Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

Psicotropica

Qué pena que Ibra me caiga bien.

Pero no sabría si considerarlo vaca sagrada o no

2 respuestas
vanzwo

Ahora sí queréis me echáis del equipo. Pero no vais a encontrar mejor delantero en el mercado

2 respuestas
vanzwo

#271 no me dices un nombre? No quieres saber q tengo ?

1 respuesta
Psicotropica

#273 un nombre de futbolista?

1 respuesta
vanzwo

@thedomicus q sabías de mi?

vanzwo

#274 de user q este jugando

1 respuesta
Psicotropica

#276 venga, AddeL

1 respuesta
vanzwo

voto addel1749

vanzwo

#277 a esperar

1
Bariok

#272 te dejaron elegir entre ibra y otro o te toco al azar?

2 respuestas
javivelaz

#272 bueno lleva un par de añitos malos, no se yo si es la mejor opcion en el mercado

2 respuestas
vanzwo

#280 me toco

Bariok

#281 Hombre, lleva 2 goles en el ultimo partido, creo que +8 desde que empezó la liga, en nada cumple 38 años. Estas hablando de uno de los mejores DC de la historia.

1 respuesta
javivelaz

Ups me confundí con gareth bale, pero el mensaje aplica tambien xd

javivelaz

#283 un poco sobrevalorado en mi opinion, se lo tiene bastante creido. Quizas aplique a algo de su rol

1 respuesta
sorakabanana

#208 Aún no he leído todo bien, aunque las 4 primeras páginas leídas en diagonal son mucha paja y roleo.
Addel se le tiró al cuello a psicotropica, me fijaré bien en él durante el día porque seguramente se acontezcan otros slips y quiero ver como reacciona.

Psico a diferencia de normalmente empieza la partida pareciéndome antipueblo, bueno, leído hasta la página 6 luego ya veré el resto.

1 respuesta
vanzwo

#281 en LA , 27 partidos y 22 goles, 31 partidos 31 goles. En 2018 y 2019
En Milán 18 partidos 10 goles en 19/20
Este año 1 partido 2 goles

Nose tu. Pero malos datos no son 😂

1 respuesta
AddeL1749

recuento

javivelaz

#287 en ese mensaje hablaba de Gareth Bale, que tiene una cifra similar de seguidores. Pero bueno, LA es liga de granjeros retirados, lo del Milan todavia te lo compro

AddeL1749

Bueno vanzwo, a use ha venido tu claim?

1 respuesta
B

Lo que yo estoy viendo es que el concepto "vaca sagrada" es muy subjetivo. Yo de fútbol poco así que sé quién es famoso pero no sé quién es un viejo chupóptero. Espero que esto no nos dificulte identificar a nuestros estimados equipistas

1 respuesta
vanzwo

#290 pues pensé q TheDomicus sabía mi nombre. Entonces quise confirmar quién era. Que sepáis mi nombre pues me da un poco igual, no aporta nada más q saber el nombre. Y esq mi habilidad no la puedo ocultar.

vanzwo

#291 Ibra en su última renovación, este año, dijo q no estaba en el equipo para ser una mascota.
Ahora tu decides q soy 😂

2 respuestas
B

#293 Pues no dejas mucho lugar para las dudas pero... ¿Por qué querrías inmolarte?

1 respuesta
vanzwo

#294 xq lo dices?

1 respuesta
Bariok

#285 Si se lo tiene creido Ibra o esta sobrevalorado xD no se que otro DC de los ultimos años se lo podria tener creido. Por logros con la selección, en diferentes ligas, por años en la elite, y por ser el puto amo.

B

#295 porque nos estás diciendo que eres una vaca sagrada y en esta partida vaca sagrada = mafia ¿me he perdido algo?

1 respuesta
vanzwo

#297 cuando he dicho eso?

1 respuesta
B

#298

Aquí

#293vanzwo:

Ibra en su última renovación, este año, dijo q no estaba en el equipo para ser una mascota.
Ahora tu decides q soy

O eso me has dado a entender a mi

1 respuesta
vanzwo

#299 una vaca sagrada es alguien que no echas del equipo ni queriendo.
Ibra es todo lo contrario, el quiere jugar y se irá donde pueda jugar.no quiere estar en el equipo por nombre.

Decia todo lo contrario

1 1 respuesta

Usuarios habituales