Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

#1421 Nah, esa una paranoia mia que no tiene recorrido, pensaba que habias hecho mencion a una cosa en el pasado, pero he hecho CTRL+F en tus posts y no lo he visto

Sinso

#1421

2 respuestas
Sinso

#1425 De provocar nada, sé perfectametne que estás mintiendo porque entraste a la partida durante la N1 y que si hubieras tenido la oportunidad de actuar podrías haberlo hecho.

Que oye, igual siendo tu primera partida igual no entiendes muy bien como va esto, pero es lo que hay.

Sinso

#1428 Eres más listo que eso.

1 respuesta
Sinso

#1434 Ni a Nherzogs

Sinso

#1438 No

Sinso

#1440 Prefieres linchar a un neutral que a un tio que miente en su entrada a la partida y que no claimea porque no le sale del pie?

1 respuesta
Sinso

#1442 No puedes mentir más en esta partida.

En #1289 dices que el GM te ha enviado el PM de @Nherzogs
Ahora dices que la info estaba mal y que el cancionista funciona asá.

Llevas toda la puñetera partida mintiendo y todos detrás como corderitos, bravo.

1 respuesta
Sinso

#1445 Yo no doy tiros, yo tengo la posibilidad de hacer heridas, pero no he hecho ninguna ni las voy a hacer.

Heridor pueblo y heridor neutral. Curandero mafia.

TheDomicus - el_jomer y está por ver el tercero, pero me juego el cuello que es uno entre vanzwo Tirik unaifg siendo otro de ellos el 2º neutral

1 respuesta
Sinso

#1449 Explicale al pueblo #1446 calvo

1 respuesta
Sinso

#1451 Has usado SUPUESTAMENTE un investigador de roles para intentar que los demás duden de Nherzogs y de vanzwo mintiendo como un condenado.

A vanzwo no te has atrevido a acusarle directamente porque es indulgente y sería muy difícil de creer.
A Nherzogs no puedes porque vanzwo corrobora que es cancionista y sabes que lo va a defender.

Y empiezas proponiendo no linchamiento para probablemente darle un tiro a Nherzogs esta noche, y guardaespaldas ejem.

Pero vamos, que lo fácil es pensar que no has usado el investigador de roles sino elcamorrista de sorakabanana para en el ultimo momento hacer BW a cualquier pueblo y ganar la partida con el asesinato de esta noche.

1 respuesta
Sinso

#1456 Si Nherzogs no sabe cuantos nombres salen en la lista, por qué lo sabe un investigador de roles?

1 respuesta
Sinso

#1461 Es la prueba de aque el dia 24 a las 11:01 mande un mp a una persona que me informa que el_jomer entro a la partida durante la N1 y que fue capaz de utilizar sus habilidades nocturnas en caso de tener sin ningún problema.

Creo que puedo ampliar la captura y que se vea mi pregunta sin que salga nada más, pero necesito confirmación antes de hacerlo.

1 respuesta
Sinso

#1469 Si algo así hubiese sucedido el obituario estaría actualizado porque sería importante. No lo está asi que no existe esa posibilidad.

Sinso

#1472 Si

1
Sinso

#1472 Acabo de recibir respuesta y no puedo ampliar la imagen para que se vea mi pregunta. Pregunté que si el reemplazo sucedió durante N1 suponiendo que Carlos_ML27 al haber estado afk no habría enviado habilidades. Parece que ni siquiera puedo expresar ni mi propia pregunta.

1
Sinso

#1482 Esta noche te visito si estoy vivo.

Sinso

#1480 Mucho cuidado con el segundo de la votación , que yo no tengo nada claro que haya usado el topo de Bariok.

Si es así y hay trama para empatar en el segundo, se acabó lo que se daba.

Sinso

Y poco se habla del megafono del evento fake de las vidas extra.

Candidatos :

el_jomer
unaifg
parserito

2 respuestas
Sinso

#1487 Porque el que lo haya hecho es una vaca sagrada.

Y lo pude saber de la misma manera que supe que el_jomer mentía.

Nadie tiene curiosidad por cómo se gestionarían esas hipoteticas vidas extra?

1 respuesta
Sinso

#1489 Por supuesto.

Sinso

Hace un montón. Desde que Tirik lo comentó.

1 respuesta
Sinso

#1492 Una que dejaba claro que no existen las vidas extra aunque haya multilynch hoy

Sinso

#1494 Porque sois los tres que decís no haber actuado y os habéis negado a claimear.

1 1 respuesta
Sinso

#1501 javivelaz hace 26 minutos

  • a sinso posiblemente le quitaría del lynch de hoy, creo que está ayudando bastante al pueblo, si no el que más.

Javivelaz 13 minutos después

  • sinso es una opción muy viable para el linch

He perdido la cuenta de las veces que he visto esto.

1 respuesta
Sinso

#1503 Mi condición de victoria no pasa por descubrir quien es la mafia, eso lo voy teniendo bastante claro con el paso de las horas.

Sinso

#1503 Llevas toda la partida criticandome no pushear a TheDomicus por una supuesta mentira que solo conocías tú. De hecho te has puesto rarisimo con lo de que la primera norma del pueblo es no mentir.

Ahora tienes a el_jomer mintiendo de manera clarisima, has hecho un amago de presión y ya. Para que presionar a un pueblo que no habla ni pasma? Yo tampoco lo haría.

Tienes a TheDomicus soltando trolas a diestro y siniestro, que si fuera Pinocho ver un post suyo nos dejaría tuertos. Es que hemos perdido la cuenta ya. Y te la sopla. La cuestión es que me he puesto a revisar el fin del D1 y sorpresa, el Desvoto de TheDomicus y su voto a raul_ct lo hizo para salvar a Addel1749.

Los mismos TheDomicus y Addel1749 que se plantan con un calvo que roba el curandero al otro pero que se deja olvidado un contacto inrobable que es el que le dijo que habría doble linchamiento a TheDomicus. Y eso te da igual. Las mentiras del cancionista te dan igual.

Muy bonito querer quitarme de en medio para amanecer en lylo con 3 mafias vivos y deepwolfeando a saco.

2 respuestas
Sinso

#1509 Aún así, voy a la presión.

No me queda otra por desgracia.

voto unaifg

1 respuesta
Sinso

#1507 Puedes votar al neutral que está haciendo más por el pueblo que el mismo pueblo, para que la mafia no me monte um BW y amanezcais en lylo sin mi ayuda, solo es una idea.

Sinso

#1512 Presionar a el_jomer es como no presionar

Desvoto

Voto el_jomer

Ruego encarecidamente a todos los que sean pueblos que no se sumen a esto porque si se da que Addel1749 es pueblo y se suma un pueblo más, hay victoria de la mafia y nos vamos todos a la puta.

1 respuesta

Usuarios habituales