La isla abandonada (partida)

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

#1529 A ver, N2 coges 1 aparato electronico y la mafia envenena a uno.
N3 puedes coger aparato electronico y ganar o curarnos al envenenado y arriesgarte a perder, y estas diciendo que te arriesgarias a perder?

#1529AddeL1749:

me juego el avatar contigo

Si usas el curandero en un pueblo envenenado me pongo el avatar que quieras hasta que acabe mi partida.

1 2 respuestas
n3krO

#1534 Si tirutu es mafia se ha ganado el favor del pueblo mas fuerte de la partida. Al final acabamos contigo y tirutu vivos y el resto todos muertos y la mafia ha ganado.

n3krO
#1536leyvytah:

fluff

Si lo mio es fluff que es lo tuyo del principio de D1?

2 respuestas
n3krO

#1539 Pues si, es una comparacion sin sentido, porque yo estoy intentando resolver la partida mientras tu solo estabas memeando.

n3krO

#1537 Supongo que se refiere a cuando xetroz me mató pensando que Soraka era pueblo y al final resultaba que soraka era el mafia y yo era el pueblo.

Victoria merecidisma de sorakabanana.

n3krO

#1546 Y quienes son mafia con soraka?

1 respuesta
n3krO

Tengo un plan, pero es muy arriesgado y requiere de la cooperacion de sorakabanana. Tengo que ver que pasa si soraka no cumple su parte del plan...

n3krO

@tirutu Puedes leer la habilidad del gobernador? Segun tengo entendido si el gobernador actua, no muere nadie, verdad?

1 respuesta
n3krO

No se que hacer.... Soraka ya nos la ha liado varias veces como mafia y nos ha dejado el culo torcido....

Desvoto

@tirutu que propones linchar?

1 respuesta
n3krO

@AddeL1749 @DarkRaptor solo me puedo fiar de vosotros..... Como lo veis?

1 respuesta
n3krO

Si matamos a tirutu y resulta que es pueblo, soraka es gobernador mafia y obviamente no va a usar anfitrion esta noche. 3-1-3 con gobernador mafia = perder.

Si soraka usa gobernador hoy y resulta ser pueblo, lo acuchillamos esta noche (con tirutu y leyvytah) y mañana estamos 3-1-3 sin gobernador = perder porque AddeL se iria de la a la siguiente noche y quedariamos 2-0-2.

1 respuesta
n3krO

Los catalanes no son europeos? :thinking:

1
n3krO

#1565 O sea, ninguna de las 2 opciones es buena porque en ambas perdemos?

1 respuesta
n3krO

#1572 Estaba intentando organizarme para intentar sacar info pero tu no parabas de atacarme. Me veia linchado y tu visitando muertos sin que nadie lo supiera.....

n3krO

#1575 Y si linchamos un pueblo y 1 mafia?

n3krO
#1579tirutu:

Si linchamos al indepe medico y Soraka es mafia, hemos perdido porque tiene un gobernador ==> muerte N2, D3 sin linch por gobernador, muerte N3

Tenemos a los cuchillos para matar a soraka por la noche

1 respuesta
n3krO
#1579tirutu:

lo tuyo lo estoy consultando con el GM para ver si hay multilynch o no. Pero a priori, es mala idea porque en 5-1-3 la mafia tiene los mismos votos que nosotros si nos repartimos en dos grupos de 3 y te cambian los votos en el último minuto y pierdes. Yo no lo haría.

tirutu leyvytah vanzwo y addel votando a soraka
soraka denim raul y n3krO votando a tirutu

No hay manera de salvar a tu aliado mafioso y DarkRaptor se queda mirando por si pasa algo raro

Creo que seria la unica manera de asegurarnos que no perdemos :psyduck:

Claro esta que los mafiosos no lo van a aceptar porque en cuanto veamos quien es el mafioso sabremos quienes son sus aliados y esto se vuelve una masacre.....

2
n3krO

voto denimH

1
n3krO

yo no entiendo un carajo....

Ahora soraka parece que estra troleando junto a denim, y tirutu con la sed de sangre.... Me da mala espina....

Desvoto

1 respuesta
n3krO

Voy a clases de japones, vuelvo a las 7.

1
n3krO

Hacer cualquier estrategia al rededor de Addel es un misplay.

Como era de esperar a nadie le parece bien el doblelynch.

Os recuerdo q soraka dijo que no pararía su propio lynch, y si lo para lo rajamos....

2 respuestas
n3krO

#1669 cada vez q hablas me convences más que yo tenia razón esta mañana.

Esta clara la campaña de desprestigio.

Tirutu quería que soraka usara el anfitrión de la misma forma q el uso el chaleco, para ganarse el favor del towncore.

Al parecer da igual las actitudes, si le das un chaleco a dark, ya eres inlinchable.

n3krO

#1671 dime por que te fías de leyvytah por favor

1 respuesta
n3krO

#1675 No es cuestion de usarlo de manera optima, es cuestion de abdicar del gobernador.

Como si te metes en una fiesta con 2 mafias y no hablas en toda la noche. El caso es que no abdicar del gobernador es lo que hizo que el debate del dia este alrededor tuya, porque seas pueblo o seas mafia la existencia del gobernador nos pone el peligro.

No creo que sea dificil de entender...

n3krO

Yo ahora mismo solo me fio de las lecturas de AddeL porque es el unico que estoy 100% seguro que necesita linchar a un mafioso hoy, porque si no ha perdido la partida, y yo y el resto del pueblo perdemos con el.

n3krO

#1694

Voto Sorakabanana

n3krO

Voto AddeL1749

n3krO

visitando a soraka no conseguias ningun aparato electronico

1 respuesta
n3krO

Desvoto

n3krO

#1802

#1Soraghatsu:

Ciudadanos Europeos (pueblo): eliminar todas las amenazas
Terroristas (Mafia): Igualar o superar en número a los ciudadanos europeos
Independientes en caso de haberlos, tendrán su propia condición de victoria

Hay menos terroristas que pueblos... Estamos 6 con 1 independiente.

Asi que 3-1-2

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales