Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

#1319 pero si la gran mayoría quería investigación en vanzwo o Nherzogs xd

2 respuestas
TheDomicus

#1324 Pero lee el post donde explico lo del GM por primera vez.

TheDomicus

Lamentándolo mucho el GM me ha dicho que había un fallo en la comunicación.

El rol de cancionista que tiene Nherzogs está (bastante) modificado y tiene cierta semejanza con el encuestador.

Duda resuelta.

2 respuestas
TheDomicus

#1434 creo que lo del encuestador es por el número de personas.

TheDomicus

Dicho lo cual

voto no linchamiento

1 respuesta
TheDomicus

O es no linchamiento o es ir a por Sinso.

TheDomicus

#1440 justo lo pongo en el siguiente post xD

Encima "vigilante" lmao

2 respuestas
TheDomicus

Desvoto

Voto Sinso

1 respuesta
TheDomicus

#1450 ¿Prefieres que me lo callase para linchar a Nherzogs o a vanzwo? ¿Te das cuenta de que, en caso de que fuera mafia, yo estaba en una posición muy cómoda tras la info del GM?

1 respuesta
TheDomicus

Pobre Sinso xd como gato panza arriba está

TheDomicus

Cerremos el día en mí y acabemos la partida si queréis xD

@Nherzogs no tengo culpa de lo que me pase el GM.

@Addel1749 sabes la respuesta y sabes lo poco que nos beneficia si eres pueblo porque me pone de objetivo fácil.

Todavía Sinso se librará del lynch xD

2 respuestas
TheDomicus

#1591 solo calvo + lo de Gerard.

El curandero lo he perdido para siempre.

1 respuesta
TheDomicus

#1596 la opción safe es ir a por ti, pero el resto no lo quiere ver. No pongo en duda que hayas aportado, simplemente no estamos como para jugarnosla. Contigo, que aportas doble kill (dicho por ti, "vigilante" y luego "heridor") nos ahorramos probabilidad de perder.

Y que hemos sido muy inútiles como pueblo es un hecho xD

Quien sea pueblo debería votarte a ti.

Me parece que lo que @Tirik ha dicho tiene mucho sentido btw. Creo que la mafia no estaba activa para un wagon y alguno me ha votado.

TheDomicus

#1596 la opción safe es ir a por ti, pero el resto no lo quiere ver. No pongo en duda que hayas aportado, simplemente no estamos como para jugarnosla. Contigo, que aportas doble kill (dicho por ti, "vigilante" y luego "heridor") nos ahorramos probabilidad de perder.

Y que hemos sido muy inútiles como pueblo es un hecho xD

Quien sea pueblo debería votarte a ti.

Me parece que lo que @Tirik ha dicho tiene mucho sentido btw. Creo que la mafia no estaba activa para un wagon y alguno me ha votado.

1 respuesta
TheDomicus

¿ #1602 Me han votado Sinso, Addel, javivelaz, Nherzogs y alguien más?

Quizá he dicho mal los nombres, pero estoy llegando a casa y no me acuerdo de todos los que me han votado.

1 respuesta
TheDomicus

¿Tan loco os parece un indulgente mafioso? Es una opción super Safe para salvar a un compañero.

1 2 respuestas
TheDomicus

#1609 Sí, pero estamos a 25 minutos para cerrar el día y hay 6 votos, 3 en mí y 1 en ti (vanzwo salvándote el culo).

Que vanzwo pase olímpicamente de votar a uno de la lista cuando supuestamente coincidimos en la información tiene traca.

Al final la mafia va a ser vanzwo, nherzogs y tú y nos vamos a reír xd

1 respuesta
TheDomicus

#1612 ¿Y qué está haciendo ahora mismo vanzwo con Sinso? Que ha cambiado su voto hace unos minutos xD

1 respuesta
TheDomicus

#1617 su voto es igual de poderoso que el de cualquier otro, con la salvedad de que no cierra el día con él.

@el_jomer @parserito @tirik @Sinso que se acaba la partida y no votáis (los dos últimos sé que estáis activos xD).

La mafia puede ser vanzwo, Addel, Nherzogs y javivelaz y no me ha votado ningún pueblo xdd

2 respuestas
TheDomicus

@vanzwo ¿Arriesgarte a pillar a una vaca sagrada pero me votas a mí, que te he pillado con el carrito de los helados con lo de los 4 nombres, en vez de a uno de tu lista?

Desvoto

Voto vanzwo

2 respuestas
TheDomicus

#1622

Sinso 1 voto (unaifg, TheDomicus, vanzwo)

TheDomicus 3 votos (addel1749, Nherzogs, javivelaz).

No ves que es igual de poderoso? xD

TheDomicus

#1625

#1618vanzwo:

Yo ya he dicho, prefiero arriesgar a pillar una vaca.
Si sala mal pues perdimos

#649vanzwo:

Tirik, sinso o unaifg. Minimo acierto una vaca sagrada

No lo entiendes o qué pasa? xD

3 respuestas
TheDomicus

#1634 ¿Qué pasa, que ahora vanzwo se ha inventado el cancionista?

#1633 Que no tiene sentido que vanzwo diga que prefiere arriesgarse a pillar una vaca pero no elige a ninguno de la lista. Que se que no puede votar positivamente, pero ahora mismo te está poniendo un voto negativo a ti, paralizando tu posible linch (independientemente de que seas mafia, neutral o pueblo).

2 respuestas
TheDomicus

#1635 Que lo entiendo perfectamente, pero puede haber perfectamente más de un no pueblo, ¿no?

De todas formas si solo puede haber un no pueblo habría que acabar con ¿o no?

TheDomicus

#1639 Pero es que nada nos asegura que Sinso no sea mafia xD

#1640 Ya lo sé, pero no me parece la opción lógica en su situación.

TheDomicus

#1643 Contra quién es el wagon? Dilo y te doy mi opinión sincera.

TheDomicus

#1642 Es para baitearme y echarme en cara que vuelvsa a cambiar mi voto o es porque realmente te parece una buena opción?

1 respuesta
TheDomicus

Desvoto

Voto vanzwo

@vanzwo quita tu voto de Sinso y fuerza el doble lynch entre él y yo si te parece correcto.

TheDomicus

soy retrasado

Desvoto

Voto sinso

TheDomicus

Sinso me vota y perdemos

@javivelaz @addel1749 o me quitais el voto o perdemos

Usuarios habituales