JK9~ por leyvytah

Frankiciafiltrando por usuario Frankicia
Frankicia

Hola vecinos!

Es el vecino el que elige el alcalde o es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde?

Frankicia

Voto: CrS-

Demasiadas partidas ya sin ser mafia bro

2 respuestas
Frankicia

#11 eh no no, en D1 estuve activo, en D2 no :( Los viernes son duros

1 1 respuesta
Frankicia

#13 pero si soy pueblo!

Frankicia

Yo es que creo que massclaim no es util para ganar la partida (si eres pueblo)
Acabo de cenar y pongo los numeros que he estado haciendo xd

Frankicia

A lo que iba: porque massclaim no es worth it.

Me centrare solo en el peor de los casos, aunque la estadistica no esta del lado del pueblo.

7-2 con 3 power rols.
Si claimean los power rols, tenemos 6 vainillas y 3 power rols.

Lynchamos a un vainilla townie: 6-2 (core de 3 PRs)
Por la noche matan a un power rol: 5-2 (core de 2 PRs)
Ningun power rol puede dar info por la noche porque actuan en quien no toca (todavia quedan 5 vainillas)

Lynchamos a otro vainilla town: 4-2
Matan a otro power rol: 3-2 (core de 1 PR)

Y esto sin contar que la mafia pueda tener habilidades, que probablemente tengan.

Obviamente, si el carcelero y el rastreador aciertan sus noches la partida se hace facil. Pero por estadistica no creo que sea un buen plan.

Veis algo mal?

3 respuestas
Frankicia

#83 Despues del tuyo antes del de Crs

1 respuesta
Frankicia

#86 por que no entiendo porque dais por hecho que son vainilla

2 respuestas
Frankicia

Ok got it.
Aun asi si no tenemos lecturas solidas no creo que sea buena idea el mass claim por estadistica.

La opcion intermedia que propone sora de claimear solo centinela, no la veo mal. Tengo que pensar mas en ello.

Frankicia

#136 Pues a mi Moon no me esta gustando.

Torva explica los 2 approaches que hay.
Psico dice que no a massclaims. Moon responde: #37
Pero luego dice: #40
En #55 deja caer que es mejor massclaim y que jailor y tracker busquen en los vainillas
Luego en #65 vuelve a decir que massclaim es un error

2 respuestas
Frankicia

Me esta gustando sora, crs, y torva. En ese orden.
Tengo que releer a torva porque ahi cosas sueltas que no me acaban de gustar.

No me estan gustando Moon y n3kro. Pero al menos estan hablando. Mas gente se tiene que pasar.

Comentaria mas de lo que habeis puesto, pero mis ideas son muy parecidas a las de Sora.
Creo que como esta el tema del setup ahora es como se puede dejar. En D1, ningun PR deberia claimear y usar a Psico de ninya inocente.
En D2 ya veremos.

1 2 respuestas
Frankicia
#225MoonKai:

Voto a psicotrópica antes de leer a torva,

Psico escribe despues de Torva. Si lees a Psico, deberias haber leido a Torva.

#225MoonKai:

caigo en mi error y menciono que los porcentajes son diferentes

Ok

No he puesto en tu boca cosas que no hayas dicho. Es mas, pongo enlace a todos los comentarios. Si crees que malinterpreto algo, lo dices y se habla.

Igual es que tu estilo de juego difiere al mio. Suelo escribir poco pensandomelo bastante.

1 respuesta
Frankicia

#227 El post de claimear sin decir rol no me ha gustado. Y que, como ha senyalado Psico, sea lo mismo que buscaba Addel. La casualidad.

2 respuestas
Frankicia
#233MoonKai:

Trabajando me resultó más fácil leer a psico que meterme a leer a Torva el tochopost,

Lo comprendo pero no lo comparto. Jugamos diferente e igualmente no me ha gustado :)

1
Frankicia
#231Frankicia:

ah sí, a mi tampoco me ha gustado, me refería a que ha posteado poco xD.

Y por que le has votado?

1 respuesta
Frankicia

#240 Creo que el massclaim o saber quienes son los PR es una strat que beneficia a la mafia en D1.
No se si es agenda o no. Pero es sospechoso que entre un recambio y proponga lo mismito que la anterior persona cuando hemos hablado bastante de la strat a seguir.

2 respuestas
Frankicia

#251 Hacerlo en D1 nos quita mucha fuerza.
Rastreador/carcelero se iran fuera en las primeras noches y son quienes pueden pillar a la mafia sin lecturas.
Si la mafia se camufla bien y perdemos estos roles estamos fucked.

Y depende como, soy partidario de no hacer claims en D2. Obviamente, si los PR sacan algo de sus noches si. Pero solo si es necesario.

1 1 respuesta
Frankicia

#243 Nano Joaz, ya he visto 2 mensajes iguales que este. Dale un poquito, que yo tengo el liston muy bajo en temas participacion.

Desvoto

Voto: j0az

Frankicia

(Casi) peor caso: miss lynch y la mafia mata a un vainilla:

5-2 (3 PR)
Claimean los PR:
Core de 3 personas y 4 vainillas.

Misslynch a un vainilla
3 de core - 3 vainilla (2 mafia entre ellos)
La mafia mata a uno del core
2 de core - 3 vainilla (2 mafia entre ellos)
Con suerte un PR saca a un mafia y se lyncha correctamente
2 de core - 2 vainilla (1 mafia entre ellos)
La mafia mata al un PR:
1 de core - 2 vainilla (1 mafia entre ellos)

Oportunidad del 50% de ganar.

Si tenemos buenas lecturas es diferente. Pero no creo que los numeros acompanyen.

Frankicia

#258 Fuck, esto era en respuesta a #256

Frankicia

#263 Puedes explicar por que?

1 respuesta
Frankicia

#268
5-2 con 3 PR vivos. Hacen claim.
3 pueblos confirmados y 4 vainillas (con 2 mafias)

Tienes un 50% de probabilidad de acertar.

Again. No cuento con lecturas, solo con numeros. Si por estadistica se ve a alguien, pues no hace falta ni hacer numeros

1 respuesta
Frankicia
#281SamaWoodo:

Otra en la que me fijé ayer y todavía no había comentado nada, es en la que se da entre Moon y Frankicia a partir de #220 , la cual si me canta un poco más

Puedes desarrollar?

1 respuesta
Frankicia

#284 Estoy de acuerdo en eso. Pero eso solo lo veo correcto si vamos mal de lecturas.
(creo que estamos todos de acuerdo) en que los PR claimeen si van a ser lynchados. Por tanto, si por lecturas vamos perdidisimos, quitamos a los PR de la ecuacion. En cambio, si no hay claim, significa que es un vainilla townie/mafia.

Y seguimos con los PR "escondidos" y la mafia tiene menos info de a quien targetear.

Como dijo raul: "podemos hacerlo a las buenas o a las malas"
Sigo sin ver un claim en D2 por las buenas. El claim creo que ha de ser por las malas (en caso de que un PR vaya a ser lynchado)

Frankicia
#288MoonKai:

También necesito saberlo porque voy a ver las dos torres en 4k en el cine y va para largo xD

Estoy de acuerdo. Y NO ME DAS ENVIDIA, yo voy manyana

1
Frankicia
#290j0aZ:

En resumen, no concibo un rolefishing tan descarado por parte de la mafia en D1, más aún cuando Nekro (creo) tendrá su experiencia en este tipo de partidas.

Que piensas de que Addel planteara una situacion muy similar a la que planteo N3kro?

1 respuesta
Frankicia
#293j0aZ:

me huele peor Franki, sinceramente.

Motivos? O porque te he comentado lo de la participacion?

No soy de pedir participacion, pero psico me la lio en una partida con mensajes como el tuyo de "en un rato leo y comento" durante dias.

1 respuesta
Frankicia

#299 ah vale por el tema n3kro. Ok ok, no lo habia entendido bien.

Frankicia

#299 perdon doble post.

Entiendes mi voto a n3kro? Creo que personalmente he defendido el no mass claimear porque no da ventaja al pueblo y creo que le es desfavorable.
Otra gente ha opinado igual (todos con argumentos y numeros).
En cambio Addel/n3kro siguen proponiendo un massclaim sin numeros que lo respalden.

3 respuestas
Frankicia
#303n3krO:

Paso de desarrollar con numeros para que la mitad de la gente se ponga a criticar el usar numeros.

la gente ha usado numeros a saco. Feel free to do it.

#302j0aZ:

porque considero que no es una actitud promafia el proponer nada que pueda crear rechazo en el pueblo en D1

esto es muy wine in front of me o WIFOM (creo que es el primer acronimo de mafia que uso, me llena de orgullo y satisfaccion)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales