Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

@thedomicus ¿Que ha pasado con la info que querías comprobar sobre quien podía elegir y quien no?

AddeL1749

#477 Interesante post. Voy a comentarlo un poco.

#477Tirik:

el problema de tu línea de pensamiento es que estás dando por hecho que el evento se resuelve justo cuando se alcancen las mayorías, cuando perfectamente se puede resolver al final del día de todas formas aunque se alcance mayoría antes

Yo no estoy dando por hecho nada, al presi me remito:

#70Mikess:

Cerrarán las votaciones del evento por mayoría, cuando votéis todos o al final del día, lo que llegue antes.

#477Tirik:

que lo que va a pasar cuando continúe el evento va a ser malo cuando no tenemos ni idea de como va a funcionar

No sabemos todo lo que va a pasar, pero SI SABEMOS que va a pasar algo y que es perjudicial para el pueblo.

#477Tirik:

Pienso como Sinso, lo suyo habría sido quitarselo al principio del día y así poder centrarnos en otras cosas y no estar en EOD hablando del evento,

¿Porque no recuerdo leerte diciendo esto al principio del día? Quoteame el post donde lo mencionas, que me lo he pasado.

De los 4 que has nombrado, incluyendo el post #478, ¿a quien lincharias, a quien bloquearias y a quien investigarias?

2 respuestas
AddeL1749

#481 Pues si que has hecho el trabajo rápido :thinking:

1 respuesta
AddeL1749

#484

#3Mikess:

Tenéis que elegir entrenador, que irá rotando a la plantilla para que vayan jugando (posteando):

#3Mikess:

Las rotaciones durarán lo que tengan que durar, lo anunciaré en el post cuando sale alguien a jugar.

Nherzogs, ¿te has leído el evento? Sinceramente eh

2 respuestas
AddeL1749

#490 Vale, y a quien beneficia mas y a quien perjudica mas que la comunicación durante el día sea peor? Es que manda cojones que te tenga que estar explicando porque es malo un evento que pone impedimentos al pueblo para comunicarse.

AddeL1749

#495 Na me estás trolleando, no creo que digas enserio que era mejor un d1 con problemas de comunicación a un d1 sin problemas de comunicación.

2 respuestas
AddeL1749

#500 yo había dejado de hablar de el, estaba bastante claro el tema, todo el mundo se lo ha tomado por los loles y nadie ha pensado bien en las consecuencias.

Voy a revisar tu post

AddeL1749

#494 Te veo un poco perdido, así que te voy a explicar como funciona la pregunta, hay un juego muy parecido que se llama matar follar y casarse creo.

  • Bloquear: Dices un nombre y una razón
  • Investigar: Dices un nombre y una razón
  • Lynch: Dices un nombre y una razón

Lo mejor es no repetir nombre, sería un poco tontería, pero no esta prohibido. Venga, probemos de nuevo, que me gusta como te estás animando!

1 respuesta
AddeL1749

#499 Bueno, quitando eso como ves la partida, porque me he sorprendido mucho al ver que tienes 49 mensajes! y no he visto nada de provecho para el resto.

desvoto

voto nherzogs

AddeL1749

#506 La respuesta que me ha sido muy buena para evitar la pregunta, puesto que solo me hablas de mi o de vanzwo para todo incluso aún no siendo eso la pregunta, por eso te la explico.

Me has puesto los 3 casos en una persona, yo pido que te mojes un poco mas.

2 respuestas
AddeL1749

#510

#510Tirik:

nch, block e investigación de un pool súper reducido de personas

Lo estoy haciendo sobre la pool que tu has dado como gente que no te gusta, ¿cual es el problema?

Tu primera interacción ha sido con sinso que has duda de él y le has clavado el voto, eso me ha parecido bien.

Pero ahora has dudado de vanzwo mucho mas fuerte y no le has votado, de hecho es que no le has dicho absolutamente nada en toda la partida lo cual me ha parecido raro.

A la vista de esto te intento sacar mas nombres, para ver por donde vas a tirar quitando de vanzwo, me has dado la lista de los afk para luego quejarte de que te parece mal ir a por ellos.

Eres libre de pasar de mi al igual que yo soy libre de seguir presionandote hasta donde lo vea oportuno.

Si bloqueas a vanzwo a quien investigarías bando?
Si investigas el bando de vanzwo, a quien bloquearías?

desvoto

voto tirik

1 respuesta
AddeL1749
#511sorakabanana:

intentando "presionar" cualquier balón, pero sin correr más de dos metros (hace el gesto pero luego no ejecuta la presión).

#488sorakabanana:

Acusar a alguien por intentar mover el día aunque tenga poco tiempo? Eso me parece mafioso, porque tu por lo que veo te has interesado 0 en mover nada.

El chiste se cuenta solo

1 respuesta
AddeL1749
#511sorakabanana:

Su actitud respecto al evento también me chirría

El tener razón porque nadie lo ha pensado? Shit happens.

#511sorakabanana:

algún discreto intento de pocketing con domi.

Domicus es el que mas pocketing ha hecho esta partida de lejos con unaifg xDDDDDD

#511sorakabanana:

Como no Addel monta el BW en alguien como Bariok,

Bw para que un afk no se quede afk en la partida y aparezca, lo monto y lo seguiré montando hasta que la gente juegue el día 1.

1 respuesta
AddeL1749

#520 Nah este es el soraka mafia que me gusta a mi, a falta de 1 hora para el EOD y comentadole tres cosas se pone a hablar del evento de nuevo.

desvoto

voto sorakabanana

AddeL1749

#529 Después del pocketing que le has hecho te quiere más a ti que a mí :(

AddeL1749

#540 Imagina cuando soraka salga vaca sagrada!!

AddeL1749

¿Queréis mi claim? Porque va a ser divertido.

Btw @thedomicus soy algo peor que jester o tío con tara

2 respuestas
AddeL1749

#548 Me veis raruno porque estoy jugando raruno, no estoy haciendo mi D1 habitual.

3 respuestas
AddeL1749

#554 Busco nuevas formas de jugar y nuevas maneras de generar interacciones. Todo me habéis visto jugar de mafia recientemente, ahora mismo el rol protector estaría convencido de protegerme de serlo.

1 respuesta
AddeL1749

#556 Te lo estoy poniendo fácil eh, domi.

AddeL1749

#561 Siendo el mas pueblo de la partida, como lo son de mafia.

1 respuesta
AddeL1749

Pues soy algo peor que una vaca sagrada, algo mucho peor. Soy calvo.

1 respuesta
AddeL1749

#570 Presionar es lo que he hecho a tirik, generar interacciones es lo que he hecho con otros. No me lío a votar y decir que es vaca sagrada a cualquiera que me diga una cosa mala, bueno, menos a ti que tu si lo eres

1 respuesta
AddeL1749

#572 No, en eso te equivocas. Estoy siendo igual de pueblo, porque sigo moviendo la partida, presionando y votando. Lo que estoy haciendo es hacerlo de una manera diferente a la usual para ver que puedo sacar con otra manera de interactuar.

AddeL1749

#576

#576sorakabanana:

Tengo el convencimiento de que Addel es mafia.

¿En base a tu presión hablando del evento o todas las interacciones que has proporcionado cuando estabas de low profile? :new_moon_with_face:

1 respuesta
AddeL1749

#579 Hostia, domi, eso es algo grave. No hay que jugar con eso.

1 respuesta
AddeL1749

#581 Soraka, te he deepwolfeado a muerte siendo mafia, si de verdad piensas que haría este d1 como mafia pues no te puedo decir mas, votame y au, ya veremos quien tiene razón, pero lo mas remarcable de tu d1 es un tunel conmigo.

1 respuesta
AddeL1749

#584 Tu a mi tampoco me has entendido.

1 respuesta
AddeL1749

#587

#587sorakabanana:

proponiendo linch de mierda y fáciles

El único lynch que he propuesto ha sido el tuyo, el resto ha sido presión. Hay que diferenciar un poco mejor los terminos querido amigo

AddeL1749

#592 :man_shrugging:

Usuarios habituales