Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus
1
TheDomicus

Muy buenas a todos.

@unaifg y @bariok son los más elchavales hasta el momento. Además unaifg tiene criterio.

2 respuestas
TheDomicus

Addelicius con alguna tara de fábrica.

TheDomicus

#41 ¿Has ido a comprar alcohol ya?

TheDomicus

#46 auguro que su voto irá desviado a la grada.

Mucha verborrea poca definición

TheDomicus

#49 ¿Tú eres Valderrama o Míchel?

1 respuesta
TheDomicus

Voto Sinso

TheDomicus
Voto Nezuko
1 respuesta
TheDomicus

Qué pena no poder votar a todos los que habéis votado por el entrenador y el equipo sin haber debatido.

5 respuestas
TheDomicus

Algunos como @Psicotropica, @unaifg o @javivelaz (hay otra persona más que me citó pero no me acuerdo ahora mismo) me preguntasteis sobre qué podíamos discutir a la hora de elegir equipo y entrenador.

Creo que hemos perdido una oportunidad bastante interesante para observar o crear alianzas y también hemos perdido todo atisbo de ver quiénes querrían mover la partida hacia un lado u otro. Podríamos haber sacado además posibles candidatos a nuevos roles (en caso de haberlos) como capitán, lanzador de penalties (¿tiene que hacer hammer?), etc.

3 respuestas
TheDomicus

#113 Tú también diste info. Todo acto de fe conlleva entregar algo antes.

1 respuesta
TheDomicus

¿ @sorakabanana silenciado por la prensa?

TheDomicus

#120 independientemente de lo del capitán y tal (que lo dijo Mikess cuando preparaba la partida) también he puesto otras cosas.

Mis votos irán para el loco Bielsa y el Minabo de Kiev me da a mí.

TheDomicus

#124 un obseso del fútbol. Lo llaman el Loco por eso.

Aquí en España estuvo en el Athletic de Bilbao. Ahora está en el Leeds United, un equipo super carismático e histórico de Inglaterra que, bajo sus órdenes, ascendió a primera división.

Allí ha sido acusado de espiar los entrenamientos de otros equipos. También obligó a su equipo a dejarse encajar un gol tras marcar ellos en un penalti inexistente ante su rival directo. A causa de ello, no consiguieron el ascenso directo y terminaron por no ascender esa temporada.

TheDomicus

@Addel1749 @Nherzogs llego a casa y os comento cosas. Vosotros dos dais que hablar.

¿Puede ser la partida en la que menos gente se ha leído las normas? XD

3 2 respuestas
TheDomicus

#135 ¿Dónde hay aquí rolefishing? Si precisamente estoy diciendo que por actitudes podíamos haber sacado candidatos a posibles nuevos roles que tengamos que someter a votación.

#154AddeL1749:

Como podréis comprobar, no soy necesario para que el evento se complete, pero el hecho de que yo participé podría hacer que acabase.

¿Por qué ibas a ser necesario tú para acabar el evento y no otros?

#179sorakabanana:

Veo un pelín demasiado agresivo a @addel1749

No sé dónde ves a Addel agresivo. Me gustaría saber un poco tu opinión sobre cómo se está desarrollando la partida.

Quizá Carlos está silenciado o algo, o llega tarde a entrenar.

Desvoto

Voto vanzwo

¿ @Nherzogs qué te gustaría saber de mí?

3 respuestas
TheDomicus

#209 ¿Y eso hace que tú seas más indispensable que el resto? Yo sigo pensando que tienes una tara de algún tipo xd

1 respuesta
TheDomicus

#211 Es una bobada y no sé si es una buena idea perder el tiempo con esto, pero te pregunto en #208 cuál es la diferencia entre tú y el resto para el evento, y tu respuesta da a entender que tú importas más que el resto.

1 respuesta
TheDomicus

#212 Pide y te será concedido, querido.

1 respuesta
TheDomicus

#217 Según mis contactos, creo saber quién es vanzwo y no me gusta ni un pelo.

También sé que hay varias herramientas para acabar con los chavales.

#mercatto

3 respuestas
TheDomicus

#219 chavales = pueblo

1 respuesta
TheDomicus

#225 Podemos llegar a saber qué soy a partir de 218

1 respuesta
TheDomicus

#228 Algún softclaim puedo haber soltado, pero sería hilar muy fino y no te sale del rabo

2 respuestas
TheDomicus

#230 No sé en qué otra liga juegas tú

1 respuesta
TheDomicus

biba jiub

TheDomicus

#265 te gusta Instagram mucho?

2 respuestas
TheDomicus

#267 ¿Es real?

1 respuesta
TheDomicus

Pregunta para todos y en especial a @vanzwo :

¿Vuestro personaje fue elegido al azar o pudisteis elegir?

2 respuestas
TheDomicus

#357 ¿y qué opinas acerca de ir a por los AFK?

1 respuesta
TheDomicus

Puede tener sentido que a @vanzwo no le hicieran elegir porque entró de rebote (creo).

Hay algo que me perturba de él, pero para intentar acabar con mi duda deberíamos saber quién y quién no ha tenido opción de elegir y de paso saber qué opciones tenía cada uno. Sin embargo, decir los nombres supone un riesgo muy grande, así que descartaría esa opción.

@Sinso @Parserito @sorakabanana @javivelaz ¿vosotros pudisteis elegir personaje?

4 respuestas

Usuarios habituales