JK9~ por leyvytah

Psicotropicafiltrando por usuario Psicotropica
Psicotropica

o/

Hola chumachos

Psicotropica

#23 los dos mafiosos son vainillas xD

2 respuestas
Psicotropica

#28 el centinela básicamente sirve para hacer core pueblo. Puede saber a ciencia cierta que si alguien le ha visitado por la noche, es pueblo

1 respuesta
Psicotropica

#32 sí, eso mismo digo xD

Psicotropica

#34 yo prefiero jugar sin massclaim, la verdad.

1 respuesta
Psicotropica

#40 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Psicotropica

#43 sí que lo había leído todo D:

Psicotropica

#45 La mafia es vainilla, no le déis más vueltas a eso xD

Psicotropica

#53 es casi lo mismo que hacer massclaim D1

2 respuestas
Psicotropica

#60 sí sí, no lo había pensado bien.

My fault

Psicotropica

#63 el carcelero no tiene pq morir, a no ser que le acierte la mafia.

Si ataca al centinela este está protegido

Psicotropica

A mi empezáis con porcentajes y me mareáis.

Si queréis jugar así, podemos dejar que lo decida todo un dado, y au.

1 respuesta
Psicotropica

#96 yo también veo mejor intentar bloquear la kill que pasarse la vida protegiendo al centinela.

3 respuestas
Psicotropica

#96 Si se da ese caso esa persona no es pueblo o mafia confirmado...

Solo sabrás que o es mafia o es pueblo, pero que algo ha pasado esa noche con él.

Pero seguirás sin tener ni zorra de su bando.

1 1 respuesta
Psicotropica

#129 no me hagáis caso, me acabo de despertar y no sé ni lo que digo, rumiandolo mejor, yo solo sé que no se nada

Psicotropica

Por qué no hacemos una votación sobre como actuar?

Opción 1: Massclaim
Opción 2: Claim del centinela
Opción 3: callarse como putas

¿Qué decís?

3 respuestas
Psicotropica

Bueno, voy a claimear.

Hola a todos, soy Psico, y soy el centinela

Total, que esta decisión la tomo por el absurdo del rol, que es completamente inútil. Según el GM esto para él es una habilidad "activa" (wtf) y si me visita el Jailor, al bloquearme, no sabré quién me ha visitado xDDDDD

Es que es para reírse por no llorar, pero bueno.

Prefiero que tengáis toda la info, i anem fent

1 4 respuestas
Psicotropica

#152 no, es que no es una duda.

El centinela no funciona así, pero al GM le ha dado la neura de pensar que es una especie de habilidad activa.

Por eso mismo, los que hemos jugado más veces damos por hecho que el centinela es X, y estamos partiendo de una premisa falsa para enfocar la partida. Así que viendo la ida de olla prefiero que el pueblo tenga toda la info, y sepa lo inútil que es el rol del centinela, que resulta que no es más que un vainilla pomposo xD

1 2 respuestas
Psicotropica

#155 es que el centinela es pasiva y es imbloqueable, si el jailor me visita lo debería saber igualmente. Esto ha sido un cambio absurdo que le ha dado la neura al GM por poner, que encima en el PM ni lo indica...

Sorry si me repito en el tema, pero es que me la ha dicha hace un rato y estoy bastante cabreada xD

1 1 respuesta
Psicotropica

#158 efectivamente...

Por eso he decidido claimear, porque creo que necesitábamos la información sobre como funciona el centinela en esta partida para poder actuar en consecuencia.

Psicotropica

#162 sí sí, no le des más vueltas, que el centinela de toda la vida funciona así, que al GM le ha dado la neura de cambiarlo sin avisar ni nada? Pues a otra cosa

1 respuesta
Psicotropica

#160 hulio, que soy humana y me puedo equivocar también xD

1 respuesta
Psicotropica

#166 no no, si lo digo por lo del voto. Que esto va de debatir y de pensar todos, al final yo puedo creer que X es mafia y equivocarme.

Por ser pueblo confirmado no tenéis que creerme a pies juntillas

1 respuesta
Psicotropica

#174 sí, estoy para eso, básicamente.

Bueno, creo que era necesario compartir esta información ya que todos jugábamos con la premisa de que el centinela era un centinela normal. Y eso nos podía llevar a varios missplays

1
Psicotropica

Es que al final mi rol solamente sirve a modo de niña inocente @torva

Por ese mismo motivo es casi obligatorio claimearlo, porque como "centinela" es completamente inútil. Para lo único que nos sirve es para partir con un pueblo confirmado desde D1, pero nada más.

Si el jailor actúa en mi no voy a saber quién es, solamente podría confirmar al rastreador, pero si me matan esa información se va al traste.

Ellos jugarán como vean necesario, pero al menos partimos con algo sobre seguro.

1 respuesta
Psicotropica

#182 para lo único que serviría que actuara el rastreador sobre mi es para que yo supiera que es pueblo. Pero creo que veo mejor el pequeño % de que cace a un mafia.

Psicotropica

A mi de momento el rolefishing de n3krO me ha gustado 0

3
Psicotropica

#189 proponer massclaim bien? Explicame quien y dónde.

Quiero posts exactos

1 respuesta
Psicotropica

#192 No propone el massclaim, enumera las maneras de afrontar la partida.

Una cosa es proponer massclaim, la otra decir:

Hay opcion A y opción B, hay tantos pros y contras, qué hacemos?

Voto n3krO

1 respuesta
Psicotropica

#194 En realidad, si nos ponemos quisquillosos, la única persona que ha propuesto únicamente el massclaim como opción, ha sido en #76
Y quién lo ha hecho? Baya baya, tu predecesor

Qué raro que no me hayas mencionado este post en lugar de #34 donde se comentan tanto los pros y los contras de las dos opciones

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales