Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

TheDomicus

O es no linchamiento o es ir a por Sinso.

TheDomicus

#1440 justo lo pongo en el siguiente post xD

Encima "vigilante" lmao

2 respuestas
Sinso

#1440 Prefieres linchar a un neutral que a un tio que miente en su entrada a la partida y que no claimea porque no le sale del pie?

1 respuesta
vanzwo

#1443 yo pienso q o arriesgamos a ver si acertamos en una vaca. O vamos a por ti.
No linchar, pues no lo veo.

vanzwo

#1442 pues con más razón. Un vigilante , le da por pegar un tiro esta noche. Mata un pueblo y perdimos.

1 1 respuesta
Sinso

#1442 No puedes mentir más en esta partida.

En #1289 dices que el GM te ha enviado el PM de @Nherzogs
Ahora dices que la info estaba mal y que el cancionista funciona asá.

Llevas toda la puñetera partida mintiendo y todos detrás como corderitos, bravo.

1 respuesta
vanzwo

A mi me da muy mal rollo que TheDomicus no quiera linchar pensando además que sinso es vigilante.

Sinso

#1445 Yo no doy tiros, yo tengo la posibilidad de hacer heridas, pero no he hecho ninguna ni las voy a hacer.

Heridor pueblo y heridor neutral. Curandero mafia.

TheDomicus - el_jomer y está por ver el tercero, pero me juego el cuello que es uno entre vanzwo Tirik unaifg siendo otro de ellos el 2º neutral

1 respuesta
TheDomicus

Desvoto

Voto Sinso

1 respuesta
Sinso

#1449 Explicale al pueblo #1446 calvo

1 respuesta
TheDomicus

#1450 ¿Prefieres que me lo callase para linchar a Nherzogs o a vanzwo? ¿Te das cuenta de que, en caso de que fuera mafia, yo estaba en una posición muy cómoda tras la info del GM?

1 respuesta
B

Yo pienso que la ultima noche murieron 2 pueblos y si muere uno más estamos perdidos. Si no linchamos y siguen pudiendo matar a 2 cada noche GGWP para defendernos.

Sinso

#1451 Has usado SUPUESTAMENTE un investigador de roles para intentar que los demás duden de Nherzogs y de vanzwo mintiendo como un condenado.

A vanzwo no te has atrevido a acusarle directamente porque es indulgente y sería muy difícil de creer.
A Nherzogs no puedes porque vanzwo corrobora que es cancionista y sabes que lo va a defender.

Y empiezas proponiendo no linchamiento para probablemente darle un tiro a Nherzogs esta noche, y guardaespaldas ejem.

Pero vamos, que lo fácil es pensar que no has usado el investigador de roles sino elcamorrista de sorakabanana para en el ultimo momento hacer BW a cualquier pueblo y ganar la partida con el asesinato de esta noche.

1 respuesta
B

Nuestra unica esperanza pasa porque las vacas maten a independientes, pero ya a por Sinso no van a ir por haberse declarado fardo. Así que nuestras probabilidades disminuyen...

B

Yo prefiero perder apaleando injustamente a un estimado compañero de equipo por error que perder por dejar a las vacas matar a uno sin hacer nada.

vanzwo

#1453 la habilidad ha tenido q usarla. Sino como sabía que la lista debería ser de 4?

1 respuesta
Sinso

#1456 Si Nherzogs no sabe cuantos nombres salen en la lista, por qué lo sabe un investigador de roles?

1 respuesta
TheDomicus

Pobre Sinso xd como gato panza arriba está

AddeL1749

#1446 @thedomicus contesta a esto.

El GM no te ha resuelto aún el tema del supuesto bloqueo que recibiste?

vanzwo

#1457 entonces dices que se inventó que eran 4, para engañar y que fallemos el linch?

1 respuesta
AddeL1749

#1433 Explica esto mucho más.detallado, porque en el primer post tras averiguarlo te explayaste más.

#1426 no conozco tanto mediavida, se directo.

1 respuesta
javivelaz

#1460 no se lo pudo inventar no? Tu corroboraste que eran 4

1 respuesta
vanzwo

#1462 entiendo que el dice , que dijo que eran 4 al azar , para intentar un miss linch.

1 respuesta
javivelaz

#1463 mucho riesgo decir eso no? Si se suponia que eran solo 3 nombres, para que se va arriesgar a decir que en verdad son 4 si tu podrias haberlo desmentido

1 respuesta
vanzwo

#1464 no lose. Es sinso el q dice que TheDomicus no uso la habilidad.

javivelaz

A mi ademas me sigue escamando lo que puso mikess en #1259 con la foto de Bale, que pinta ahí si está hablando de la habilidad que ha tomado Domicus y ninguno de los muertos es Bale. Quizás sea porque Domicus realmente robó otra habilidad, no se que pensar

2 respuestas
AddeL1749

#1466 Lo del bale olvídate, le pregunté y me dijo que era una foto random.

1
javivelaz

Vale ignorad entonces #1466

vanzwo

#1466 el evento dice que da la habilidad sepulturero. Así que cogió una habilidad de un muerto.
La única opción que se me ocurre es q un muerto este maquillado. Y el muerto real sea bale.

1 respuesta
Sinso

#1461 Es la prueba de aque el dia 24 a las 11:01 mande un mp a una persona que me informa que el_jomer entro a la partida durante la N1 y que fue capaz de utilizar sus habilidades nocturnas en caso de tener sin ningún problema.

Creo que puedo ampliar la captura y que se vea mi pregunta sin que salga nada más, pero necesito confirmación antes de hacerlo.

1 respuesta

Usuarios habituales