Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

Pero en el banquillo se llevan puestas las mascarillas?

1 respuesta
AddeL1749

#28 ¿Has hecho Ctrl+c Ctrl+v del post de psicotropica?

1 respuesta
AddeL1749

Addelicius es porque soy delicius?

1 respuesta
AddeL1749

Esto es porque soy negro verdad :psyduck:

AddeL1749

Porque estáis eligiendo a quien estáis eligiendo?

2 respuestas
AddeL1749

#74 ¿Que piensas del evento? ¿Te parece completamente aleatorio y sin ningún tipo de impacto en la partida?

AddeL1749

#76 Es curioso porque dice que el lote hay pistas y que nos esperemos al evento, tu preguntas si alguien ha pillado algo pero has dudado 0 en plantar tu voto ergo el lore o las pistas te importan poco.

1 respuesta
AddeL1749

#88 ¿Como pistas sobre las votaciones?

1 respuesta
AddeL1749

#99 Ayudame a entenderte, como no sabes lo que va a pasar y no ves que hayan posibles pistas quieres resolverlo lo antes posible, no?

1 respuesta
AddeL1749

#138 Vale, pues como es un poco random te linchamos a ti. Más fácil que liarse con la lotería.

Voto raul

AddeL1749

voto raul_ct

AddeL1749

Por cierto, yo no voy a votar a nadie en el evento

2 respuestas
AddeL1749

#144 ¿Porqué si?

2 respuestas
AddeL1749

#146 ¿Porque si? ¿Porque participas tu?

1 respuesta
AddeL1749

#151 Ambas

AddeL1749

#153 Mi razón es porque no se qué beneficios ni perjuicios me trae el participar personalmente, así que por ahora no estoy participando.

Como podréis comprobar, no soy necesario para que el evento se complete, pero el hecho de que yo participé podría hacer que acabase.

¿Quién nos dice que cuando acabe el evento no se acaba el día porque el míster nuevo nos da descanso?

Igual soy el odiado del míster por no participar, pero igual los odiados son todos aquellos que han votado a otro míster diferente.

Hay muchas cosas que no sabemos, pero si que sabemos que al final del día el evento acabará, dejemos que fluya naturalmente y aprovechemos el día que tenemos.

¿Porque has propuesto un Lynch random? Estadísticamente sólo beneficia a la mafia y la excusa de que es un Lynch random el D1 es bastante mala. Dame una mejor explicación

1 5 respuestas
AddeL1749

#156 No lo tengo claro del todo, Vicente del bosque de entrenador y el nombre... Meh

AddeL1749

@raul_ct te he hecho una pregunta antes.

1 respuesta
AddeL1749

#164 ¿Que es una actitud antipueblo muy clara para ti?

1 respuesta
AddeL1749

#163 Si, ahora mismo te lyncharia a ti, por eso está mi voto en ti

AddeL1749

@nherzogs ¿Como ves la partida y, más importante, como me ves a mí?

@thedomicus Te necesito más activo, por ahora me ha gustado leerte

@sinso Más de lo mismo que domi

1 respuesta
AddeL1749

#168 Si es una pregunta de mierda no te será difícil contestar.

Es la tercera vez que te equivocas o lees mal cosas de #1. No le has prestado mucha atención al pobre GM, ¿A que se debe?

1 respuesta
AddeL1749

#176 No me gustan los zumitos, pero esa respuesta ha sido un mojón, gracias.

1 respuesta
AddeL1749

#185 pseudoversión ? Eso no me lo esperaba xD

Sabes de sobra a lo que me refería con la pregunta y eso no lo has contestado

1 respuesta
AddeL1749

#189 Igual si, solo que no quiero llevarme un tiro por la noche de sorpresa

1 respuesta
AddeL1749

#192 Bien, me gusta que este todo aclarado.

AddeL1749

#194 ¿No has pensando ni por un solo momento que la proposición pudiese ser seria? Si lo suyo se lo has tomado como una tontería, lo mío también puede ser una tontería

1 respuesta
AddeL1749

#199 ¿inválidas porque? Igual lo he entendido mal, pero una era el y la otra tu, ¿no?

1 respuesta
AddeL1749

#204 Oh, yo lo que hice fue sumarlas y luego comparar el número con el número de jugador en #2. El 10 es raúl y el otro eres tú.

AddeL1749
#208TheDomicus:

¿Por qué ibas a ser necesario tú para acabar el evento y no otros?

Porqué se acaba el evento cuando se tenga mayoría, voten todos o acabe el día. Si yo no voto se quita un condición de cerrar el evento

1 respuesta

Usuarios habituales