Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

unaifgfiltrando por usuario unaifg
unaifg

#1051 Conocias la lista de nombres o mandas la cancion sin saberlos? Te ha preguntado antes vanzwo

1 respuesta
unaifg

#1057 o por cojones Sinso y Tirik, o Sinso y yo, que te estas olvidando todo el rato de que tu tambien estás en la lista, majete

1 respuesta
unaifg

#1068

#818Sinso:

No es para nada difícil pero no es algo que vaya a pasar porque si estamos 6-0-4 en mylo significa que solo hay una muerte asegurada
Si estamos 5-2-3 y seguimos en mylo solo hay una muerte asegurada

y si eres un puto fardo de mierda por que te planteas si quiera que podamos estar en setup 6-0-4 si tu que sabes que eres fardo?

1 1 respuesta
unaifg

#1080 *si tu sabes que eres fardo

unaifg

#1107 pero vamos a ver que lo que no tiene ningún sentido es que te empeñes en ser tú el que tenga que hacer esa investigación, y mucho menos cuando has reconocido ser fardo. Es más, vanzwo ha confirmado que lo que le han comunicado es que entre los nombres de la lista hay alguien que no es pueblo, no que haya alguien que es vaca sagrada concretamente, podría ser tirik pueblo también y aún así la lista sería correcta porque él no pueblo eres tú

unaifg

Hombre la verdad es que la forma de hacer el voto y elegir la habilidad y todo es un poco raro, eso si

1
unaifg

#1138 te refieres al linchamiento o por la noche?

unaifg

#1147 pues para mí tiene toda la pinta de que la mafia no se vio obligada a votar, ya que apenas votó la gente y lo unico que iban a conseguir es que precisamente se fijaran en ellos por votar

2
unaifg

#1153 pero es que no va a cambiar nada, si la lista es real ya está dando información correcta: Hay al menos un "no pueblo" entre esos tres --> Sinso (fardo?)
Si el bando de Nezuko es pueblo, aún podríamos dudar de si vanzwo ha cambiado los nombres, o si realmente el no pueblo de la lista es simplemente Sinso

unaifg
#1171AddeL1749:

o es dictador

leo messi? me ha venido en plan flashback xD

unaifg

#1188 ha salido el mensaje antes pero creo que aún no ha habido recuento

unaifg

#1217 pone que se usa de día, entiendo que en el mismo día

unaifg

Voto TheDomicus sepulturero

unaifg

momentos de maxima tensión

unaifg

Sinceramente no veo ninguna razón para ocultar tu nombre de la lista. Si eres pueblo es jugada de noob que ha entrado en panico al verse en ella

2 respuestas
unaifg

#1275 precisamente estoy intentando comprender por qué harías lo que has hecho

1 respuesta
unaifg

A mí me descuadra más la actuación de Nezuko sabiendo que tenía que haber dado 4 nombres y no 3, la verdad. Ha pasado por encima del tema haciendo como que no iba con él la cosa cuando deberían haberle saltado todas las alarmas

1 1 respuesta
unaifg

#1283 igualmente sigue siendo muy troll por parte del GM darle un cancionista real a la mafia no? xD

2 2 respuestas
unaifg

Bueno, es un poco troll pero en ese caso lo "lógico" sería pasárselo entre ellos y modificar la lista a conveniencia creo, pero eso no cuadra con la actuación de vanzwo que si que le ha insistido a nezuko

unaifg

#1291 amigo, se puede dudar de todo aquí. De hecho te diria que si algo parece fácil es que no va a ser bueno para los chavales

unaifg

#1301 cohone pero en la descripcion te vendra cuantos van, no? no se lo van a decir a un investigador y al que tiene el rol no :psyduck:

1 2 respuestas
unaifg

#1321 desde cuando un cancionista funciona así? O sea que si escoge 4 nombres y el GM le pide que escoja otros 4 puede confirmar a esos 4 como pueblo automaticamente por los loles? :Psyduck:

unaifg
#1448Sinso:

Heridor pueblo y heridor neutral. Curandero mafia.

Precisamente en esta partida a mi me cuadra más que haya heridor mafia contra un curandero pueblo :man_shrugging:

Tengo la duda de por qué un supuesto heridor neutral iba a decidir en plena N1 que su condición de victoria es más facil conseguirla con el pueblo (antes de saber el resultado de la noche) tanto como para decidir no actuar, cuando lo lógico en este caso habria sido herir, por ejemplo, a @TheDomicus después de hacer el hammer cantoso a raul en D1

1 respuesta
unaifg

#1479 Es verdad, era lesionador. Se me habia pasado aunque vete tu a saber, del GM ya me espero cualquier cosa xD

unaifg

#1486 :rolling_eyes: si tan claro tienes que es fake para qué quieres hablar de el? Cada vez que dices algo es para sentenciar, como si nos quisieras convencer a todos de que lo que tu dices es la verdad y el resto no. Por muy raro que nos pueda parecer no hay manera de saber si es fake o no al 100% a no ser que seas el megáfono tu mismo.

1 respuesta
unaifg

#1488 lo has preguntado?

1 respuesta
unaifg

#1491 y cual fue la respuesta?

1 respuesta
unaifg

#1498 lo único que nos garantiza ahora mismo que no hagamos un misslynch es linchar a Sinso o votar No Linchamiento.

Sinso sigue sin explicar por qué no actuó en N1 y por qué es más fácil para él conseguir la victoria con el pueblo que sin él

2 respuestas
unaifg

#1511 anda que has tardado en subirte, a ver si cuela el bw no?

Voto Sinso

1 respuesta
unaifg

#1529 ¿y si te digo que mi claim no va a ayudar si no que va a empeorar las cosas no me vas a creer, no?

4 respuestas

Usuarios habituales