Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

javivelazfiltrando por usuario javivelaz
javivelaz

#836 que es un reforzador?

2 respuestas
javivelaz

#846 te lo tengo que repetir otra vez? No se para que sirven

javivelaz

@Parserito no te ha dicho Mikess nada sobre el plátano?

1 respuesta
javivelaz

#865 lo primero te lo respondo en #688 . No tengo otras frutas, solo plátanos. O eso creo, porque no entiendo entonces por qué se llama vendedor de fruta

1
javivelaz

Os voy leyendo, que vais muy rapido. Btw yo la habilidad no se la daría a nadie ni de la lista de 3 de vanzwo ni a @Nherzogs ni @vanzwo , por si nos pueden estar haciendo la trama. Con eso investigaría a Nherzogs como bien habeis dicho ya. Tambien os digo que @vanzwo se puede haber inventado la lista de nombres perfectamente y eso no lo podemos demostrar

javivelaz

Otra cosa @Sinso claimeaste ser fardo no?

javivelaz

#1022 si nhez y vanzwo están aliados nos encontrariamos con un mafia indulgente, es habitual eso? Pregunto porque no le veo mucho sentido otorgarle una skill asi a un mafia

1 respuesta
javivelaz

#1064 no me jodas xd

javivelaz

#1073 ya he comentado que domi es el que mas me inspira confianza en darsela, pero hay algo que no me cuadra en el plan. Sinso en #1057 me comenta que es casi imposible que exista un mafia indulgente (si no he entendido mal) vanzwo demostró ayer que era indulgente. Si el cancionero es un fake que se han inventado entre los dos es porque los dos están aliados en la mafia. Si es casi imposible que vanzwo sea mafia indulgente es casi imposible que se haya inventado el evento del cancionero con nhez a no ser que sean masones pueblo y tengan un chat privado para hablarlo, cosa que no veria sentido planear una cosa asi entre pueblos. Con lo cual es muy probable que el cancionero sea real y la lista de 3 es muy probable que sea verdadera. No se si me sigues. Añado también que otra situación sería la de que existiese un fakemaster que por lo que ha dicho domi citando al gm es imposible.

1
javivelaz

Investigar a tirik no se que info extra nos puede dar, claimeó y no ha habido CC. Si sale que ha mentido pues ya tenemos lynch pero si no lo hace seguimos en la misma situacion que estamos, con sinso/unfaig como posible lynch pero sin saber si esto es verdad dado que hay una posibilidad de que el cancionero sea trola

javivelaz

#1182 como va a mentir vanzwo en su claim si ya hemos visto que es indulgente?

1 respuesta
javivelaz

Yo voy a votar a Domi aunque prefiero que investigue a Nhez o a Vanzwo que a tirik

1
javivelaz

Voto TheDomicus sepulturero

javivelaz

Wtf, quien es bale

javivelaz

Yo no lo estoy entendiendo, a quien le has robado la habilidad @TheDomicus ? Porque Mikess ha dicho que se la ha robado a bale y entre los muertos no hay ninguno que sea bale.
Sobre vanzwo y nherzogs no se que gana ninguno de los dos no diciendolo. A ver que comenta nezhorgs

javivelaz

#1292 si no? Mientras te limites a lo que se dice esta partida es válido

javivelaz

#1320 si es un serial killer independiente es una amenaza para el pueblo

1 respuesta
javivelaz

Bueno entonces, salvo trola del gm o de TheDomicus, la lista es verídica no?

javivelaz

Ahora mismo Domicus no me inspira mucha confianza. Puede que esté compinchado con vanzwo para corroborar su lista y liarnosla

javivelaz

#1460 no se lo pudo inventar no? Tu corroboraste que eran 4

1 respuesta
javivelaz

#1463 mucho riesgo decir eso no? Si se suponia que eran solo 3 nombres, para que se va arriesgar a decir que en verdad son 4 si tu podrias haberlo desmentido

1 respuesta
javivelaz

A mi ademas me sigue escamando lo que puso mikess en #1259 con la foto de Bale, que pinta ahí si está hablando de la habilidad que ha tomado Domicus y ninguno de los muertos es Bale. Quizás sea porque Domicus realmente robó otra habilidad, no se que pensar

2 respuestas
javivelaz

Vale ignorad entonces #1466

javivelaz

@Sinso puedo preguntarte por qué, siendo heridor, no actuaste en n1?

javivelaz

Yo ahora mismo dudo de Domicus por todo el jaleo que está montando. Aun así mi lynch estaría entre él y alguno de la lista del cancionero

javivelaz

Y a sinso posiblemente le quitaría del lynch de hoy, creo que está ayudando bastante al pueblo, si no el que más.
Aunque no tengo clara una cosa, en MYLO si se lincha a un indepe, el pueblo pierde o no?

1 1 respuesta
javivelaz

Btw, el_jomer es suspicious también pero a ver si comenta algo mas

javivelaz

#1500 es que es un factor importante ese, si la partida no acaba con el lynch de sinso es una opción muy viable para el lynch y la unica manera de no hacer ML y perder

1 respuesta
javivelaz

#1502 sigue leyendo el mensaje de hace 26 minutos. Por qué crees que pregunto que si perdemos o no si te linchamos? Estas que saltas con todos hoy eh

javivelaz

Yo lo llevo bastante jodido para estar activo lo que queda. Y por sensaciones Domicus me huele mal. De momento

Voto TheDomicus

Usuarios habituales