La isla abandonada (partida)

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

Pole

Bueno, yo he estado con tirutu y sorakabanana.

Muy scummy la actitud de tirutu intentando crear discordia todo el rato.

n3krO

#7 Por que lo dices?

n3krO

#59 #57 -> #8

Soraka me propuso para el objeto mafioso porque me veia pueblo
Tirutu ha estado todo el rato en contra de soraka
De esto casi al final del dia me propone que me lleve yo los 2 objetos mierdolos y que el objeto mafioso caiga al azar entre el y sorakabanana <- Este fue el momento en el que me pareció ya full scum tu actitud, porque si ve a soraka scummy, lo que deberia de querer es evitar que soraka se lleve el objeto scummy, pero no, por sus huevos que se lo tenia q llevar el, y para aumentar sus probabilidades me queria encasquetar a mi los objetos malos.

n3krO

#68 En absoluto, si me quisiera hacer pocketing habria aceptado que tirutu se llevará el objeto mafioso en vez de abogar hasta el final que me lo lleve yo.

n3krO
#60tirutu:

Rato ya antes de cerrar dije que estaba conforme con el sorteo ante la situación, que respetaba que nadie quisiese ceder A. Sin embargo, n3krO y Soraka siguieron empeñados en llegar a un acuerdo a última hora.

Tanto soraka como yo estabamos dispuestos a ceder A, pero no para ti xDDDD

1 respuesta
n3krO

#76 Pues, tenias las opcion de elegir el que te pareciera mas pueblo o menos scummy, pero decidiste ir full scummy para llevartelo tu si o si.

1 respuesta
n3krO

Algun grupo llegó a consenso?

1 respuesta
n3krO

#83 El objeto pro pueblo estabamos dispuesto a arriesgarlo. Pero el otro objeto, habiendo uno con una actitud tan scummy, no te lo ibamos a dejar xD

Que estuvieras tan ansioso de tenerlo es aun mas sospechoso.

1 respuesta
n3krO

Pregunto, os parece buena idea no decir que habilidades habia en cada picking?

Porque si lo pensais, probablemente la mafia sepa lo que habia en 3 de esos pickings mientras que nosotros solo sabemos lo que habia en nuestros pickings, esta la mafia mas informada que nosotros con esa mecanica.

No digo que digamos lo que eligió cada uno, porque eso la mafia no lo sabia tampoco, pero las habilidades que habia en cada picking no creo que sea mala idea, y asi sabemos como va la setup mas o menos.

2 respuestas
n3krO

#107 Uhmmm, pero en cuanto empieza el dia tendrian ya chat y dirian las habilidades que habia en sus pickings no?

O crees que estan incomunicados?

1 respuesta
n3krO

#114 yo lo veo demasiado activo....

1 respuesta
n3krO

#119 Ya estamos transgiversando las palabras de los demas?

Digo que es lo mas probable porque con 12 jugadores si sigues las recomendaciones de las guias te sale siempre 3 mafias....

1 respuesta
n3krO

leyvytah es jester????

1 respuesta
n3krO

#129 te recomiendo que te relajes que hay tope de 150 mensajes

n3krO

Voto leyvytah

1 respuesta
n3krO

#138 Quiero leerte, porque no estoy contento con sus 3 mensajes ni con lo que cuentan de ti los de tu picking.

1 respuesta
n3krO

#140 no llevamos ni 12 horas de D1, y a ti ya te he leído bastante.

n3krO

#142 como que podían haber elegido? Necesitaban que estuvieras de acuerdo y por lo q parece hiciste un /care de manual.

1 respuesta
n3krO

#144 Pero al final habeis ido aleatorio no?

@vanzwo Por que habeis acabado yendo aleatorio?

1 respuesta
n3krO

#167 En serio que no ves la hipocresia de decirme scum por votar a leyvytah en vez de a ti porque te estuve señalando al mismo tiempo que votas a DarkRaptor en vez de a mi o Sorakabanana? xD

1 respuesta
n3krO

Desvoto

Voto tirutu

Conseguiste lo que querias?

1 respuesta
n3krO

#175 Lee los 3 primeros mensajes de leyvytah y lee los demas, eso he conseguido.

1 respuesta
n3krO

#187 Las impresiones vendran despues, ahora mismo interesa que la gente hable en vez de cerrarse en banda, escriba 2 chistes y 1 muchotexto.jpg y alé.

Porque si la gente no habla, no hay impresiones que sacar.

1 respuesta
n3krO

Estuve con mi excel haciendo calculitos asumiendo 2 cosas:

  1. Hay 3 mafias
  2. Los mafias fueron sorteados aleatoriamente junto al resto de jugadores

De ahi me sale que hay:

  1. 49,09% de probabilidad de que hubiera 1 picking sin mafiosos y el resto tuviera 1 mafioso cada.
  2. 49,09% de probabilidad de que hubiera 2 picking sin mafiosos, 1 picking con 2 mafiosos y 1 picking con 1 mafioso.
  3. 1,82% de probabilidad de que hubiera 3 pickings sin mafiosos y el tercero todos mafiosos.

Mi intuicion me decia que lo mas probable era la primera opcion pero parece ser que la segunda opcion es igual de probable.

n3krO

No me gusta que estéis usando el meta de actividad para saber quien eligió que....

Y en este último mensaje parece q le acusas a leyvytah de hacerse el afk para llevarse 2 objetos o para no llevarse un objeto meh para la mafia a riesgo de q le acuses de mafioso si eligiera otra cosa?????

2 respuestas
n3krO

Desvoto

Voto leyvytah

Luego no me gusta, respóndele ahora que tus compis no te puedan ayudar.

1 respuesta
n3krO

#231

#224AddeL1749:

Objeto bueno para el pueblo >>> objeto bueno para la mafia.

Si lo comparamos numéricamente sería como objeto bueno para el pueblo es un 8/10 ( para el pueblo ) y el objeto bueno para la mafia sería un 6/10 ( para la mafia )

#231 Entonces le ha salido el tirutu por la culata :full_moon_with_face:

2 1 respuesta
n3krO

#237 Sabes que objetos habia en su picking? Menudo slip no?

1 respuesta
n3krO

#274 llevo 50 posts esperando

n3krO

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales