Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

Tirik

#90 ¿por qué estas tomando como pista esa parte pero la de que son jugadores de otros equipos no? Se supone que no hay que saber de futbol para jugar esta partida y que Isco es de arroyo de la miel me parece algo más rebuscado que lo otro.

1 respuesta
vanzwo

Yo apuesto por bale independiente. Cuyo objetivo es cobrar el sueldo hasta el último día. Y los días de partido se va a jugar al golf

Sinso

#91 Porque la procedencia de Isco es vox populi entre los aficionados al fútbol, de la misma forma que si se hablase de tal jugador de fuentealbilla, estaríamos en las mismas.

3 respuestas
unaifg

#93 Pues yo esa no la habia pillado tampoco xD

Crees que Isco está en la partida entonces?

B

Y lo suyo no es que nos entrene Luis Aragonés y si alguno es negro nos lo vamos limpiando?

Vespers

Parserito corre demasiado y decide retirarse a descansar!

En 15 minutos tras tomar agua volverá al campo

Vespers

Estado de las votaciones

Nombre del equipo

Coca Juniors: 3 (Nherzogs, Tirik, Psicotropica)
Mínabo de Kiev: 1 (Sinso)
Esfínter de Milán:

Entrenador

Luis Aragonés: 2 (Tirik, Psicotropica)
Vicente del Bosque: 1 (Sinso)
Marcelo Bielsa: 1 (Nherzogs)

Vespers

Fotógrafos atentos, Parserito decide que ya ha descansado lo suficiente y decide volver con sus compañeros

Psicotropica

#89 sobre qué efecto tiene cada nombre o entrenador

2 respuestas
AddeL1749

#99 Ayudame a entenderte, como no sabes lo que va a pasar y no ves que hayan posibles pistas quieres resolverlo lo antes posible, no?

1 respuesta
unaifg

#99 el efecto del entrenador son setups de rotaciones predeterminadas, el nombre del equipo ni idea pero no creo que haya nada sobre eso en el lore.
El post del lore lo escribió el GM antes de empezar la partida así que entiendo que lo de las pistas se refiere más a las mecánicas y todo eso que a otra cosa, aunque si es curioso que nombre @raul_ct o @carlosml27 y se hable tanto de addelicius (posible vaca sagrada?)

1 1 respuesta
Psicotropica

#100 no, como no sé que va a pasar y creo que no podemos sacar en base a nada qué va a pasar voto lo que más gracioso/me ha gustado.

1
Psicotropica

#101 lo que me pierde por ej son los términos que utiliza, ya que según tengo entendido vaca sagrada es algo bueno, pero en el lore lo usa de manera chunga, y ahí es donde me pierdo.

1 respuesta
Psicotropica

Vale, soy subnormal.

Me había saltado la parte de 'condiciones de victoria'

Disculpad el retraso

unaifg

#103 se refiere a jugadores que están en el equipo más por nombre que por méritos deportivos, se utiliza también en el fútbol IRL si pero la idea es deshacernos de ellos para ahorrarnos su ficha xD

1 respuesta
Psicotropica

#105 sí sí, ya te digo, no sé por qué no había leído la parte de condiciones de victoria y estaba más perdida que un pulpo en un garaje

Tirik

#93 Yo he tenido que buscar de donde es Isco cuando lo has dicho porque tampoco lo sabía.

Otra explicación para que lo tengas tan claro es que seas uno de los 3 a los que te refieres aquí

#79Sinso:

También nos ha dicho tres jugadores que no son esa vaca sagrada en concreto, pero siguen pudiendo pertenecer a las vacas sagradas, a los fardos o a los chavales.

#90Sinso:

Raul de Tomás, Vinicius, y David Cubillas puede que sean vacas sagradas, fardos, o chavales.

Y te estes preparano el terreno para claimear más adelante usando estos post para justificar que no eres una vaca sagrada o un fardo.

Bariok

Voto Minabo de Kiev

Voto Marcelo Bielsa

Vespers

Estado de las votaciones

Nombre del equipo

Coca Juniors: 3 (Nherzogs, Tirik, Psicotropica)
Mínabo de Kiev: 2 (Sinso, Bariok)
Esfínter de Milán:

Entrenador

Luis Aragonés: 2 (Tirik, Psicotropica)
Marcelo Bielsa: 2 (Nherzogs, Bariok)
Vicente del Bosque: 1 (Sinso)

unaifg

@TheDomicus que quieres discutir?

javivelaz

Voto Coca Juniors

Voto Luis Aragones

Que no habia contado

Vespers

Estado de las votaciones

Nombre del equipo

Coca Juniors: 4 (Nherzogs, Tirik, Psicotropica, javivelaz)
Mínabo de Kiev: 2 (Sinso, Bariok)
Esfínter de Milán:

Entrenador

Luis Aragonés: 3 (Tirik, Psicotropica, javivelaz)
Marcelo Bielsa: 2 (Nherzogs, Bariok)
Vicente del Bosque: 1 (Sinso)

Nherzogs

Domi la ultima me diste un forense con el que jugar, esta vez aun no me has dado nada.

1 respuesta
Tirik

#93 #107 🤷‍♂️

Voto Sinso

1 respuesta
TheDomicus

Algunos como @Psicotropica, @unaifg o @javivelaz (hay otra persona más que me citó pero no me acuerdo ahora mismo) me preguntasteis sobre qué podíamos discutir a la hora de elegir equipo y entrenador.

Creo que hemos perdido una oportunidad bastante interesante para observar o crear alianzas y también hemos perdido todo atisbo de ver quiénes querrían mover la partida hacia un lado u otro. Podríamos haber sacado además posibles candidatos a nuevos roles (en caso de haberlos) como capitán, lanzador de penalties (¿tiene que hacer hammer?), etc.

3 respuestas
TheDomicus

#113 Tú también diste info. Todo acto de fe conlleva entregar algo antes.

1 respuesta
TheDomicus

¿ @sorakabanana silenciado por la prensa?

Sinso

#114 Pues bien, tu estás aquí y tienes una opinión, y yo tengo otra. No pasa nada.

raul_ct

Ya he vuelto.

Bueno, por lo poco que sé de futbol, sé que luis aragonés "echó" a Raul de la selección, y le debo mi nombre a Raúl Gonzalez Blanco(no es broma).
Así que por los memes voto a Luis aragonés

Y voto a coca juniors, porque me ha recordado la coca de harina, y es la cosa más seca que he probado en mi vida. (de chocolate ya es otra cosa)

1 respuesta
unaifg

#115 no se, supongo que te estas yendo a un simil con la partida de Ctulhu y lo del alcalde, pero no creo que sea la misma situación ya que en aquella se sabia el "premio" y era mas facil que la mafia quisiera hacer piña. Aquí tiene pinta de que hay poco que rascar porque en realidad no sabemos nada (o si alguien lo sabe se lo está callando) y lo que decidamos tiene bastante pinta de RNG

1 respuesta

Usuarios habituales