Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso
3
Sinso


El Minabo de Kiev creo que es un muy buen nombre porque es muy bueno. Vicente es un gran mister que sabe llevar muy bien al equipo y que ha hecho cosas muy grandes para este club. Es un persona que vale mucho y que sabe llevar a la gente y hacer que este club volver a estar arrba.

1 respuesta
Sinso

Las 10:09 y nadie se presenta a los entrenamientos de la mañana. Como es pretemporada tendremos que hacer sesiones de mañana y tarde.

Sinso

#76 Mikessino está intentando evitar ser un calco del Mikessino de su primera etapa y nos ha dado el nombre del primer integrante de las vacas sagradas. También nos ha dicho tres jugadores que no son esa vaca sagrada en concreto, pero siguen pudiendo pertenecer a las vacas sagradas, a los fardos o a los chavales.

3 respuestas
Sinso

#77 Las opciones eran un racista o un terrorista argentino. Evidentemente la mejor opción es la sabiduría de Don vicente del Bosque, cuya cercanía por los chavales era manifiesta, haciendo debutar durante su trayectoria a magníficos jugadores como Raul Bravo, Tote, Felipe Miñambres, Rivera, Pavon, Casillas, Ruben, Portillo, etc etc

Nada más llegar a su único club se cargó a todas la vacas sagradas que pudo (Sanchis, Redondo), y solo se le resistió Hierro que debía ser algo imprescindible tipo Condotiero de la fortaleza sin mi estáis condenados.

Y respecto al nombre, pues nada mejor que hacer un homenaje al gran club original que tantas alegrías nos dio en los 90.

Sinso

#82 Tu personaje pertenece en la vida real al Minabo de Kiev? Por supuesto que no, el de ellos tampoco.

Sinso

#85 Isco es una vaca sagrada seguro
Raul de Tomás, Vinicius, y David Cubillas puede que sean vacas sagradas, fardos, o chavales.

2 respuestas
Sinso

#91 Porque la procedencia de Isco es vox populi entre los aficionados al fútbol, de la misma forma que si se hablase de tal jugador de fuentealbilla, estaríamos en las mismas.

3 respuestas
Sinso

#114 Pues bien, tu estás aquí y tienes una opinión, y yo tengo otra. No pasa nada.

Sinso

#123 Eran menores o travelos?

1 respuesta
Sinso

#124 Bielsa en ocasiones comprueba las medidas del campo midiendo con sus pasos antes de decidirse por una formación en particular. Distribuye horarios de entrenamiento separados para las diferentes partes de su equipo. El ex capitán de la selección argentina Roberto Ayala y defensor bajo el mando de Bielsa declaró "Había veces que no veíamos a ninguno de los delanteros, porque los había mandado a entrenar en un horario diferente, y lo mismo hacía con los mediocampistas."[5]​

Bielsa es un entrenador que sistematiza el juego. Según Bielsa, el fútbol no tiene más de 29 esquemas de juego.[104]​ Para él, es fundamental que los jugadores jóvenes reciban instrucción en todos estos esquemas antes de ser profesional.

El típico bendebiblias chalado que se le apareció la virgen hace veinte años y sigue estafando gracias a aquello

2 respuestas
Sinso

#127 protegiendo a tus compañeros en sus devaneos extradeportivos?

Lo mismo tenemos que echar mano al reglamento interno del club.

Sinso

#138 No sé cómo tomarme que propusieras esta bizarrada sabiendo que el número premiado del sorteo de la ONCE era el 02619 y el de loterias y apuestas del estado el 34148 sabiendo que ambas eran opciones inválidas para lo que proponías. Y a la vez no sé que significa que @AddeL1749 te instavote cuando era evidente que era una tontería. No sé cómo tomármelo.

1 respuesta
Sinso

Por cierto, F por Jiub

1
Sinso

#197 Si hubiese dicho usar un random.org podría haber habido un atisbo de duda sobre la autenticidad de la propuesta.

Pero usar una cifra que ya se conocía, y era inválida a todas luces... (que conste que cuando lo he leído no he pensado que ya podría haberse realizado el sorteo, me acabo de dar cuenta al releer)

2 respuestas
Sinso

#115 Pero qué podemos sacar de estas dos votaciones si con los datos que tenemos son totalmente a ciegas y/o aleatorias? Personalmente creo que lo del nombre del equipo es una chanza de Mikessino, y el entrenador como dice el propio evento, es una setup de rotaciones para ¿silenciarnos? progresivamente. Dado que no sabemos cómo funciona cada uno, pues se vota por los loles, o no se vota como @AddeL1749 , que seguro que ha visto hace poco "Tower of god" y se está marcando un Khun Agüero Agnis

Sinso

#200 Tanto en mv como en la página de la once, ponía "visto hace 4 horas" cuando lo he consultado, así que me atrevo a apostar que si.

Sinso

#202 Dijo las dos últimas cifras si no recuerdo mal, así que serían el 19 y el 48.

Somos 14

1 respuesta
Sinso

@CarlosML27 No vienes a entrenar porque tienes demasiado status para juntarte con nosotros?

Sinso

Voto CarlosML27

Sinso

Mucho hablar de pelos en esta página.

Sinso

#257 En tamaño?

1 respuesta
Sinso

#261 Qué tiene que ver Guardiola con esta partida? Nos echas una mano?

1 respuesta
Sinso

#271 Buen stalkeo O_O

1
Sinso

#280 Entendemos que tú has podido elegir?

1 respuesta
Sinso

Desvoto

Carlos tiene pinta de carta de libertad y nuevo fichaje

Sinso

#311 Eres un pacificador diurno?

No pega eso con Ibrahimovic mucho. Confiaremos en Mikessino.

1 respuesta
Sinso

#315 Muy bien, pero que eso sea cierto no te convierte en chaval

1 respuesta
Sinso

#305 Qué oscuros objetivos se te ocurren?

Tiene pinta de que es un post creado específicamente para tirar mierda. Hasta ahora el claim de vanzwo es totalmente neutral, no le coloca en ningún bando. Y si acaba en el despacho del presidente a punto de ser despedido, decir que nos dijo que era indulgente de buena fe y7 eso le hace chaval, no creo que le salve.

1 respuesta
Sinso

#318 La edad es un estado mental.

1 respuesta

Usuarios habituales