Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

#605 WTF. Tienes el voto puesto en Bariok xD no me vengas con esas.

TheDomicus

Desvoto

1 respuesta
TheDomicus

Voto raul_ct

TheDomicus

#620 la lotería 🌚

TheDomicus

Ni el de Sinso I guess

TheDomicus

Voto Tirik

Revisad su EoD. Dijo que no quería votar a una persona que no se podía defender pero sin embargo mantuvo su voto.

¿ @Addel1749 como calvo robas habilidad o solo apaleas y bloqueas?

Iba a haber mínimo doble lynch sí o sí así que tampoco me podéis echar la culpa a mí. Pensad dónde estaban vuestros votos y quién fue avisando del multilynch desde el principio.

3 respuestas
TheDomicus

#698 voté a raul porque quería darle un día de margen a Addel. De todas formas culparme a mí, que llevo avisando del multilynch tiempo, mientras que el resto dejasteis un montón de votos sueltos no es del todo justo.

Cuando Addel conteste cuento mi noche.

2 respuestas
TheDomicus

#704 La sabes tú mejor que nadie.

2 respuestas
TheDomicus

#708 revisa mis posts, la habilidad de soraka y tu pobrísima excusa en EoD.

2 respuestas
TheDomicus

#707 ¿Cuál es mi rol? ¿O prefieres que, en base a lo que yo diga, te inventes mi rol?

1 respuesta
TheDomicus

¿Pero habéis leído la habilidad de soraka y que yo estaba avisando desde mucho antes del multilynch?

Dejando votos sueltos existía la posibilidad de que pasara eso.

2 respuestas
TheDomicus

#717 #Mercato

Tengo un contacto fiable, de ahí que dudase de vanzwo.

Me pareció muy extraño que señalase tan rápidamente y sin dudas a Bale independiente, siendo este una opción que tuve para elegir (sin saber que era Independiente, claro).

TheDomicus

#715 porque ahora soy calvo y supongo que te has quedado mi rol.

1 respuesta
TheDomicus

¿ @Addel1749 si ahora tienes mi pelo, ya no eres calvo, no? ¿Eres vanilla entonces?

1 respuesta
TheDomicus

#755 MYLO es que si fallamos el lynch perdemos. Podemos hacer no linchamiento y salvar este día, pero nada más.

@Sinso que propongas multilynch en MYLO... XD no sé qué pensar.

1 respuesta
TheDomicus

#769 Sí, iba a actuar, y no tengo ningún problema en decir en quién cuando Addel diga si tiene mi rol o se ha quedado vanilla.

4 respuestas
TheDomicus

#788 ¿Te das cuenta de que puedo decir lo mismo de vosotros dos, verdad, mafiosetes?

2 respuestas
TheDomicus

#792 Fdo. un mafioso.

Explícame por qué la lógica de #605 se aplica en raul y no en Bariok.

2 respuestas
TheDomicus

#795 he perdido mi rol, pero no sé si lo ha adquirido él. Ahora soy calvo y actuaré en Noche 3, pues en noche 2 no puedo.

2 respuestas
TheDomicus

#870 ¿Qué pasa, que a parte de robarme la habilidad también sabes sobre quién iba a actuar?

@Nherzogs que se me ha pasado tu quote, he dicho que iba a actuar porque me han bloqueado. Lógicamente elegí mi target pero con el block no se ha podido resolver.

@Sinso muchas gracias por darte cuenta de que no tiene ningún tipo de sentido lo que está haciendo Addel, especialmente si este sabe mi rol xd

4 respuestas
TheDomicus

#873 No eras mi target.

TheDomicus

23 notificaciones. Voy leyendo y comento.

TheDomicus

y ahora os termino de leer, pero tiene delito la que ha armado addel. Si eres mafia eres demasiado cantoso, y si eres pueblo la estás liando pardísima.

1 respuesta
TheDomicus

#880 Desde el momento en que Addel hace focus en mí claimeando él ser calvo yo creo que se entiende que he sido bloqueado. De todas formas puedo comprarte que debería haber sido más específico.

#898 A no ser que haya habido fallo del GM (le estoy preguntando por si le ha faltado darme información. POR FAVOR OBVIAD ESTA PARTE MIENTRAS) mi habilidad no se ha realizado esta noche, he perdido mi rol (que haré claim y mi objetivo y que os jodan a todos [con amor]), soy calvo y en N2 no puedo actuar por la paliza que me han dado y porque me han dejado el culo roto.

¿ #902 Pero no será mejor linchar a uno de los de la canción, en base a lo que has dicho tú?

Soy Ousmane Dembélé, curandero por el tiempo que me he pasado en la enfermería (curaba heridas y, en caso de haberlas, parálisis, silencios, envenenamientos y quemaduras). Actué en Parserito.

2 respuestas
TheDomicus

Era el maestro de lesiones (curandero) xd

Uno de los motivos por los que hice así el EoD fue poder protegerme por la noche de una posible muerte. Está claro que las vacas sagradas iban a ponerme en el punto de mira para acusarme de la muerte de raul. El otro es q

TheDomicus

mierda, perdonad. Quería darle también una oportunidad a Addel (craso error, amigo) y no me gustó el playstyle de raul, incitando a hacer un random lynch.

También os dije desde #556 que había multilynch, incluso antes de saberse el camorrista de sorakabanana. @unaifg dio con lo clave: 6 votos de 14 en el EoD y multylinch con 2 votos.

Ya he señalado por qué está mi voto puesto en tirik pues, obviando que no me ha gustado su explicación, no tiene sentido que diga esto #604 pero decida matar a Bariok en vez de esperar un recambio.

Enhorabuena @AddeL1749, ya tienes lo que querías.

1 respuesta
TheDomicus

#972 Ya lo dije, tengo un contacto vinculado con mi personaje. Es decir, no es un rol (y por eso lo "mantengo"), sino que es una extensión de mi personaje.

#Mercato

1 1 respuesta
TheDomicus

#973 Me daba esa sensación leyéndote xD de todas formas nada garantiza que entre Addel y yo haya un 50% de posibilidades de ser un mafia, mientras que si tu cancionista no es fake sí que existe un 33% de probabilidades (como poco) de que haya una vaca sagrada.

Actué en Parserito porque es un objetivo nada obvio y debido a su inexperiencia y su juego (a mí sus respuestas me parecen genuinas) hasta ahora era fácil no creerle por parte del pueblo.

1 respuesta
TheDomicus

#976 ¿Y tu habilidad hace que pase a ser calvo para siempre? ¿Tú sigues siendo calvo?

1 respuesta
TheDomicus

#980 También te digo, me parecían genuinas sus respuestas en D1.

@el_jomer si tienes alguna duda que te podamos resolver plantéalo por aquí.

Usuarios habituales