Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

TheDomicus

@Addel1749 @Nherzogs llego a casa y os comento cosas. Vosotros dos dais que hablar.

¿Puede ser la partida en la que menos gente se ha leído las normas? XD

3 2 respuestas
Nherzogs

#181 No se yo

AddeL1749

#176 No me gustan los zumitos, pero esa respuesta ha sido un mojón, gracias.

1 respuesta
raul_ct

#181 que normas?

Btw el bot esta ko no?

1
Nherzogs

#183 De nada, si no te va a gustar la respuesta no preguntes xD

Como me va a gustar lo que veo de tí? ME gusta el Addel bueno no esta pseudoversión

1 respuesta
AddeL1749

#185 pseudoversión ? Eso no me lo esperaba xD

Sabes de sobra a lo que me refería con la pregunta y eso no lo has contestado

1 respuesta
Mikess

Estado de las votaciones

Nombre del equipo

Coca Juniors: 5 (Nherzogs, Tirik, Psicotropica, javivelaz,raul_ct,Parserito)
Mínabo de Kiev: 2 (Sinso, Bariok)
Esfínter de Milán: :c

Entrenador

Luis Aragonés: 4 (Tirik, Psicotropica, javivelaz,raul_ct)
Marcelo Bielsa: 3 (Nherzogs, Bariok,sorakabanana)
Vicente del Bosque: 1 (Sinso)

Mikess

Recuento

:C

Nherzogs

#186 mmm pues sera que necesito yo los zumitos pq no, he contestado lo que he entendido, que me preguntabas por tu bando?

1 respuesta
B

AddeL1749

#189 Igual si, solo que no quiero llevarme un tiro por la noche de sorpresa

1 respuesta
Nherzogs

#191 No eres el objetivo de mi tiro, dont worry estas a salvo xD

1 respuesta
AddeL1749

#192 Bien, me gusta que este todo aclarado.

Sinso

#138 No sé cómo tomarme que propusieras esta bizarrada sabiendo que el número premiado del sorteo de la ONCE era el 02619 y el de loterias y apuestas del estado el 34148 sabiendo que ambas eran opciones inválidas para lo que proponías. Y a la vez no sé que significa que @AddeL1749 te instavote cuando era evidente que era una tontería. No sé cómo tomármelo.

1 respuesta
Mikess

Estado de las votaciones

Nombre del equipo

Coca Juniors: 5 (Nherzogs, Tirik, Psicotropica, javivelaz,raul_ct,Parserito)
Mínabo de Kiev: 2 (Sinso, Bariok)
Esfínter de Milán: :c

Entrenador

Luis Aragonés: 5 (Tirik, Psicotropica, javivelaz,raul_ct,Parserito)
Marcelo Bielsa: 3 (Nherzogs, Bariok,sorakabanana)
Vicente del Bosque: 1 (Sinso)

Sinso

Por cierto, F por Jiub

1
AddeL1749

#194 ¿No has pensando ni por un solo momento que la proposición pudiese ser seria? Si lo suyo se lo has tomado como una tontería, lo mío también puede ser una tontería

1 respuesta
unaifg

yo lo de raul en todo momento me lo he tomado como un bait bastante malo

Sinso

#197 Si hubiese dicho usar un random.org podría haber habido un atisbo de duda sobre la autenticidad de la propuesta.

Pero usar una cifra que ya se conocía, y era inválida a todas luces... (que conste que cuando lo he leído no he pensado que ya podría haberse realizado el sorteo, me acabo de dar cuenta al releer)

2 respuestas
unaifg

#199 a las 18:30 ya se ha hecho el sorteo?

1 respuesta
Sinso

#115 Pero qué podemos sacar de estas dos votaciones si con los datos que tenemos son totalmente a ciegas y/o aleatorias? Personalmente creo que lo del nombre del equipo es una chanza de Mikessino, y el entrenador como dice el propio evento, es una setup de rotaciones para ¿silenciarnos? progresivamente. Dado que no sabemos cómo funciona cada uno, pues se vota por los loles, o no se vota como @AddeL1749 , que seguro que ha visto hace poco "Tower of god" y se está marcando un Khun Agüero Agnis

AddeL1749

#199 ¿inválidas porque? Igual lo he entendido mal, pero una era el y la otra tu, ¿no?

1 respuesta
Sinso

#200 Tanto en mv como en la página de la once, ponía "visto hace 4 horas" cuando lo he consultado, así que me atrevo a apostar que si.

Sinso

#202 Dijo las dos últimas cifras si no recuerdo mal, así que serían el 19 y el 48.

Somos 14

1 respuesta
AddeL1749

#204 Oh, yo lo que hice fue sumarlas y luego comparar el número con el número de jugador en #2. El 10 es raúl y el otro eres tú.

Sinso

@CarlosML27 No vienes a entrenar porque tienes demasiado status para juntarte con nosotros?

Sinso

Voto CarlosML27

TheDomicus

#135 ¿Dónde hay aquí rolefishing? Si precisamente estoy diciendo que por actitudes podíamos haber sacado candidatos a posibles nuevos roles que tengamos que someter a votación.

#154AddeL1749:

Como podréis comprobar, no soy necesario para que el evento se complete, pero el hecho de que yo participé podría hacer que acabase.

¿Por qué ibas a ser necesario tú para acabar el evento y no otros?

#179sorakabanana:

Veo un pelín demasiado agresivo a @addel1749

No sé dónde ves a Addel agresivo. Me gustaría saber un poco tu opinión sobre cómo se está desarrollando la partida.

Quizá Carlos está silenciado o algo, o llega tarde a entrenar.

Desvoto

Voto vanzwo

¿ @Nherzogs qué te gustaría saber de mí?

3 respuestas
AddeL1749
#208TheDomicus:

¿Por qué ibas a ser necesario tú para acabar el evento y no otros?

Porqué se acaba el evento cuando se tenga mayoría, voten todos o acabe el día. Si yo no voto se quita un condición de cerrar el evento

1 respuesta
TheDomicus

#209 ¿Y eso hace que tú seas más indispensable que el resto? Yo sigo pensando que tienes una tara de algún tipo xd

1 respuesta

Usuarios habituales