Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

#985 pues he perdido mi rol y paso a ser calvo xD la otra habilidad está vinculada al personaje. No es un rol per se.

#mercato

1 respuesta
TheDomicus

#988 No, soy Dembouz, pero mi contacto es Gerard Romero. Gracias a él pude saber en pregame que había multilynch y D2 (al comienzo, puedes considerarlo en resolución de N1) que el que había actuado en mí era Addel. Si te das cuenta no he dudado de que fuera él en ningún momento. Ya sé que el claimeó antes, pero lo he asumido desde el principio.

En un principio mi conexión con Gerard no se ha visto dañada por la paliza, pero me espero cualquier cosa xD

3 respuestas
TheDomicus

#989 #990 también va para ti xD sorry por no quotearte

1
TheDomicus

#992 elchavales

TheDomicus

¿ #995 Entonces ahora eres curandero?

1 respuesta
TheDomicus

Pues yo en tal caso robaba el camorrista y así el doble lynch es obligatorio. Me cargaba a 2 de la lista de vanzwo.

1 respuesta
TheDomicus

#1002 O sea que ves que no miento xD

Lo de Gerard Romero va vinculado al personaje, no es un rol. Quizá por eso no la tienes.

De todas formas el #mercato no me lo he inventado ahora porque lo llevo diciendo toda la partida. También hice un mini soft claim de mi personaje hablando mal a Nherzogs en #229. Yo jamás contestaría así a Nherzogs y mucho menos usaría la palabra rabo xd aunque es hilar muy fino.

Por cierto, queridos. Rescatando ese hilo de mensajes he visto que Nherzogs dudaba entre vanzwo y yo. ¿Os parece lógico que Nherzogs usase el cancionista en él?

¿ @Sinso qué hace tu regalo?

3 respuestas
TheDomicus

De todas formas no os olvidéis que estamos en MYLO xD fallamos y al hoyo.

TheDomicus

La idea del no linchamiento podría estar bien para ver a quién descarta la mafia por la noche.

TheDomicus

#1012 ¿Quiénes crees que son pueblo? ¿Quiénes crees que son mafia?

1 respuesta
TheDomicus
#1009TheDomicus:

Por cierto, queridos. Rescatando ese hilo de mensajes he visto que Nherzogs dudaba entre vanzwo y yo. ¿Os parece lógico que Nherzogs usase el cancionista en él?

Olvidad esta parte. Soy retrasado y he leído mal lo que decía Nherzogs.

1 respuesta
TheDomicus

¿ #1016 y qué gano inventándome lo de Gerard Romero? xD

TheDomicus

#1018 yo soy TheDomicus xD Creo que te has pensado que el que te hacía la pregunta era Sinso xD

1 respuesta
TheDomicus

#1022 Y si sale mal se acaba la partida xD

1
TheDomicus
#1022Sinso:

Quiero ser YO el que investigue a Nherzogs porque soy el único que piensa que él y vanzwo pueden estar aliados, o que el cancionista sea un fakemaster, por eso he claimeado sin ninguna necesidad,

#1Mikess:

¿Hay bans?
Sí, el puto fakemaster de los cojones no sale, ya tenéis una pista.

1 respuesta
TheDomicus

#1025 Ya he desmentido esa afirmación porque soy subnormal. ¿Por qué tu claim se lo pondría más fácil a las vacas sagradas?

TheDomicus

Os veo especialmente cómodos sabiendo que estamos en MYLO xD

TheDomicus

Yo puedo recibir la habilidad y elegir usar el investigador de habilidades. Sin embargo, tenemos que decidir antes de que acabe el día 24 de septiembre sí o sí a quién le damos la habilidad. Me jodería dársela a alguien como Addel pero prefiero que cerremos el evento pronto.

@Unaifg vota a TheDomicus como alcalde, no te defraudará.

@Nherzogs vota a TheDomicus como alcalde, no te defraudará.

Degenerado vibes

1 1 respuesta
TheDomicus

#1046 Cómo te pone el poder.

Sigues sin decirme qué gano inventándome cosas

1 respuesta
TheDomicus

Yo iba a por tirik y a por Addel.

@Nherzogs confía en tu alcalde.

TheDomicus

Que todavía insistáis con el fakemaster solo me hace pensar que:

  • No leéis la partida.
  • Os interesa distraer.

estamos en mylo, señores

TheDomicus

#1071 #1027

1 respuesta
TheDomicus

¿Podéis hacerme quote del momento en que Sinso dice que es neutral?

O lo busco en un rato, pero si me hacéis el favor xD

Voto TheDomicus para sepulturero diurno, cogiendo el investigador de roles de Bariok

1 respuesta
TheDomicus

#1081 pero ser un puto fardo de mierda significa ser neutral por...#1081

A lo que voy es que Sinso claimea ser fardo tras aparecer en la lista, ¿no? jajaja

2 respuestas
TheDomicus

#1091 Me parece extrañísimo que siendo neutral participes tanto a favor del pueblo. Que lo haga Samawoodo en su segunda partida lo puedo entender, pero no tú y menos en estas circunstancias. Sabiendo que no puedes ir en contra de tu condición de victoria creo que:

  • Te la suda el pueblo y quieres ganarte su favor. Me parece lícito porque lo harías en pos de tu condición de victoria.
  • Ayudas al pueblo porque ciertamente tu condición de victoria depende del pueblo. Me parecería extraño que fuese posible, pero no lo descarto.
  • Eres mafia y has salido con lo de ser neutral tras aparecer en la lista. ME parece lícito porque quieres sobrevivir y provocar un misslynch.
  • Eres neutral y juegas para el pueblo porque te damos pena, independientemente de si tu condición de victoria pueda verse en conflicto. Como no soy tryhard personalmente no me molestaría, pero irías en contra de tu condición de victoria y deberías ser modkilleado o punisheado.

Una cosa más añado para ti, @Addel1749. Decir que mentir es ser antipueblo es una falacia y una reducción al absurdo.

1 respuesta
TheDomicus

#1092 Me expresé mal, pero gracias igualmente xD

TheDomicus

#1103 No lo dice xD

Deberías votar por alguien antes de que acabe el día de hoy.

1 respuesta
TheDomicus

#1110 ¿Te das cuenta que mi voto lleva en Tirik desde el primer momento, no?

@unaifg @vanzwo @nherzogs @javivelaz votad a quien sea pero votad en común. Yo ya tengo un voto y con los vuestros se quedaría en 5, a falta de otro voto más cerraríamos este evento e investigaría a Nherzogs o a quien me digáis.

1 respuesta
TheDomicus

@parserito @el_jomer @AddeL1749 @Tirik os digo lo mismo que a los de #1115

1 respuesta
TheDomicus

#1118 ¡Yo también he votado! #1079

1

Usuarios habituales