Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

Nherzogsfiltrando por usuario Nherzogs
Nherzogs
#787TheDomicus:

Sí, iba a actuar, y no tengo ningún problema en decir en quién cuando Addel diga si tiene mi rol o se ha quedado vanilla.

Mi no entender, como que ibas? Esto ya es de traca

Nherzogs

#874 El problema es que es ahora dices que te han bloqueado y no antes.

1 respuesta
Nherzogs

#905 Irrelevante

Nherzogs

#930 Deja que hablen lo que tengan que hablar

1 respuesta
Nherzogs

#940 Sorry sinso pero no serás tu el que reciba la habilidad

1 respuesta
Nherzogs

#946 No, la usara addel

1 respuesta
Nherzogs

#946 Nadie de la lista va a usar el sepulturero, y del resto la genet escogera a Addel

Nherzogs

#1014 No habia leido esa parte, te has librado xD

1
Nherzogs

#1034 Querido Parserito te recomiendo que leas #1 atentamente o repases el post de #1027

Ahora bien si aun así quereis usar el sepulturero conmigo, que sea Addel o TheDomicus

2
Nherzogs

Yo que me investigue Addel o Domi no tengo problema si no os creeis cual es mi habilidad, o si teneis otro candidato es hablarlo

Es verdad que cuando leí a Domi me emocioné y dije pues que me la den a mi y investigo a uno de la lista, no lo voy a negar xDD

1 respuesta
Nherzogs

#1054 Ya contesté antes

#663Nherzogs:

yo sólo elijo a quien se le da la canción

1 1 respuesta
Nherzogs

Pues tu sabrás que te ha dado el GM pero a mi no me pone nada de 4 nombres

2 respuestas
Nherzogs

@TheDomicus

1 respuesta
Nherzogs

#1299 Yo no se los nombres

2 respuestas
Nherzogs

#1299 Desde cuando el cancionista sabe los nombres? Si se los nombres los digo yo, y me ahorro enviarlo a nadie

1 1 respuesta
Nherzogs

#1306 me ha pegado la descripcion del hilo de habilidades en el mp

Nherzogs

#1306 Si fueran 4 te crees que no me entero que falta 1?

Nherzogs

#1309 Elijo un jugador y esa noche el jugador recibe una cancion con varios nombres, de esos nombres hay almenos 1 amenaza parea el pueblo

3 respuestas
Nherzogs

#1314 No pueblo es una amenaza, no hay ningun cambio de version

2 respuestas
Nherzogs

#1321 Todos los indepes/neutrales cuentan con objetivo distinto al pueblo y son considerados una amenza, soy un ladron y tengo que robar para ganar, mientras el ladron este vivo el pueblo no gana, cuenta como amenaza

2 respuestas
Nherzogs

#1328 preguntaselo al gm a ver que te dice xd

1 respuesta
Nherzogs

Mira Domi me gustaria estar disponible pero me es imposible. Mira lo siento pero yo no te entiendo. Provocas un doble linch tu, y al dia siguiente te excusas en que sabias que iba a haber doble linch desde el principio. Pues oye si sabes que hay doble linch vamos a cazarlo, se dice y actuamos en consecuencia, no te callas y provocas doble linch. Luego que si te han bloqueado cuando Addel no te ha bloqueado, y nos pasamos medio día con el tema de si eres calvo o no, y seguimos iwal con que tu bloqueo fantasma. Y ahora el lio con mi habilidad, que cada vez lo haces mas complicado. Me gustaria darte la razon pero no te lo compro, nada de lo k has hecho es coherente, ni callarte k habia doble linch y provocarlo tu. K me encanta que tengas info "secreta" y el resultado sea que perdemos dos pueblos de todos modos. K en vez de aclarar el lio de Addel, se monte un pifostio que ahora tiene un blokeo misterioso por ahi pululando. Y finalmente lo rematas con mi habilidad que cada vez le añades algo nuevo.

No tngo tiempo para esto asi que aunk me duela a ste pado te llvas mi voto pq no hay por dnd entenderte

1 1 respuesta
Nherzogs

#1535 quieres mi voto?

1 respuesta
Nherzogs

#1539 yo no voy a recriminar nada a nadie.

El D1 se lincharon dos con dos votos. Despues no creo que pueda estar, entonces de votar lo hago ahora, que luego haceis bw o lo k sea, pues alla cada uno como dices.

Parserito y domi son los k menos m gustan y en ste caso, y llgados a ste punto, francamente vitar a domi no me supone un problema.

Hacer lo k kerais

voto TheDomicus

Usuarios habituales