Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

#1515 No lo tengo claro, pero existe la posibilidad de que sea un pueblo ultrainexperto que ha llegado a una partida empezada de rebote y no se entere de nada.

Y yo solo juego con las posibilidades si las posibles ganancias son muchas respecto a los riesgos, no al contrario.

1 respuesta
Sinso

#1516 El supuesto frutero es javivelaz, parserito lo recibió.

1 respuesta
Sinso

#1515 las presiones en mylo es obvio que lo diga, pero son peligrosisimas.

1 respuesta
Sinso

Presiones con votos, me refiero.

Sinso

#1523 Pues muy sencillo.

Desvoto

Voto TheDomicus

1 respuesta
Sinso

Y de esos tres el que no claimee en los primeros 5 minutos del día, a la horca.

Sinso

Si no conseguimos que claimeen hoy, por supuesto.

Sinso

#1530 Que insensible estás, todo ayuda para el pueblo es poca ahora mismo.

Sinso

#1530 Me visitaste tu en N1?

1 respuesta
Sinso

#1534 Porque así lo decidí en D1, me parecía más sencillo.

Y tras lo sucedido con los linchs y la doble muerte chaval, es prácticamente imposible ganar para mi si gana la mafia. Por eso soy el pueblo N°1 de la partida, porque nadie me puede sacar las castañas del fuego y acabar ganando estando muerto haciendo una mierda.

1 respuesta
Sinso

#1538 Para recibirlo? No. Para usarlo yo? No.

Yo me he dejado el alma hoy por ayudar al pueblo porque por desgracia para mi estoy obligado a hacerlo de aquí al final de la partida, intentar que gane el pueblo ganando yo por el camino.

Allá cada cual con sus decisiones, yo no voy a ser una excusa.

1 respuesta
Sinso

@TheDomicus no recuerdo que en D2 tu falso contacto te haya dicho algo como en D1.

1 respuesta
Sinso

Peor oráculo que tu libro @vanzwo xddd

1 respuesta
Sinso

#1552 No, no he actuado esta noche.

Si tu fueras guardaespaldas y Psicotropica hubiese recibido heridas mías y de sorakabanana, le hubieras protegido a menos que ambas heridas fuesen hitman.

1 respuesta
Sinso

#1552 Pero vamos, sorakabanana no pudo herir a nadie, obviamente.

Sinso

#1567 Piensa un poco, si yo hubiese herido a Psico jamás hubiese claimeado nada.

1 respuesta
Sinso

Desvoto

Conste que probablemente vuelva el voto a TheDomicus, pero tengo que revisar unas cosas.

Sinso

#1572 El estar en mylo

Solo se me ocurre 6-0-4 (imposible)
5-2-3

Con un solo neutral tendría que ser 5-1-4 (lylo)
O 6-1-3 y la mafia dos fuentes de asesinato.

Eso último lo descarto porque es muy heavy sumado al camorrista y demás historias, además va en contra de mi teoría de neutral Creepy Girl si lo que tengo es un muñeco de Creepy

1 respuesta
Sinso

#1576 Si es la última, Mikess es un terrorista xd

1 respuesta
Sinso

#1576 También podría ser 4-4-2, pero ya es muy loco

Sinso

#1582 En qué sentido?

1 respuesta
Sinso

#1585 A mi solo me cuadra Creepy Girl por eso siempre mi teoría es que haya un neutral creepy.

Que lo mismo el muñeco es una coña luego y no tiene nada que ver, pero en mi cabeza cuadra.

1 respuesta
Sinso

#1588 Ha estado en cuatro votos durante 8 minutos, el mio fue el primero.

Cuando vi el de javivelaz, desvoté

Sinso

@TheDomicus eres calvo ahora verdad?

Solo calvo.

1 respuesta
Sinso

@Nherzogs si puedes echarle un ojo antes del final del día, te lo agradecería. Te lo pido imperiosamente.

Sinso

Tenemos a parserito que lleva mil posts de basura haciendo que no se entera de nada pero que se vez en cuando hace posts estructurados. Linch claro culquier partida menos esta.

el_jomer que dijo hace 7h que había tirado su habilidad diurna (juejjk tras cambiar de versión veinte veces) y que ya veria si daba la info o no en función del resultado. Linch claro cualquier partida menos esta.

Javivelaz que lo que ha hecho hoy es decir que le parece bien thedomicus para usar el sepulturero y lo siguiente es dos veces decir que desconfía de thedomicus y lo mio de soy el mas pueblo y 5 minutos después me lincharía. Linch claro en cualquier partida menos esta.

Y estamos a punto de linchar a TheDomicus porque lo merece con unas incongruencias del copón, pero es que los otros tres pfff quien fuese Ford Farlaine en este momento.

2 respuestas
Sinso

#1595 Sabes como se pierde esta partida?

Linchando a un pueblo. @unaifg tiene toda la razón una vaca no tiene ninguna razón para lincharme

1 respuesta
Sinso

#1598 Uno o más de uno.

Sinso

#1606 Nadie más, yo el primero y luego desvoté cuando llegó el cuarto voto.

Sinso

#1607 Al principio si, pero es que es algo tan cantoso que hace dudar.

#1605 El pueblo necesita kills de vacas como el comer, que estamos en mylo D2. Vengan de donde vengan.

1 respuesta

Usuarios habituales