JK9~ por leyvytah

Psicotropicafiltrando por usuario Psicotropica
Psicotropica

#196 mentes brillantes rolefisheando los PR

Baya baya

Psicotropica

o/ voy a leerme media partida y comento

Psicotropica

Voy por #250

Hasta ahora los que más a chamusquina me huelen son n3krO y j0aZ

Sora me gusta, y CrS not bad también.

Por otro lado Frankicia me huele mafia siempre xD

El resto espero leerlos algo más, Moonkai me tiene mareá

Psicotropica

#319 hostia, que ahora digas que criticar lo que has dicho es desviar la partida... Hahahahah, manda huevos.

Psicotropica

En serio, no os huele tremendamente a chotuno que diga justo que me he "aprovechado para desviar la partida"?

Soy el único pueblo confirmado, puedo estar más o menos acertada en mis lecturas. Pero DESVIAR la partida? A santo de qué? Qué interés iba a tener yo en ello? XD

3 2 respuestas
Psicotropica

Acabo de hacerle un ISO a n3krO

Os recomiendo que le hagáis uno rápido, tampoco váis a tardar mucho, ya que su aportación es bastante nula.

Lo único que veo es:

Rolefishing, hacerse el indignado, vacile y quotes.

Enserio, los que lo véis pueblo, por favor, volvédmelo a argumentar porque por mucho que busque, no encuentro como verlo pueblo

1 respuesta
Psicotropica

#386 edtoy de acuerdo contigo en todo.

Sama lo tengo un poco bastante gris, quiero leerlo más.

N3krO y j0aZ no me gustan nada.

1
Psicotropica

#389 de 20 a 20:30 yo creo que es buena hora para dejar cerrado el lynch, y en caso de que alguno fuese pr darle tiempo a claimear y decidir otro

1
Psicotropica

@j0aZ no tienes nada que decir para los que opinan que hueles mal? Simplemente ignorarlos?

1 respuesta
Psicotropica

#409 a mi esta contestación chulesca ya me da ganas de ponerte la soga xD

Psicotropica

Hostia, como que cierra a las 22? XDDD

Psicotropica

#419 ¿?

Por qué?

1 respuesta
Psicotropica

#424 què opinas del último post críptico de n3krO?

1 respuesta
Psicotropica

Y por què j0aZ antes que n3krO?

Ya solamente por la diferencia de participación y el contenido de sus posts el lynch de hoy debería ser n3krO

1 respuesta
Psicotropica

#428 teniendo en cuenta que ha entrado de recambio, no le veo sentido alguno.

Me extraña mucho esta contestación después de todo lo que dijiste sobre dejar pasar a raul_ct de D1 con lo poco que había aportado en la anterior partida. 🤔

1 respuesta
Psicotropica

#430 con lo de j0aZ estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero n3krO el D1 que ha tenido me parece criminal, sea o no reemplazo.

1 respuesta
Psicotropica

#433 sé que lo tienes para lynchar, pero no me parece defendible su actitud.

Había solamente 6 páginas cuando entró de reemplazo, no creo que tuviese mucha desubicación.

Sin ir más lejos, creo que tanto tú, como yo, hoy teníamos 6 más páginas pendientes de leer, y mira la diferencia.

1 respuesta
Psicotropica

#458 a quién lincharías tú y por qué?

Psicotropica

#487 yo no al 100%, pero no quiero caer en el error que se hizo con raul en la anterior partida, mi otra opción sería darle a Joaz y ver si se le desmonta a n3krO la excusa

1 respuesta
Psicotropica

Yo solo os digo que me se de mafias que han aportado 0 durante toda una partida y se han puesto a aportar justo antes de que los lincharan.

Ojocuidao, que igual me equivoco, pero... Just saying

1 respuesta
Psicotropica

#518 lo lincharías?

1 respuesta
Psicotropica

Desvoto

Voto j0aZ

4 respuestas
Psicotropica

#535 nada, quería ver qué pasaba y leer las reacciones xD

Psicotropica

#537 hulio, no decías tú q tu lynch iba a dar 0 info?

1 respuesta
Psicotropica

A mi, sinceramente, cualquiera de los dos lynch me parece bien. De n3krO igual podemos sacar más info mañana

Psicotropica

#547 wtf...

1 respuesta
Psicotropica

Creo que dejaré mi voto en j0aZ, pero n3krO va a tener que estar bastante fino en D2

2 respuestas
Psicotropica

#551 no tienes ni la menor duda de que j0aZ es pueblo?

Porque si tienes dudas o lo ves mal, no sé qué haces votándote a ti mismo en lugar de a él

Psicotropica

#558 ha tenido tiempo de sobra de entrar y claimear cuando ha visto que se empezaba a girar la cosa en su contra hace un buen rato

Psicotropica

#557 may you heart be your guiding key

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales