Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

#379 Yo también elegí.

2
Sinso

Creo que tendríamos que ir cerrando rápido el tema del nombre del club y del entrenador. No sea que alguien tenga la opoprtuna idea de hacerlo cerca de la hora de cierra y algunos vayan al banquillo sin poder votar o cambiar de voto y se prepare.

1 respuesta
Sinso

A mi me gusta Downbosque y Minabo, pero llegados a este punto cualquiera me sirve si eso nos va a evitar posibles futuros problemas.

Sinso

#426

Los entrenadores son setups predeterminadas de rotaciones, porque no me fío de que haya algún terrorista entre vosotros que le dé por sentar a Addelicius contra el City o algo así. Las rotaciones durarán lo que tengan que durar, lo anunciaré en el post cuando sale alguien a jugar

Viendo los msjs de los que han ido al banquillo por no respetar la norma del primer post, yo no quiero comprobar si Mikessino va por el camino de que el entrenador deje a X jugadores en el banquillo hasta el día siguiente, y que nos golpee de pleno en el momento menos indicado.

1 respuesta
Sinso

@AddeL1749 @vanzwo quedáis vosotros dos contando que @CarlosML27 va a ser enviado a la segunda división china, os pediría que reconsiderárais vuestra decisión de no votar, y que os pusiérais de acuerdo en hacerlo al mismo.

Sinso

Y que alguno vote al Esfinter de Milan para que haya mayoría con el bochorno de Coca Juniors.

Sinso

#436 Al entrenador faltábais tú, vanzwo y Carlos, pero se garantizaba la mayoria con vuestros votos si ambos votábais al mismo.

Mi postura es muy clara, cerrar cuanto antes el evento para que en caso de que traiga consecuencias negativas, que afecten lo menos posible al final del día para que no sucedan cosas que no queramos que sucedan como que alguien no pueda hablar votar o similar.

No cerrar el evento, no sabemos lo que conllevará en el futuro, lo mismo es peor, mejor o nos quedamos igual. Yo he propuesto que pase lo que pase, lo sepamos cuanto antes para que no interfieran en el linchamiento.

Respecto al nombre del equipo, parece que va a dar igual y es por las risas.

1 respuesta
Sinso

#447 Yo la veo clarísima, en el supuesto que nos traiga algún perjuicio, conocerlo lo antes posible. Y evitar que a 1H de acabar el día, llegue Carlos y vanzwo o tú votéis y se arme la de san quintin mezclando el lanzamiento del evento con el fin del dia.

Ya se que vas a decir que te has comprometido a no votar, pero prefiero la seguridad que las buenas intenciones.

Sinso

#456 Yo entiendo perfectamente tu postura y la mía.

Obvio decir que prefiero la mía xd pero a medida que pase el tiempo ira empeorando y será mejor no hacer nada.

1 2 respuestas
Sinso

@sorakabanana Seremos bendecidos con tu presencia? O llamamos a Mendes para que te busque equipo?

voto sorakabanana

1
Sinso

#466 Siendo sincero, hasta que no lo has propuesto tú, no.

1 respuesta
Sinso

#469 No te interesa lo hablado desde el último recuento?

Sinso

#481 Hay algo más mafioso que estar ausente 46H de las 48H y llegar y tratar de linchar a quien te salga de la punta?

1 respuesta
Sinso

#484 Porque se supone que el entrenador hará rotaciones y nos mandará a algunos o todos los jugadores al banquillo en algún momento o siguiendo un ciclo que no conocemos, y se supone que cuando eso pase no podremos hablar en el foro.

1 respuesta
Sinso

#520 Te lo voy a decir sólo una vez, porque parece que no te has leído las normas de la partida

No está permitida la utilización del metagame respecto a cuestiones técnicas o IRL como medida de presión: La visita a un perfil, si estaba trabajando, de resaca o limpiando el culo al crío, las horas conectado, estar online en discord o en mediavida o cuestiones similares implicarán votos temporales o permanentes[

Espero que no tengas que hacer uan visita al despacho de Mikessino, pero que no vuelva a pasar.

Seguir hablando del eventoa estas alturas es una gilipollez como un piano. Las cartas están sobre la mesa, a estas alturas lo mejor es que lo dejemos estar y hagamos como si no existiera porque no nos va a llevar a nada seguir perdiendo el tiempo con él.

Carlos tiene cero posts, dentro de los que hemos estado medio activos hoy no es que haya habido las mejores sensaciones, pero tener a chorrocientas personas pasando olimpicamente de esto o que el 90% de sus posts sean chorradas offtopiqueras es inadmisible, que no somos nuevos.

Desvoto

Voto raul_ct

1 respuesta
Sinso

#536 De aleatorio nada.

Quién ha pasado más por encima 48H sin hacer nada de nada o medio estorbando, raul bariok parserito sorakabanana?

Por estadística es fácil pensar que alguno de los que hemos estado esta tarde es probable que acabe flipeando vaca sagrada, pero estos D1 se tienen que acabar.

2 respuestas
Sinso

#553 Cómo son tus D1 habituales cuando eres pueblo?

1 respuesta
Sinso

#563 Entonces debemos entender que no estás intentando ser demasiado pueblo?

Y que coño estás intentando ser?

1 respuesta
Sinso

Estoy a punto de desvotar y votar a sorakabanana

change my mind

1
Sinso

Rezad porque Gravesen flipee no chaval

1 respuesta
Sinso

O escondeos bien.

Sinso

Desvoto

Sinso

3
Sinso

@thedomicus @Tirik @Addel1749 que tal la noche?

1 respuesta
Sinso

#692 Que Nherzogs y tú podéis ser mafia juntos.

Me parece muy extraño que tú claimees haber visitado a vanzwo antes de que él haga uso de su bocazas, y casualmente que vanzwo sepa quien le visita cada noche, y obviamente eres tú.

Demasiadas casualidades.

2 respuestas
Sinso

#695 Que Nherzogs claimee haberte visitado justo antes de que tú lo saltes con el bocazas

Sinso

@TheDomicus cuéntanos si es posible que una vaca sagrada crea que tiene el puesto tan asegurado de atreverse a pegar un hammer tan brutal a raul_ct descaradamente.

1 respuesta
Sinso

#697 No he actuado, pero alguien ha actuado en mi.

1 respuesta
Sinso

#700 Por ahora es lo que puedo darte viendo los claims previos.

1 respuesta
Sinso

#705 Para darle un margen de un día a Addel1749 no necesitabas linchar a Raul_ct, podrías haber puesto tu voto en sorakabanana en su lugar y haber asegurado un solo linchamiento.

1 respuesta

Usuarios habituales