Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

Psicotropicafiltrando por usuario Psicotropica
Psicotropica

#332 pues lo veo algo pulpo, pero creo que está intentando entender y sacar conclusiones.

Psicotropica

@mikess pide recuento porfaplis xD

Psicotropica

#356 porque no me acaba de gustar como está jugando, y puestos a probar, mejor probar en él

2 2 respuestas
Psicotropica

#359 yo pude elegir

#361 pues teniendo en cuenta que el GM ha comentado que hay algún jugador pendiente de reemplazo y que está out por motivos personales igual me esperaría a ver que dice.

Ya que por ej como mafia hacerse el afk no es una estrategia válida, y creo que debería ser él quien debe tomar cartas en el asunto. Yo me esperaría a D2, si no hay novedades antes

Psicotropica

#365 ¿?

Hablas por él por algo en concreto?

1 respuesta
Psicotropica

#370 será error del bot i guess, ya que al menos el GM ya lo ha aclarado

Psicotropica

desvoto

Psicotropica

#380 ya he dicho que yo elegí xD

1 1 respuesta
Psicotropica

#477 Por no estar para lo que suelen ser?

1 respuesta
Psicotropica

Acabo de llegar a casa del curro, voy a ponerme al día

1 1 respuesta
Psicotropica

#537 máster + curro, de 7 de la mañana a 9 de la noche fuera de casa, hago lo que puedo.

1
Psicotropica

Voto Addel1749

Llevas todo el día sin gustarme, y después de ponerme al día mi impresión sobre ti no ha cambiado

Psicotropica

Por otro lado el meta de Tirik tan causepotato e intentando ir al lynch fácil tampoco me gusta nada.

Teniendo en cuenta que nos ha atacado a Bariok y a mi, que probablemente seamos los jugadores a los que más se misslynchea en D1, y el ataque a Vanzwo por su claim más que creíble no me cuadra nada

2 respuestas
Psicotropica

#544 si claimeas y te ganas nuestra confianza a por quién crees que deberíamos ir?

1 respuesta
Psicotropica

#548 en eso estamos de acuerdo.

Yo muchas veces me guío por el olfato, y sobretodo en D1

Psicotropica

#553 y esto a qué se debe?

1 respuesta
Psicotropica

#558 y eso que tiene que ver para que resulte más que obvio que seamos un target fácil?

1 respuesta
Psicotropica

#566 a ver, con el 'softclaim' que ha hecho yo no lo lincharía. A menos que penséis seriamente que ese jugador sea vaca sagrada, que no creo

Psicotropica

desvoto

Psicotropica

#307 #416

Vaca sagrada?

Usuarios habituales