Invitación al mundial de mafia 2022.

tomoki

Bueno gente otro año, otra invitación al mundial de mafias. ¿Hay algún voluntario?

"I’m very excited to invite your community to participate in Season 9 of the Mafia Championship.

The Mafia Championship is an annual forum-based tournament series that pits representatives from various online Mafia (aka Werewolf) communities against one another as they compete to determine the Internet’s greatest forum Mafia player. Each participating community democratically elects one person to represent them and be their “Champion”.

The tournament first started back in 2013. Since then, 320+ different communities and 50+ different nationalities have been represented.

It’s a super fun event that has created many new friendships and close bonds between communities. I hope that you would be interested in taking part :)"

https://docs.google.com/document/d/1xO-gveAVUojJdZNYF9UoiELqp8cfDE2tF3y6KfOcnUA/edit

1
raul_ct

Yo amablemente espectaré

1
MoonKai

Cuantos cuchillos me dan para Crs?

DarkRaptor

Lo suyo sería mandar a @Dase este año por cambiar pero si no tenemos a @samusamu y a @Sesshoumaru1

Es una pena que no se puedan hacer threads privados para aislar a los participantes pero podemos montar un Discord para flamear como el año pasado.

Tbqh

1 respuesta
MoonKai

#4 lo veo

Sinso

@CrS- que tal vas de inglés?

Y tú @Javistar?

Dos claros candidatos.

1 respuesta
JaviStar

SI la mayoria me ve preparado, yo como patriota que soy, representaria a ESPAÑA por todo lo alto.
Soy una leyenda que nadie lo olvide.
5 / 5

1 2 respuestas
MoonKai

#7 por el culo te la hinco

4
CrS-

#6 Hello. Im CrS-. Whats your name?

Fuera coñas, no tengo tiempo como para ponerme a jugar una partida mafia en Inglés sinceramente xDD. No me manejo mal con el idioma, pero el knowledge no es el mismo.

Sesshoumaru1

Yo me apunto para el mundial

1
Nherzogs

voto tito Sess 4 MWC

LadyChaos

#7 sobreviviría más tiempo yo :V

1 respuesta
JaviStar

#12 bueno, la partida que jugamos juntos, te meti un navajazo bastante pronto xD

1 respuesta
LadyChaos

#13 Quisite silenciarme porque tenías miedo de mi poder 🌚

1 1 respuesta
JaviStar

#14 me veias muy muy town. Soy un genio incomprendido.

Soraghatsu

yo mandaría a @DarkRaptor por probar a ver que pasa

7 días después
Soraghatsu

al final quien va?

1 respuesta
tomoki

#17 Supongo que Sess, si nadie nuevo quiere ir me parece bien que el repita. No tuvo la mejor experiencia el año pasado y estaría bueno que vuelva a intentarlo.

1
DarkRaptor

Yo personalmente no puedo. @Sesshoumaru1 me parece cojonudo.

Nherzogs

Ahora os subís todos a mi carro de tito Sess, malditos mafiosos xDD

10 días después
DarkRaptor

@Sesshoumaru1 @tomoki

¿Vas tú finalmente?

tomoki

Pues no sé, que Sess diga xD Quieres ir tu al final?

tomoki

@Sesshoumaru1 si vas a ir tu, mándale mensaje a Ara avisando que serás el representante por favor.

2
Sesshoumaru1

Me ha salido un tema que probablemente haga que pueda estar mucho más pendiente de todo este asunto. Si alguien quiere participar en vez de mi, se lo agradecería y le dejo el sitio sin problema. Si no me apaño como pueda.

MoonKai

@tomoki

Soraghatsu

@JaviStar dejanos en buen lugar

JaviStar

No se me quiso de primeras. Mi ego no me permite aceptar ahora

1 1 respuesta
Sinso

#27 Y si vuelvo a hacer campaña por ti tampoco? Me harías ese desprecio?

1 respuesta
JaviStar

#28 tengo otras metas en la vida. Estoy pasandome el final fantasy 8 y 12.

tomoki

@DarkRaptor @Dase alguno se anima? Si no hay de otra yo puedo ir, pero me gustaría que vaya alguien que no lo haya vivido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • tomoki
  • LoLQoP
  • Sesshoumaru1
  • JaviStar
  • MoonKai
  • DarkRaptor