Inscripciones Test de prueba de partida jugada por tramos

Soraghatsu

Hola, basandome en una idea de @leyvytah quiero abrir unas inscripciones de un test de prueba de una partida jugada por tramos, es decir:

cada día durará 24h, pero esas 24h estarán repartidas entre 4 tramos de 6 horas

El hilo estará abierto de 18:00 -24:00 (6 horas) durante 4 días

Al ser una partida de prueba, la probaremos unos días y ya, a menos que la queráis acabar y tal, pero la idea es probar como funcionaria la partida en esta modalidad:

¿Que se busca con esto?

  1. Aumentar el numero de interacciones juntando a todos los jugadores en la misma franja horaria, de forma que si quiero hablar con X no llegue X a las 3 de la mañana responda, me pregunte algo, aparezco yo a las 19:00 le respondo, vuelve a las 2 de la mañana... y asi

  2. Para aquellos jugadores que como yo en este momento actual, disponemos de unas pocas horas libres para jugar, al dilatarse en 4 días reales, da más tiempo a generar contenido

  3. Que nos divirtamos todos el formato de la partida va a ser bastarda, y yo al menos espero que los puntos 1 y 2 se verifiquen.

Animaos y apuntaos, que la idea es lo que está expuesto en los puntos 1 y 2, cualquier cosa duda o lo que sea lo vemos por aqui en el hilo. Para apuntaros seguid este tipo de lista:

Jugadores (solo van a haber jugadores, no van a haber reemplazos, si alguien quiere reemplazo pues se come MK) :

1 -

Espectadores

1 -

Premisas:

  1. Las muertes de la mafia son globales y compulsivas, una muerte global no la ejecuta un miembro de la mafia, se ponen de acuerdo entre ellos y matan a alguien, no es bloqueable ni deja rastros, tampoco puede ser desviada, pero si conducida, puede ser evitada por un guardaespaldas o por un médico / jailor

  2. En caso de haber SK, sus muertes también serán globales y compulsivas

  3. Se permite el multitasking, es decir que si alguien es Investigador y vigilante puede usar ambas habilidades (no confundir con un multiusos, multiusos es una habilidad que te da usos de varias habilidades)

  4. Pueden haber modificadores ocultos (no pondré una lista, pero ya sabéis que tengo un buen repertorio de modificadores ocultos, cada jugador puede tener de 0 a n y no tienen en cuenta el bando)

  5. La actividad es imprescindible, no pongo mínimo de posts, pero si veo que alguien no aporta le haré modkill al final del día y sabéis que no me tiembla la mano a la hora de modkillear.

  6. No quiero poner una serie de reglas como la otra vez, pero más o menos sabéis que es legal y que no, si intentáis cruzar la linea estando al margen de la legalidad, puede que te caiga un mk, los mk por inactividad los haré al final del día, si un día se cierra con antelación es muy probable que sea mas laxo con la inactividad

  7. Un modkill a efectos de linchar no es un linchamiento un jester no gana si es modkilleado y un linchador no gana si su objetivo es modkilleado

  8. No hay distritos, pero pueden haber mecánicas nuevas (lunita)

  9. Los flips son de bando y habilidades, pero no entraré a poner la descripcion de las habilidades, en caso de ser un multiusos o un multiusos rotatorio, solo dire que es multiusos o rotatorio, pero no pondré ni las habilidades ni los usos, si por ejemplo alguien es vigilante x2 y mete los 2 tiros diré que era vigilante x2, pero si alguien es por ejemplo multiusos (envenenador x1, investigador x3 y medico x1) dire que era multiusos

  10. Al ser bastarda, pueden haber jesters y demás, los desvios y conducciones no las notifico, los bloqueos si, si tu habilidad falla por x tampoco lo notificaré

#42Soraghatsu:

Voy a dejar un par de días más por si alguno desea apuntarse, a mi personalmente me gustaría que fuesemos más, pero por ahora, las inscripciones cerraran el día 26 de octubre a las 23:59

DarkRaptor

In para que luego digas

1 respuesta
Soraghatsu

#2 Por favor seguíd el listado:

#1Soraghatsu:

cualquier cosa duda o lo que sea lo vemos por aqui en el hilo. Para apuntaros seguid este tipo de lista:

Jugadores (solo van a haber jugadores, no van a haber reemplazos, si alguien quiere reemplazo pues se come MK) :

1 -

Espectadores

1 -

Jugadores (solo van a haber jugadores, no van a haber reemplazos, si alguien quiere reemplazo pues se come MK) :

1 - DarkRaptor

Espectadores

1 -

Y gracias por apuntarte :)

MoonKai

Jugadores (solo van a haber jugadores, no van a haber reemplazos, si alguien quiere reemplazo pues se come MK) :

1 - DarkRaptor
2- Moonkai
Espectadores

1 -

Con Dark desde shiquitito

B

1 - DarkRaptor
2- Moonkai
3- leyvytah
Espectadores

1 -

Incluso si puedes jugar por la "mañana" y dedicarle poco tiempo por la "noche" siempre puedes hacer lecturas y comentar las cosas sucedidas. Será mas dificil en general para la Mafia porque habrá 3 "semi-noches". Pero todo sea probar y ver que pasa.

Soraghatsu
#1Soraghatsu:

Premisas:

Las muertes de la mafia son globales y compulsivas, una muerte global no la ejecuta un miembro de la mafia, se ponen de acuerdo entre ellos y matan a alguien, no es bloqueable ni deja rastros, tampoco puede ser desviada, pero si conducida, bloqueada por un guardaespaldas o por un médico / jailor

En caso de haber SK, sus muertes también serán globales

Se permite el multitasking, es decir que si alguien es Investigador y vigilante puede usar ambas habilidades (no confundir con un multiusos, multiusos es una habilidad que te da usos de varias habilidades)

añado las premisas, las que vaya incluyendo las iré avisando en los posts

1 respuesta
DarkRaptor

#6
Hola Sora:

Me mola que hagas el experimento de muerte global. @Sinso y yo hemos pensado en estas cosas para cantones y molaría verlo en acción. Yo no diría que la muerte global es "bloqueable" por un jailor o médico, pero es más un toc mío que otra cosa.

Lo del multitasking en pueblos va a ser muy lol. A ver qué tal.

1 respuesta
Soraghatsu

#7 Si, pero como es un test, quiero que se entienda como es la mecánica

1 respuesta
DarkRaptor

#8
Me refiero a que un médico no bloquea la kill :P pero nos entenderemos

1 respuesta
Psicotropica

Yo hasta q no sepa si voy a tener ese tramo libre...

Igualmente esto esta bien, pero creo que no debería ser la norma.

Con que una persona trabaje solo en esos tramos ya no puede jugar ninguna partida 😅

1 respuesta
Soraghatsu

#10 Estoy de acuerdo, no digo de hacerlo norma como bien indicas, pero si funciona y ayuda, pues es una forma nueva de hacer partidas, de todas formas, los tramos horarios se pueden cambiar, no tiene porque ser estrictamente de 18:00 a 24:00 siempre

#9 ah xDDD fallo mio

1
Soraghatsu
#1Soraghatsu:

Premisas:

Las muertes de la mafia son globales y compulsivas, una muerte global no la ejecuta un miembro de la mafia, se ponen de acuerdo entre ellos y matan a alguien, no es bloqueable ni deja rastros, tampoco puede ser desviada, pero si conducida, puede ser evitada por un guardaespaldas o por un médico / jailor

En caso de haber SK, sus muertes también serán globales y compulsivas

Se permite el multitasking, es decir que si alguien es Investigador y vigilante puede usar ambas habilidades (no confundir con un multiusos, multiusos es una habilidad que te da usos de varias habilidades)

He actualizado las premisas

1
Dase

1 - DarkRaptor
2- Moonkai
3- leyvytah
4- Dase
Espectadores

Tirik

Tengo dos dudas:
¿Que fecha tiene esto de inicio?
¿lo de las muertes globales no lo llegamos a hacer en alguna de las partidas antiguas?

2 respuestas
Sinso

1 - DarkRaptor
2- Moonkai
3- leyvytah
4- Dase
5- Sinsa

1
Dase

#14 Ni siquiera en una de las antiguas, la partida de novatos en la que entró Samawoodo, Sinso y demás, mientras los 2 Mafias estuviesen vivos su muerte era intrackeable e indesviable.

1 respuesta
Tirik

#16 joer, recuerdo haber "votado" en un chat de mafia alguna vez a quién queriamos matar.

Soraghatsu
#1Soraghatsu:

Pueden haber modificadores ocultos (no pondré una lista, pero ya sabéis que tengo un buen repertorio de modificadores ocultos, cada jugador puede tener de 0 a n y no tienen en cuenta el bando)

La actividad es imprescindible, no pongo mínimo de posts, pero si veo que alguien no aporta le haré modkill al final del día y sabéis que no me tiembla la mano a la hora de modkillear.

No quiero poner una serie de reglas como la otra vez, pero más o menos sabéis que es legal y que no, si intentáis cruzar la linea estando al margen de la legalidad, puede que te caiga un mk, los mk por inactividad los haré al final del día, si un día se cierra con antelación es muy probable que sea mas laxo con la inactividad

Un modkill a efectos de linchar no es un linchamiento un jester no gana si es modkilleado y un linchador no gana si su objetivo es modkilleado

No hay distritos, pero pueden haber mecánicas nuevas (lunita)

Los flips son de bando y habilidades, pero no entraré a poner la descripcion de las habilidades, en caso de ser un multiusos o un multiusos rotatorio, solo dire que es multiusos o rotatorio, pero no pondré ni las habilidades ni los usos, si por ejemplo alguien es vigilante x2 y mete los 2 tiros diré que era vigilante x2, pero si alguien es por ejemplo multiusos (envenenador x1, investigador x3 y medico x1) dire que era multiusos

Al ser bastarda, pueden haber jesters y demás, los desvios y conducciones no las notifico, los bloqueos si, si tu habilidad falla por x tampoco lo notificaré

añado una numeracion a las premisas, además he añadido más premisas

Soraghatsu

#14 pues depende:

en principio no tengo intención de pisar la de @leyvytah pero si veo que se llena este test y la suya no, pues empezaré.

El tamaño máximo que tengo pensado es 15 y el mínimo 9

Sobre lo de las muertes globales, pues no lo sé

DarkRaptor

Ostia, yo me meto en un test de formato y me estoy viendo ya de 0 a n mod. ocultos + nuevas mecánicas + habs. que fallan y no se notifican xddddd

Me pido padrino con congelador de votos cauto

1 respuesta
B

#20 te falta añadir que es cuervo investigador y abuela

1 respuesta
samusamu

Puff, para un testeo in, pero esperad poco de mi.

1
DarkRaptor

#21
Tienes claro que vas a ser mafia conmigo ¿no? xD

1 respuesta
B

#23 tranquilo que no pediré reemplazo ✅

Soraghatsu

Jugadores (solo van a haber jugadores, no van a haber reemplazos, si alguien quiere reemplazo pues se come MK) :

1 - DarkRaptor
2- Moonkai
3- leyvytah
4- Dase
5- Sinsa
6- samusamu

Espectadores

1 -

Recordad que la idea es divertirse y que yo pueda ver si gente con poco tiempo siente que puede jugar y estar dentro de la partida

raul_ct

Los días cuando serían? Lunes a jueves o miercoles a domingo? O free style como pille

2 respuestas
Soraghatsu

#26 eso depende de cuando empezemos, imagina que decido empezar un sabado a las 18:00, pues el martes a las 24:00 cerraria el día. Dejando los siguientes 4 intervalos abiertos:

sábado: 18:00-24:00
domingo: 18:00 -24:00
lunes: 18:00 -24:00
martes 18:00-24:00

Sobre esto, he puesto un poco al tuntun lo de 18:00-24:00, pero a mi me viene mejor que sea 17:00 -23:00, por el tema de cerrar y tal que no esté de madrugada resolviendo y todo eso

1
Soraghatsu

#26 que has decidido estás in?

1 respuesta
Xeiss

Me animo a probarlo, que la verdad si sale bien, sería la hostia.

1 - DarkRaptor
2- Moonkai
3- leyvytah
4- Dase
5- Sinsa
6- samusamu
7- Xeiss

raul_ct

#28 in

Usuarios habituales