Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

Nherzogsfiltrando por usuario Nherzogs
Nherzogs

#231 No me hagas elegir entre tu y vanzo pq te vas al hoyo avisado kedas

1 respuesta
Nherzogs

#235 Nada, pero Domi no me gusta nada ahora mismo, y entre el y cualkier otro que no me huela mal elegiré a Domi

Nherzogs

Es el problema de crearse expectativas demasiado altas, comprar alcohol y ver que no se cumple lo esperado. yo solo queria un compi de aventuras y me veo que no lo tengo, desilusion

Nherzogs

Y se me ha roto el pc y no se kuando volvera a fallar xD

Nherzogs

#360 para k kde claro, no hablo de tu rol ni habs, el pj que tienes te lo dio el gm directamente, no te dio opciones de escoger si kerias ser fulanito o menganito

1 respuesta
Nherzogs

#369 pq contesto a domi, pro no m kdo claro si hablaba dl pj o se hacia el loco.

Yo por ejemplo tnia 3 o 4 pjs para elegir

1
Nherzogs

#393 xplicate pq no ntiendo k kieres dcir, pues es imposible.

1 respuesta
Nherzogs

#398 vale ya lo ntiendo, no opino lo mismo, pro ya ntiendo a k os referis.

1 respuesta
Nherzogs

#438 A ver lo iddeal habria sido votar al principio del dia, y asi seguir tramkilamente, y no darle vueltas ahora a ver si uno vota o rl otro no

1 respuesta
Nherzogs

#450 os montais unas pelis k no se a k stais jugando. Hcer lo k os de la gana cn vuestras paranoias. Pro si se hubiera votado al principio ahora stariamos a lo k hay k star y no mareando al prsonal

Nherzogs

#480 Addel, pq el evento es malo para el pueblo?

2 respuestas
Nherzogs

#487 Ahi kiero llgar, hsbran rotaciones y afectaran a todos, no es un evento creado x la mafia, es un evento creado por el gm. Se tenia k haber votado rspido y a otra cosa y no djarlo xa el final. Yo keria ver como iba el ir al banquillo y postee lo k kise, en vez de la imagen. Si se hubiera votado al principio te kitas estos problemas de encima y dispones del dia para jugar.

2 respuestas
Nherzogs

#491 mira mi post de antes

Nherzogs

#491 Lo normal era cerrar pronto y seguir jugando centrados en la partida, no en en evento k ni va ni viene. Y todos habrian estado a lo largo del dia.

1 respuesta
Nherzogs

#496 no, si no creo k sean 15 minutos, pero tnpoco seran 48h

Por eso digo k habriamos stado todos durante el dia, mañana nos mete un evento de seleccionar capitan k tenga consecuencias y miedo ma da pnsarlo xd

Nherzogs

#497 mira dhalo da iwal ya

1 respuesta
Nherzogs

#508 70 post que ha sacado usted en claro señor?

Nherzogs

Yo fui a ver a vanzwo

Nherzogs

#645 lol

1 respuesta
Nherzogs

#646 no le he dado ninguna paliza desde luego

1 respuesta
Nherzogs

#651 ya te ha contestado él, le di los nombres

2 respuestas
Nherzogs

#654 dime a quien le has robado la habilidad?

1 respuesta
Nherzogs

#658 de los que hay era el que me salia mas rentable, claimeo pj y habilidad, en un principio se la hubiera tirado a soraka pero lo linchasteis asi k tuve que buscar a otro.

1 respuesta
Nherzogs

#661 no, yo sólo elijo a quien se le da la canción

Nherzogs

#664 tu lo hubieras matado? yo te hubiera matado a ti antes xD

1 respuesta
Nherzogs

Se la tire a quien quien se la tire siempre puede morir, sea pq lo maten directamente o por causas externas. De los jugadores que habían vivos me interesaba más vanzwo lo vi mejor opción.

Nherzogs

#668 Claimeaste ser calvo, sabes el peligro que tiene que robes la skill a un mafia y lo caces? Yo personalemte te hubiera matado a ti antes que a vanzwo

1 respuesta
Nherzogs
#675vanzwo:

Y se me notifica quien me visita

Se te notifica todos los que te visitan?, entonces sólo te he visitado yo?

1 respuesta
Nherzogs

#695 Yo digo lo que hice visitarle, él dice ser bocazas, hasta ese momento no había dicho nada de bocazas, y puestos a inventarmelo la parte de bocazas sobra, yo digo que le he visitado, el que tiene la cancion y listo, para que voy a montar un pollo con que sea bocazas.

#705 También pudiste cambiar el voto para evitar un multilinch, pero al final votaste provocando tú el multilinch, básicaamnete lo mismo que te ha dicho #711

Nherzogs

#791 No lo entiendo, tu le has cogido la habilidad, el sabe cual le has cogido, en que va a mentir?

1 respuesta

Usuarios habituales