Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

B

#300 Entendido, me estaba quedando un poco loco xD

Sinso

#271 Buen stalkeo O_O

1
sorakabanana

Vanzwo me parece jester bomba.

Típico que te mete un codazo, se lo devuelves y los dos a la calle y misión cumplida por cargarse a la estrella rival.

1 1 respuesta
Sinso

#280 Entendemos que tú has podido elegir?

1 respuesta
B

Yo veo a Vanzwo en buena forma y algún gol nos puede dar, pero me mosquea que alguien quiera claimear tan pronto si no es por algún oscuro objetivo. Por lo que ha comentado de momento no creo que sea vaca sagrada pero algo parece tramar

2 respuestas
vanzwo

#303 ojalá . El día de partido sería más interesante

Bariok

#304 No, de hecho tengo uno de mis jugadores de futbol mas odiados o el que mas.

2 respuestas
Sinso

Desvoto

Carlos tiene pinta de carta de libertad y nuevo fichaje

vanzwo

#305 ya lo he dicho. Mi habilidad es visible. según voto se ve q hago. El nombre pues es un añadido.

2 respuestas
AddeL1749

#309 Osea que me has hecho algo? :(

1 respuesta
vanzwo

#310 quitarte un voto. Soy peligroso eh

2 respuestas
AddeL1749

#311 Ahora ya no puedo votar en todo el día?

1 respuesta
vanzwo

#312 no no. En vez de sumar para linchar , yo resto.

Sinso

#311 Eres un pacificador diurno?

No pega eso con Ibrahimovic mucho. Confiaremos en Mikessino.

1 respuesta
vanzwo

#314 Mike lo llama indulgente. Supongo q como ibra se cree dios, pues perdona vuestras ofensas.

1 respuesta
B
#309vanzwo:

Mi habilidad es visible. según voto se ve q hago.

¿Cómo es esto? He revisado todo el hilo y no he visto nada que indique que lo que dices es cierto ¿Cómo podemos saber que eres quien dices ser? ¿Qué habilidad es esa que dices que está visible?

1 respuesta
Sinso

#315 Muy bien, pero que eso sea cierto no te convierte en chaval

1 respuesta
vanzwo

#317 convence tu a alguien que un señor de 38 años es un chaval. 😂

1 respuesta
vanzwo

#316 según se haga un recuento se verá

1 respuesta
Sinso

#305 Qué oscuros objetivos se te ocurren?

Tiene pinta de que es un post creado específicamente para tirar mierda. Hasta ahora el claim de vanzwo es totalmente neutral, no le coloca en ningún bando. Y si acaba en el despacho del presidente a punto de ser despedido, decir que nos dijo que era indulgente de buena fe y7 eso le hace chaval, no creo que le salve.

1 respuesta
Sinso

#318 La edad es un estado mental.

1 respuesta
vanzwo

#321 por eso el campeón del mundo de 100 metros lisos es un señor de 90 q piensa q tiene 18.
😂

B

#320 Pues sabemos que hay gente que tiene objetivos diferentes a chavales y vacas, y que alguien se exponga así a ser lesionado por la vacas me da a entender que algo puede estar intentando rascar. Quizás hasta sea bueno para nosotros, pero me parece que es el único que ha tomado posiciones desde muy pronto en la partida y es algo a reseñar. Para mí de momento está fuera de la lista de sospechosos a la espera de ver eso que se supone que tiene que pasar en el recuento.

1 respuesta
vanzwo

#323 tú me lees?

1 respuesta
B

#324 Sí, es que igual me estoy perdiendo algo pero de verdad que he leído todos los posts del hilo y me está costando entender qué no te cuadra de lo que te digo/pregunto

#319vanzwo:

según se haga un recuento se verá

1 respuesta
vanzwo

#325 estás seguro?

vanzwo

#311 #313 vamos a probar

Psicotropica

A ver si viene el GM a hacer recuento

1 respuesta
vanzwo

#328 podemos hacer más cosas, no crees ?

1 respuesta
vanzwo

#307 eres Sergio Ramos?

Usuarios habituales