" entro, quiero probar esto

samusamu

A los nuevos jugadores, en este grupo avisamos para la inscripción de próximas partidas: https://www.mediavida.com/g/ForumMafiaMV

raul_ct

Dale suplente!

1 respuesta
n3krO

@LadyChaos se apunta a la partida

@Vespers me ayudará en las labores de GM

#56 Eres un salvavidas <3

3
7 días después
B

me apunto

SamaWoodo

Pues cerrada

2
Dredston

¿Puedo estar de suplente?

Usuarios habituales

  • n3krO
  • samusamu
  • AddeL1749
  • Mikess
  • Nujabes
  • SamaWoodo
  • Nherzogs