Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

javivelaz

#1500 es que es un factor importante ese, si la partida no acaba con el lynch de sinso es una opción muy viable para el lynch y la unica manera de no hacer ML y perder

1 respuesta
Sinso

#1501 javivelaz hace 26 minutos

  • a sinso posiblemente le quitaría del lynch de hoy, creo que está ayudando bastante al pueblo, si no el que más.

Javivelaz 13 minutos después

  • sinso es una opción muy viable para el linch

He perdido la cuenta de las veces que he visto esto.

1 respuesta
AddeL1749

#1500 Vale pero un par de cosas.

  • linchamos a sinso, eso no nos garantiza ganar porque si tienen doblekill como en n1 perdemos.

  • Imagina que linchamos sinso, matan a javivelaz ( que yo pienso que es pueblo )por ejemplo, nos levantamos en LYLO y que? Estaríamos peor que estamos hoy, porque seguiriamos sin saber nada y ellos lo tendrían más fácil para montar BW.

  • Si sinso es heridor esta noche lo prueba y no hay peligro, además, si no lo es creo que su condición de victoria ahora mismo pasa por descubrir quién es la mafia ( esto es teoría loca mía )

2 respuestas
AddeL1749

@unaifg Estamos en mylo y te voy a decir exactamente lo mismo que a el-jomer, tienes que claimear ya.

Sinso

#1503 Mi condición de victoria no pasa por descubrir quien es la mafia, eso lo voy teniendo bastante claro con el paso de las horas.

javivelaz

#1502 sigue leyendo el mensaje de hace 26 minutos. Por qué crees que pregunto que si perdemos o no si te linchamos? Estas que saltas con todos hoy eh

vanzwo

Yo arriesgaba a intentar acertar una vaca. Pero vamos con mi voto poco puedo hacer

1 respuesta
AddeL1749

#1388 Si no puedes actuar ahora mismo, de manera diurna, te toca claimear.

AddeL1749

Ahora mismo de los que no se sabe absolutamente nada son

  • unaifg
  • Parserito
  • El_jomer

Así que aquí hay mínimo 2 anti pueblo. No voy a estar para el EOD y aquí nadie intenta nada so que empiece la fiesta @sinso i need you

voto unaifg

2 respuestas
Sinso

#1503 Llevas toda la partida criticandome no pushear a TheDomicus por una supuesta mentira que solo conocías tú. De hecho te has puesto rarisimo con lo de que la primera norma del pueblo es no mentir.

Ahora tienes a el_jomer mintiendo de manera clarisima, has hecho un amago de presión y ya. Para que presionar a un pueblo que no habla ni pasma? Yo tampoco lo haría.

Tienes a TheDomicus soltando trolas a diestro y siniestro, que si fuera Pinocho ver un post suyo nos dejaría tuertos. Es que hemos perdido la cuenta ya. Y te la sopla. La cuestión es que me he puesto a revisar el fin del D1 y sorpresa, el Desvoto de TheDomicus y su voto a raul_ct lo hizo para salvar a Addel1749.

Los mismos TheDomicus y Addel1749 que se plantan con un calvo que roba el curandero al otro pero que se deja olvidado un contacto inrobable que es el que le dijo que habría doble linchamiento a TheDomicus. Y eso te da igual. Las mentiras del cancionista te dan igual.

Muy bonito querer quitarme de en medio para amanecer en lylo con 3 mafias vivos y deepwolfeando a saco.

2 respuestas
Sinso

#1509 Aún así, voy a la presión.

No me queda otra por desgracia.

voto unaifg

1 respuesta
AddeL1749

#1510 No, no me dan igual, y el que mas ha pusheado a domicus he sido yo de largo, pero no quiero que la gente este aquí sin hacer absolutamente nada. ¿quieres empezar con el_jomer? Empecemos.

desvoto

Voto el_jomer

La cosa es que aquí parece que los únicos que jugamos somos tu y yo, y estoy bastante hasta la polla de ser el único pueblo que intenta hacer algo pero aún así sigo jugando.

1 respuesta
Sinso

#1507 Puedes votar al neutral que está haciendo más por el pueblo que el mismo pueblo, para que la mafia no me monte um BW y amanezcais en lylo sin mi ayuda, solo es una idea.

Sinso

#1512 Presionar a el_jomer es como no presionar

Desvoto

Voto el_jomer

Ruego encarecidamente a todos los que sean pueblos que no se sumen a esto porque si se da que Addel1749 es pueblo y se suma un pueblo más, hay victoria de la mafia y nos vamos todos a la puta.

1 respuesta
AddeL1749

#1514 Pues entonces explícame como hago para que la gente que no quiere decir nada ni aportar lo haga si no se pueden clavar mas de dos votos a una persona por miedo.

#1514Sinso:

porque si se da que Addel1749 es pueblo y se suma un pueblo más, hay victoria de la mafia y nos vamos todos a la puta.

Tan claro tienes que el_jomer es pueblo que si palma, muere el pueblo? Después de decir que miente y decirme a mi que no le presiono por mentir.

2 respuestas
vanzwo

#1509 yo llevo diciendo todo el día que parserito no me gusta. Muchas veces parece q no lee. Siempre va cambiando el tema de conversación.
Y el tema del plátano, pues sigue sin gustarme.

1 respuesta
Sinso

#1515 No lo tengo claro, pero existe la posibilidad de que sea un pueblo ultrainexperto que ha llegado a una partida empezada de rebote y no se entere de nada.

Y yo solo juego con las posibilidades si las posibles ganancias son muchas respecto a los riesgos, no al contrario.

1 respuesta
Sinso

#1516 El supuesto frutero es javivelaz, parserito lo recibió.

1 respuesta
AddeL1749

#1517

#1510Sinso:

Ahora tienes a el_jomer mintiendo de manera clarisima, has hecho un amago de presión y ya. Para que presionar a un pueblo que no habla ni pasma? Yo tampoco lo haría.

Entonces que es esto? Porque yo lo he entendido como un reproche de no presionar a alguien que miente, ahora lo hago y también te quejas.

Sinso

#1515 las presiones en mylo es obvio que lo diga, pero son peligrosisimas.

1 respuesta
vanzwo

#1518 lose. Pero de los dos , pues el menos me gusta es parserito.

Sinso

Presiones con votos, me refiero.

AddeL1749

#1520 Soy consciente, pero prefiero eso a esperar a morir en un EOD de votos en 15 minutos del final como el D1

1 respuesta
Sinso

#1523 Pues muy sencillo.

Desvoto

Voto TheDomicus

1 respuesta
Sinso

Y de esos tres el que no claimee en los primeros 5 minutos del día, a la horca.

unaifg

#1511 anda que has tardado en subirte, a ver si cuela el bw no?

Voto Sinso

1 respuesta
Sinso

Si no conseguimos que claimeen hoy, por supuesto.

AddeL1749

#1524 ¿que esperas sacar de una presión a domicus? Es mi lynch de hoy, la verdad, pero prefiero presionar de los que no se nada aun

AddeL1749

#1526 Tu claim, unaifg. Porque si eres pueblo no estás ayudando una mierda, si sigues negandote pues eso, un mafia más

1 respuesta
unaifg

#1529 ¿y si te digo que mi claim no va a ayudar si no que va a empeorar las cosas no me vas a creer, no?

4 respuestas

Usuarios habituales