Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

unaifgfiltrando por usuario unaifg
unaifg

#397 si tu eres una vaca sagrada y te han dado a elegir, y por ejemplo Ibra es una de las opciones y la descartas, sabiendo ahora que lo tiene vanzwo puedes saber si el gm los ha reutilizado o se los ha ofrecido a alguien más o no

2 respuestas
unaifg

#400 es que ya he dicho que lo que no entiendo es qué se consigue con esa información. Si es algo relacionado con tu rol o con información que puedas tener tu concretamente ya es otro tema, pero a priori no lo veo como una ventaja para el pueblo discutir eso (y aun así, te he contestado)

1 respuesta
unaifg

#405 pues igual ese es el problema, que para mí todo lo que no beneficia al pueblo es algo que beneficia a la mafia, a no ser que me digas tu que para tí es importante discutir eso o me expliques esas razones que no estoy viendo. Partiendo de esa base las respuestas a las preguntas que haces en #391 no son nada buenas, aunque supongo que me dirás al final que era todo por generar interacciones e información, pues ok :+1:

#399TheDomicus:

¿por qué no proponéis algo de lo que hablar que pueda ser útil para el pueblo?

¿A ti no te parece util para el pueblo señalar lo que me parece que no nos beneficia? Otra cosa es que acierte o no al señalar, eso ya es más complicado xD

1 respuesta
unaifg

#421 Yo ya he dicho que tampoco tuve opción, y addel por lo que he entendido en #404 tampoco

1
unaifg
#424Sinso:

algunos vayan al banquillo sin poder votar o cambiar de voto

No entiendo, crees que en el momento que se cierren las votaciones ya se aplicarán las rotaciones?

1 respuesta
unaifg


unaifg

#447 se puede cerrar antes, lo que propone Sinso es que si va a pasar algo tipo rotaciones que pase ahora con tiempo de reacción y no a las 21:50 porque venga alguien a votar por los loles

unaifg

#456 no se que decirte, yo lo he pillado a la primera xD
Si nadie vota nada más la votación se cierra al final del día pero la posibilidad de que alguien venga y lo cierre en pleno EoD con lo que eso puede suponer esta ahí

1 respuesta
unaifg

#459 pues a soraka lo veo muuy parado, pero no sé que pensar, yo creo que lo disfruta más siendo mafia que pueblo. Bariok lo mismo y raul parecido, no me gustan los afks porque al final acabas arrastrandolos el resto de la partida pero bueno. De los más activos tengo mis dudas contigo y con addel

unaifg

#464 me apunto

Voto Bariok

1
unaifg

#486 te lo estás leyendo al revés?

unaifg

#490 en cualquier caso no creo que sean iguales las rotaciones que lo del castigo. Y de todas formas, aquí andamos hablando del tema aún 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
unaifg

Pues dejemos de darle vueltas al evento y a partir de ahora el que lo mencione se lleva un votito

unaifg

#511

#511sorakabanana:

Bariok y Psico muy inactivos, por ahora no tengo impresiones de ellos

#286sorakabanana:

Psico a diferencia de normalmente empieza la partida pareciéndome antipueblo

¿Ya no te lo parece?

#418sorakabanana:

Bariok claimeando judas?

llevas sospechando de @AddeL1749 desde el comienzo de la partida , ¿tan claro lo tienes?

unaifg
#546Psicotropica:

que probablemente seamos los jugadores a los que más se misslynchea en D1

en serio vas a ir por ahi?

O sea no creo que nadie aquí pueda decir que ahora mismo el lynch a Bariok no está justificado. Que sea correcto o no ya es otro tema, pero vamos venir a defenderlo tiene tela xD

3 1 respuesta
unaifg

hostia pues yo ya lo he pillado xD

1
unaifg
#594raul_ct:

y por que bariok, por ser bariok?

dijo el que propuso usar el sorteo de la once para decidir el lynch

1
unaifg

Desvoto

Voto sorakabanana

unaifg

vosotros direis, soraka ha ido descaradamente a por el empate

unaifg

Buenas gente, perdonad que no me pasara ayer pero tuve una noche liadilla IRL. En cuanto a mi noche ha sido tranquilita:tm: tengo una habilidad pasiva y no han actuado sobre mi

1 respuesta
unaifg

Tampoco puedo hablar mucho ahora mismo pero tenemos lo que nos merecemos, acabar el D1 con 6 votos de 14 jugadores y encima doble lynch es de traca

1 1 respuesta
unaifg

#753 tengo que repasar un poco el inicio del dia, lo he mirado por encima. ¿No puede ser que nezuko y vanzwo sean vacas sagradas y se hayan inventado el cancionista? Estando en MYLO no tienen que aguantar mucho la mentira y el claim de Ibra de vanzwo puede encajar perfectamente en vaca sagrada

1 respuesta
unaifg

#766 porque se habria sabido, no puedo decir más

1 respuesta
unaifg

#900 no entiendo que pretendes con esa pregunta, ¿crees saber mi rol?

2 respuestas
unaifg

#958 eres fardo?

unaifg

#971 como sabías lo del multilynch?

1 respuesta
unaifg
#1009TheDomicus:

Por cierto, queridos. Rescatando ese hilo de mensajes he visto que Nherzogs dudaba entre vanzwo y yo. ¿Os parece lógico que Nherzogs usase el cancionista en él?

Es que lo que más me escama de todo esto es que para las vacas sagradas un cancionista fake es perfecto en una situación de MYLO para pasar un dia tranquilito y a campeonar. Que me diréis que lo digo por que yo estoy en la lista, pues vale. Puedo hacer claim si quereis, pero es que os aseguro que lo unico que vamos a conseguir es ponerselo más facil a las vacas sagradas

1 respuesta
unaifg

#1026 si un planteamiento sin fisuras. Vamos a dejar que uno de los de la lista que no ha demostrado ser pueblo diga si los otros dos son de fiar o no xD

1 1 respuesta
unaifg

#1031 disculpeme, entonces estoy de acuerdo. El problema de todo esto es que no tiene mucho sentido ahora mismo hacer planteamientos más allá del dia de hoy a no ser que nos decidamos por no linchar y recemos porque no caigan dos chavales más esta noche

1 respuesta
unaifg

#1038 eres fardo?

Usuarios habituales