JK9~ por leyvytah

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

Buenas noches

Voto Joaz

Hermano, me apuñalaste en el corazón. Mi nombre es Íñigo de Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir

1
MoonKai

#18 soraka es padrino mafia, 100% real no fake, y hay un desviador, lo sabe @soraghatsu

MoonKai

#23 no aclara si tienen rol, mañana cuando no esté trabajando miro el enlace de la partida en la que se basaba si tenían rol.

De tenerlo, un camuflaje padrino y un investigador de roles?

1 respuesta
MoonKai

#26 estás escribiendo 30 minutos ya?

Desvoto

Voto Trasno

3 respuestas
MoonKai

#30 sólo visitan los otros power role, de hecho en los linchamientos como último recurso el que va a ser linchado debe claimear rol si lo tiene y cambiar de objetivo si no hay CC

1 respuesta
MoonKai

Voto Psicotrópica

Sólo se me ocurre un motivo para hacerlo así que vaya con tu win condition

El otro es Free Play

3 respuestas
MoonKai

La verdad es que ya lo ha explicado torva dpm

Desvoto

Prefiero la segunda opción, sin massclaim evitamos que muera el carcelero N1

Y es otra ventaja enorme de conservar para ganar la partida

2 respuestas
MoonKai

#51 no me gusta tu idea de gastar 2 PR en confirmar a un pueblo sin CC. Sólo con el objetivo de que el centinela conozca los otros dos PR y no los pusheen

2 respuestas
MoonKai

#53 no es mejor que el jailor y el rastreador busquen entre los 6 vanillas?

2 respuestas
MoonKai

Si creéis que compensa perder al jailor N1 a cambio de que el centinela conozca su habilidad bien. Pero qué pasa con la N2? También va a proteger al centinela o se deja free kill? Obviamente es algo que NO hay que decir a la mafia, pero acabas condicionando un poco el jailor que es la herramienta más potente que tenemos

1 respuesta
MoonKai

El massclaim como dije en #32 es un error, yo había imaginado lo de claimear si uno va a ser linchado, lo de que lo haga el centinela sólo no se me había ocurrido y me plantea dudas, es vainillizar al carcelero 1 día y exponerlo a una kill 1/5-1/6 (si linchamos townie o mafia)

2 respuestas
MoonKai

No sé si me habéis entendido, los expertos sois vosotros. Cuando pueda pararme tranquilamente le doy una vuelta que ahora mismo estoy reventado.

Y aún leo a otro defendiendo que no liberalicen las patentes de las vacunas cuando literalmente he puesto ventilación hoy a ciento y la madre

MoonKai

#68 si eso os estoy diciendo, si linchamos townie 20% de que muera el jailor, si linchamos mafia 16'66%. Para confirmar al centinela quién es el jailor y perder el 16'66% de que cace a un mafia matando ( 33% pero no ejecutan la muerte los dos)

Si el rastreador actúa en el centinela otro 16'66%.

Cada noche que actue jailor + rastreador en vanillas 1/3 de confirmar un mafia.

PD: acabo de caer que si no hay mass claim hay que añadir 1 al total a dividir, ya que el jailor y el rastreador no se conocen mutuamente. Quedando porcentajes de 14% vs 16'66%

2 respuestas
MoonKai

#69 y cambias el 10% de que te maten un PR cualquiera y no al carcelero o al rastreador que son los PR más importantes a cambio de un 14-16'66% de pillar a un mafia con las manos en la masa

1 respuesta
MoonKai

Porque posibilidad de perder rastreador o carcelero sin claim centinela es 16'66%. Mientras que si claimea es del 20% para cada uno mas la posibilidad de no pillar al mafia de forma random sin contar lecturas.

Pero en fin, al final maximizar las posibilidades tampoco va a ser más determinante que las lecturas. Al final es un juego casi full vanillas para potenciar esta parte

1 respuesta
MoonKai

Voy a descansar un par de horas antes de retomar trabajo. Cuando se pronuncien todos os hago mi propuesta sobre este tema (me espero porque me interesa leer opiniones para lecturas), hasta ahora sólo he planteado mis dudas con la propuesta de Sora que no había imaginado la verdad

1 respuesta
MoonKai

#90 entiendes la coña de trasno?

1 respuesta
MoonKai

#93 es decir, soy el único despierto, que está trabajando de noche, aporto haciendo mis propias matemáticas contestando a las opciones que veo mejor y que ha abierto la posibilidad soraghatsu, y me llamas mafia por encima de "mañana os leo" y "me parece bien 51?"

2 respuestas
MoonKai

Yo dije que hoy daba mi opinión, estoy desde la cama con móvil pero comento.

Anoche iba a decir que iba a dejar la elección de pronunciarse o no al centinela, porque igual él quiere jugar la partida a su manera y no imponerle una kill en las siguientes noches y por matemáticas puras no parecía que fuera 100% rentable y ya lo que el prefiriera.

Teniendo en cuenta que hay que evitar CFDs porque creo que pueden acabar al menos en D1 linchando un PR (pusheamos a un PR, lo obligamos a claimear, cambiamos el focus rápidamente en CFD y linchamos al otro PR sin que dé tiempo a montar otro wagon).

Sora ha hecho dos comentarios clave:
1- niña inocente: aunque si dirigimos un linch a un user por el centinela, en D1 puede ir igual a un PR, pero al menos seguimos a alguien limpio. En D2 es que ya confirmamos que no vamos a por el jailor si este se confirma en N1. Y tendremos un PR "Disfrazado" entre vanillas. ESTO es clave

2- Acabamos de una vez con la discusión de las mates que ha servido para generar pocas interacciones reales.

Ahora mismo aportando poco veo a joaz, sama y torva que ha tenido metida de gamba. El resto se ha mojado

3 respuestas
MoonKai

Perdón, al final la conclusión me la he saltado. Aunque pensaba dejarlo a decisión del centinela, después de leeros 100% la opción de Sora me parece clave por los motivos de arriba, especialmente punto 1

MoonKai

#150 no me menciones a Franki que me vienen recuerdos de Vietnam xD.

Pues es lo que recuerdo de anoche, yo lo actualizo cuando me siente en el pc si quieres y pueda releer lo que no estuve atento currando.

Anoche recuerdo Sora Torva Psico CRS y Franki comentando y el último (?) O el primer tocho de addel esta mañana.

A quienes menos recuerdo es a vosotros dos que estuvisteis ausentes bro.

Tranquilo que no hay tunel... todavía😂 los evitaré porque soy terrorífico

MoonKai

Al menos ha caído en una veterana, que siempre es de agradecer para las lecturas.

Creo que seguir a pies juntillas a Psico desde inicio de cada día puede servir para que la mafia se suba a cualquier carro que monte y a verlas venir. Estaría bien que actuara en las segundas 24h de cada día para ir dirigiendo y acordando actuación y el wagon que se va a montar, pero que nos demos de hostias el resto las primeras 24h para hacer interacciones y lecturas, sin poner nunca en riesgo que se cierre con un hammer de mafia

MoonKai

Por fin me he levantado de la cama, hago un mini resumen de lo que llevamos

MoonKai

@Frankicia
Aportación: #45
En contra: #87
Comentario: Muy mal tenía la memoria porque ha aportado cero, espero que se moje con un 2v2. Porque está pasando por debajo del radar.

@torva
Aportación: #34 #86 . En #94 opina similar a mí sobre el uso del centinela y el jailor, aunque más tarde después de releer la mañana (hoy al mediodía) sí que me ha convencido la opción de Sora.
En contra: #43 #90 (este no me gusta especialmente, ya la ha atacado Sora por ello, y al igual que le da puntos a psico en 43, yo mismo en #32 elijo "setup" o aporto antes de su 34, y sin embargo no le gusto por una broma sobre trasno?). #98 no es una gran respuesta ni #105 . El último párrafo de #117 me parece ATE junto a #132

#185torva:

En principio me parece pueblo pero soy consciente de que me suelen parecer pueblo las personas que me pushean

Esto parece TMI, pero en la línea de las cagadas habituales de Torva.
Puedes desarrollar cuando la tengas tu lectura entre lo tuyo y Sora en #185 ?
Comentario: Torva se ha enfangado con Sora y en intentar formar un core pueblo y ha comido mierda por ello. Personalmente los puntitos pueblo no los penalizo cuando se ha explicado en #178 , ha tenido iniciativa de solucionar la partida y ha ido de más a menos en cuanto ha pasado a posición defensiva. Las contestaciones 98 105 el ATE y el TMI es lo que más me escama. A ver si te reconduces, #132 es buena respuesta (la primera parte de perdida de tiempo es lo que digo que es ATE, la buena respuesta es que si te tiene que votar te vote y punto, a otra cosa).

2 respuestas
MoonKai

@j0az
Aportación: De #82

#82j0aZ:

en qué momento de D1 claimearía el Centinela? Yo lo dejaría para bien adentrado el día, para así ver reacciones más genuinas en la gente.

Me gusta menos el sumarse a #51 de Sora y el ser tan conciliador

#82j0aZ:

Pero vamos, vosotros diréis.

Hace unas cuantas preguntas, solucionando dudas que tampoco dan para encasillarlo.
En contra: #150 deja caer el tunel.
Comentario: Lleva 19 post, no he visto gran cosa que señalar de él, porque la mayoría son dudas. Se fue pronto a sobar y esta mañana trabajaba, igual que Frankicia a ver si se pasa.

@psicotropica
Aportación: Centinela
En contra: es pueblo madafaka
Comentario: F en el chat porque lo que ha dicho del centinela/jailor ha chafado planes xD. Simplemente tiene que tomar la delantera que tiene "carta blanca" por parte de todos

MoonKai

@CRS-
Aportación: #44 #57 #60 #68 #74 #95 #97 #|25 todos estos comentarios matemáticos y de setup tienen interés, la verdad que ha participado bastante y bien, ahora está en proceso de preguntar a N3kro.
En contra: Atribuirle a la mafia roles potentes no me ha ilusionado, pero has cerrado enseguida, no lo veo mal. Nada que objetar, como mucho entregarle tu voto a psicotrópica 100% aunque tengas tus propias lecturas por ambiguo y tal, pero no le voy a sacar puntilla porque opino igual.
Estaba señalando algunos post e iba en la dirección de preguntarte porque parecía que necesitabas hacer números y darle una vuelta donde haces números en los siguientes post y parece que te decides y en #122 como que segúias teniendo dudas, pero era al respecto de usar el jailor en el centinela, no de que el centinela claimee, leyendote después he borrado porque se te lee bien.
Comentario: De momento me vas gustando, eso es que eres mafia por el meme #10 #14 #16 , no pasa nada, el vigilante te pega un tiro igual esta noche xD

@Soraghatsu
Aportación: Claramente #51 #69 #78 #79 hasta aquí ha ido defendiendo su idea, que la verdad era una opción intermedia muy buena siempre que se pudiera demostrar al jailor. Con la interpretación que le ha dado al GM ha quedado la mitad de buena de lo que podía ser, pero lo ha hecho bien.
El tema de torva: La ha atacado por meta, yo no he jugado lo bastante con los dos para interpretar este cruce. Me parecería muy raro que Sora pudiera ser mafia con ese focus a alguien que sabe que es pueblo. En #112 le señala las contestaciones que no me han gustado
En contra: Me gustaría saber qué piensa ahora de #126 ,
Comentario: De largo me parece el más townie por detrás de psico (por habiliditis) o el mayor cabrón deepwolf de todos los tiempos. Para mí empezamos el D1 con 2 Townies confirmados.
PD: me acabo de dar cuenta de que @torva no da un 2v2 en #145 . Iría en contra. Nadie tiene info y la gracia es mojarse para limitar a la mafia opciones.

2 respuestas
MoonKai

@SamaWoodo
Aportación: #50 #77 #80 aunque con iniciativa propia poco, comentarios por encima de lo expuesto sobre la mesa.
En contra: Poca participación por el Madrid (que lo ha puesto en 2 de sus 7-8 comentarios, mas currar esta mañana, otro como Frankicia y J0az que tienen que venir y sumar. Me explicas #204 por qué es acertado que claimee centinela si no puede confirmar al jailor? Me explico, seguimos ganando el niño inocente pero:

#204SamaWoodo:

si estaba comprando el argumento de Sora antes, si ya encima Psico ha meditado y le han dicho que no puede ver al jailor, ha sido un movimiento totalmente acertado.

"si ya estaba comprando, ahora que no puede confirmar al jailor lo compro más?" lo he entendido así, a ver si puedo entender tu punto de vista porque me chirría un poco.
Comentario: pillo palomitas ahora que has llegado a ver qué pasa con tus interacciones con n3kro, que es el siguiente que voy a leer.

@n3kro
Aportación: el único con visión propia y defensor del massclaim #76
En contra: Dice que el massclaim es propueblo, pero que es menos divertido de jugar, parece que enseña la patita a ver la reacción, prefiere jugar de día y no con habiliditis, después no se pronuncia sobre #51 de Sora ni la parte del centinela. Después no puede jugar ni participar. Después como bien señala psicotropica, sigue intentando que se pronuncien los PR en #184, defendiendo que obtendrían mejor info los PR que la mafia. Sinceramente en D1 me parece una mierda y más sabiendo que ha claimeado el centinela en #151 . Dejando a la mafia 50% de matar a un PR. Sin tener en cuenta que si el jailor sabiendo quién es el rastreador intenta salvarlo, tiene 50% de morir y aparte el rastreador no va a poder actuar. Me parece muy poco protown esta medida.
#189 dice que ha leido en diagonal 6 paginas que no son demasiadas, a ver si hoy se pone al día de verdad.
Comentario: Sinceramente lo de decir quienes son los PR puede ser otra opción intermedia para los días siguientes. Me explico: en D1 ha claimeado centinela. En D2 o D3 según se desarrolle la partida puede ser beneficioso para montar core pueblo de 2-3 town (si no ha muerto el centinela todavía), ya que las habilidades serán menos necesarias (el jailor salva al rastreador) y se dedican a linchar vanillas por lecturas, que ya quedarán 4-3 vanillas con 1-2 mafiosos. En D1 es muy antitown. Muy poca participación pero es que además es antitown. Ya que está hecho es algo tarde para que opine de si claimeaba el centinela o no. Pero en fin a ver qué aporta.

Mi 2v2:
Townie: CRS Sora (psicotropica obv).
Antitown: N3kro > Torva
Null: No participación Frankicia, Sama, j0az

1 respuesta
MoonKai

@j0az chupate esos 3 post mafia ensuciando cabrón xD

1
MoonKai

Voto N3kro

Hasta aquí mi aportación después de levantarme, os voy leyendo y dejando participar xd

MoonKai

#211 que no maten a los PR desde N1 con 50% acierto?

Tema cerrado

Usuarios habituales